Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clase I: Bienvenidos

+2
Jenn C. Sunderville
Clayre C. Lietten
6 participantes
AutorMensaje
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten

Cantidad de envíos : 48

Clase I: Bienvenidos Empty
MensajeTema: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:51 pm

Entré en el aula precedida de mi gatita blanca. A pesar del ruido que hacian mis tacones, pocos alumnos repararon en mi precencia, ya que todos seguian gritando y armando jaleo.

Sin decir nada ni intentar silenciar la clase posé mi bolso en la silla del profesor y a continuación me paré delante de la mesa, apoyándome sobre ella. Con un ágil salto la gata se acomodó sobre la misma mesa y miró fijamente a los alumnos.

Me aclaré la voz para llamar la atención. Al verme los alumnos empezaron a sentarse en sus pupitres y la clase quedó en silencio.

Sonreí.

-Buenos dias -empecé- y bienvenidos a la primera clase de Encantamientos de este curso. Mi nombre es Clayre Lietten y seré vuestra profesora -me presenté.

Aguardé, pasando la mirada por la clase, por si alguien tenia alguna pregunta.

-Bien, como hoy es el primer dia y ni yo ni vosotros tenemos ganas de trabajar, esta clase será sencilla Very Happy Simplemente quiero saber algunas cosas sobre vuestras varitas, que, como bien sabeis, son el instrumento imprescindible de todo mago o bruja -expliqué alzando la mia para que todos la vieran.

La gata bajó de la mesa y se puso a dar vueltas por la clase. Algunos alumnos se sobresaltaron al verla bajo sus pupitres, pero no les hice caso y proseguí:

-Los deberes consitirán en hablarme un poco de vuestra varita, así que no serán muy complicados -les tranquilicé.

Apunté a la pizarra con la varita y los deberes aparecieron escritos.

-Muy bien, copiadlos y hasta mañana Very Happy -Salí de la clase, seguida de la gata.

Deberes:

1. Descríbeme tu varita (núcleo, madera, barniz, flexibilidad, etc) [5 puntos]

2. Donde compraste tu varita? [4 puntos]

3. Explícame que sentiste cuando la varita te eligió [6 puntos]

Extra:

1. Que te gustaria ver este curso en Encantamientos? Algún hechizo en particular? [5 puntos]

Teneis hasta el próximo miercoles Wink
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:03 pm

Deberes:

Mi varita es de madera de álamo, núcleo de fibras de corazón de dragón, muy flexible y resistente. Que yo sepa de barniz nada, aunque es probable que lleve...

En Ollivander's, la tienda del Callejón Diagón.

Bueno, tal vez suene algo cursi, pero me sentí como... completa. Y fue muy chachi, porque después de que me escogiera me pasé el dia entero de lo más contenta... No sé, la verdad es que fue muy extraño...

Extra:

1. Que te gustaria ver este curso en Encantamientos? Algún hechizo en particular? [5 puntos]

Bueno, me gustaria conocer el encantamiento que hace levitar cosas, y el de abrir puertas para colarme en el cuarto de mi hermana por si pierdo las llaves... Clase I: Bienvenidos 908471
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:57 pm

Deberes:

Mi varita tiene madera de Saúco, núcleo de pluma de fénix, elástica, flexible, resistente y buena para las transformaciones.

2. ¿Donde compraste tu varita? [4 puntos]
La he comprado en Ollivander's, que se situa en el callejón Diagon.

Me sentí como si ella siempre me perteneciera, ya la tenía acoplada a mi. Fue raro ya que no había pasado nunca por esa sensación.

Extra:

Me gustaría aprender encantamientos para elevar objetos o desaparecerlos. O, ¡me encantaría explotar cosas!

Caroline Claire Saint
Curso: 1º
Casa: Gryffindor.
Brystianne Puissante
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Brystianne Puissante

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:15 pm

Deberes Clase I:

Mi varita es una monada de veinticinco centímetros, de madera de roble y rígida. En su núcleo tengo el honor de decir que hay veneno de mantícora. Además el mago tiene B preciosa grabada con las mejores artes mágicas. Clase I: Bienvenidos 908471

En la familia Puissante todas las mujeres de la familia (tanto mi madre, como mi abuela, como mi bisabuela y así hasta tiempos inmemoriales) hay una tradición acerca de las varitas. La varita se compra a los siete años de vida de la bruja, ya que el siete es un número mágico, y cuando la varita se elige se graba en el mango la inicial de la bruja. La varita se compra en una tienda sencilla de un pueblo mágico oculto en las afueras de París. La tienda parece no ser gran cosa pero en el interior nos atenderá un anciano que lleva trabajando ahí toda su vida, cuyos padres trabajaron antes, y los padres de sus padres...

Fue una experiencia mágica (y nunca mejor dicho Clase I: Bienvenidos 868667). Había probado ya más de veinte varitas y ninguna era para mí. El dependiente me hizo seguirle por las filas y filas de varitas metidas en cajas elegantes y pasar la yema de los dedos suavemente por las cajas mientras caminaba a través de las estanterias. Saqué tres cajas de las estanterías. ¿Por qué esas y no otras? Magia.
Las tres cajas eran negras y albergaban en su interior varitas formidables. Una era de núcleo de sangre de salamandra. No funcionó. Pero la segunda... nada más cogerla sentí un cosquilleo por todo el brazo y unas ganas inmensas de usarla, algo así como cuando hueles un pastel y te dan ganas de comerlo (vaya comparaciones, soy única Cool) cuando la probé el resultado fue increíble. El jarrón al que había apuntado comenzó a flotar y podía dirigirlo con la varita. Estaba como hipnotizada cuando la voz del dependiente me distrajo y el jarrón cayó.

Extra:

Bueno, como ya he estado en otro colegio tengo conocimientos sobre bastantes hechizos... creo que estaría bien hablar sobre los hechizos que pueden hacernos la vida más fácil, como wingardium leviosa... también me gustaría saber si hay formas de encantar objetos para que sirvan como medio de comunicación entre dos personas.

Atte: Brystianne Puissante, Slytherin de 1er curso
http://cmbeauxbatons.foroactivo.com/
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:32 pm

Deberes

Núcleo de escama de diferentes dragones, criados por mi propia familia. Madera de ébano, sin barnizar, larga y rígida.

Ah, no la compré en ningún sitio. Mi tío, que tiene un negocio de varitas, hace todas las varitas de la familia.

La verdad es que ya esperaba que me elegiera, porque mi tío se pasó meses buscando los elementos que formarían mi varita, pensando en cuáles serían los más adecuados para mí.
Cuando la varita me elegió, sentí como si me reuniera con un amigo que no veía desde hacía muchísimos años. Y me sentí bien, muy bien.

Extra

Me gustaría aprender hechizos que tengan que ver con los elementos. Lanzar llamas, congelar cosas... mi hermano me intentó enseñar a hacer algunos, pero yo no entendí ni una sola de sus explicaciones, y espero que usted lo pueda hacer mejor que él ^^

Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
http://www.lunallena.activoforo.com
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:35 pm

~~~Clase I: Bienvenidos~~~

Nombre: Bernardo C. Álvarez
Casa: Ravencalw
Curso:

Deberes

Pues verá profesora mi varita tiene un núcleo central de escamas de la cola draconiana una Quimera, por lo que solo me obedece a mi dado por dicha sustancia, es de madera de Cerezo, mide 40.5 cm, es suave y flexible, y está barnizada como todas las varitas con una solución de piel de mantícora, cáscara de cangrejo de fuego y resina de acebo, ingredientes que forman un barniz muy resistente y brillante que repele algunos hechizos menores, es eso lo que le da el brillo tan peculiar que todas las varitas poseen

Profesora, he de decirle que yo compré mi varita en ni natal Italia, es por eso, que no tiene los típicos núcleos Ingleses Very Happy

No lo sé profesora, me sentí un poco ansioso, al fín iba a poder hacer magia, mis padres nunca querían prestarme sus varitas, y siempre me decían que hasta que tuviese edad, en segundo plano me sentí nervioso, ya que tenía temor de que ninguna varita me eligiese y que quedase sin una Shocked además de la alegría de que al fin pudiese ir a una escuela mágica, muy a pesar de que no fuese en mi país Clase I: Bienvenidos 908471

Extra

No lo tengó muy seguro profesora, no sé si sea muy avanzado, pero me gustaría estudiar un hechizo que le escuché a mi madre, el Hechizo "Protego" que si mal no recuerdo, es un hechizo de defensa
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:41 pm

Clase cerrada. En breve colgaré sus notas Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase I: Bienvenidos   Clase I: Bienvenidos Icon_minitime

Clase I: Bienvenidos
Página 1 de 1.