Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clase III: Wingardium leviosa

2 participantes
AutorMensaje
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten

Cantidad de envíos : 48

Clase III: Wingardium leviosa Empty
MensajeTema: Clase III: Wingardium leviosa   Clase III: Wingardium leviosa Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:51 pm

Entré en clase y repetí la recogida de deberes del último dia. Una vez todos pergaminos estuvieron en mi mesa miré a la clase con aire crítico.

-Siento decirles que si no hacen los deberes no aprovarán la asignatura, así que más les vale ser consecuentes -comenté repasando a cada alumno con la mirada.

Cambié mi expresión por una pequeña sonrisa y empecé la clase.

-Bien, hoy aprenderemos a hacer el hechizo
Wingardium leviosa -anuncié-. Éste hechizo nos permite elevar objetos o personas, según el poder mágico y la voluntad -expliqué mientras paseaba por la clase-. Para realizar el hechizo hay que pronunciar Wingardium leviosa mientras con la varita hacemos éste gesto -Hice una floritura con la varita para enseñársela a la clase.

Me di cuenta de que algunos alumnos estaban distraidos, buscando quien sabe que en el techo. Me aclaré la voz, a fin de llamar la atención de los cazadores de musarañas.

-Les recuerdo que, puesto que no hacen los deberes, no están en disposición de distraerse -determiné.

Me apoyé en el escritorio y apunté a la pizarra, donde aparecieron los deberes.

-Espero que ésta vez los hagan.

Una vez todos apuntaron los deberes y salieron de la clase recogí mis cosas y salí tras ellos.

Deberes:

1. Dime diez situaciones en las que te seria útil éste hechizo [10 puntos]

2. Practica éste hechizo. En clase, no hace falta ir a la sala de prácticas [5 puntos]

3. Investiga la historia de éste hechizo (inventar) [5 puntos]

Extra:

1. Donde crees que nació el
Wingardium leviosa? Porque? [5 puntos]

Tienen hasta el sábado 27 Wink
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Clase III: Wingardium leviosa   Clase III: Wingardium leviosa Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:23 pm

Deberes:

1. Dime diez situaciones en las que te seria útil éste hechizo [10 puntos]

-En caso de que se te quede algo colgado en un arbol
-Para gastar bromas, haciendo levitar plumas a los compañeros de clase Clase III: Wingardium leviosa 908471
-Para molestar a los hermanitos pequeños no muy altos...
-Para coger cosas sin necesidad de levantarse
-Para que el té se sirva solo xD
-Para ordenar el armario más facilmente...
-Para llevar cosas pesadas
-Para colocar cosas en un lugar al que no llegas
-Para cargar con la compra TT
-Para levantar a la gente y asustarla

2. Practica éste hechizo. En clase, no hace falta ir a la sala de prácticas [5 puntos]

Tras apuntar los deberes decidí empezar con la parte práctica, así que me fui hacia el fondo de la clase y repasé un poco la teoria antes de empezar.

Cuando estube más o menos segura de que sabia como hacerlo me fijé en un tintero (tapado) que habia sobre una mesa cercana. Le apunté con convicción y, haciendo la floritura que nos habia enseñado la sita, dije el conjuro:

-Wingardium leviosa!

Ante mi asombro el tintero se levantó y subió y bajó al ritmo de mi varita. Al final lo deposité sobre la mesa con cuidado y finalicé el hechizo.

3. Investiga la historia de éste hechizo (inventar) [5 puntos]

Éste hechizo nació en egipto. Hace muchísimos años los egipcios ya conocian la magia y la empleaban de forma más avanzada que muchos paises e imeprios de Europa y conocian multitud de conjuros.

Todo el mundo conoce las pirámides egipcias y todo el mundo se pregunta como las hicieron. Bueno, todo el mundo no, solo los muggles, ya que los magos sabemos que emplearon la magia. Los egipcios inventaron éste hechizo con el que levantaron las toneladas que pesaban las piedras que forman las pirámides.

Sin embargo, después de utilizarlo para hacer las pirámides no sacaron a la luz el conjuro, sinó que éste se mantuvo en secreto al resto del mundo, hasta que, casualmente, un hombre nacido donde ahora se encuentra Suecia, descubrió el mismo conjuro y éste empezó a espandirse por el mundo.

Extra:

1. Donde crees que nació el
Wingardium leviosa? Porque? [5 puntos]

Como he dicho en el ejercicio anterior, descubrí que nació en Egipto y que ayudó a construir las grandes pirámides, aunque debo admitir que yo creia que el hechizo procedia de algún país de América Latina.
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Clase III: Wingardium leviosa   Clase III: Wingardium leviosa Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:01 pm

Dejaré la clase abierta hasta el miercoles que viene en vista de que hasta ahora solo se ha molestado en hacer los deberes una persona Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase III: Wingardium leviosa   Clase III: Wingardium leviosa Icon_minitime

Clase III: Wingardium leviosa
Página 1 de 1.