Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase II: Los Kappas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Clase II: Los Kappas Empty
MensajeTema: Clase II: Los Kappas   Clase II: Los Kappas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:57 pm

Entro en el aula y me detengo al llegar al centro. Miro a los alumnos con una sonrisa y me siento encima de mi escritorio, tirando mis cosas en la silla.
-Buenos días, alumnos -los saludo. Estos me responden con susurros ininteligibles, que ignoro-. Saquen sus libros y ábranlos en el capítulo dos, "Los Kappas".
Observo como obedecen mis instrucciones, mientras saco la varita mágica. Al rato me levanto y comienzo a explicar:
-El Kappa es un demonio acuático japonés que habita en lagos y ríos poco profundos -los instruyo, paseándome entre los alumnos-. A menudo se dice que tiene la apariencia de un mono con escamas de pez en lugar de piel; además, tiene un hueco en la coronilla donde lleva agua.
Una alumna levanta la mano y descubro que es la misma que en la clase anterior me preguntó si iban a tener exámenes.
-¿Si...? -la encaro, mirándola con una media sonrisa, esperando que no haga esa pregunta...
-Profesor Wayne, ¿para qué necesitan agua en la coronilla?
Y la hizo, nomás...
-Verás, eso mismo iba a explicar ahora -le respondo, zanjando la cuestión. Me giro hacia los alumnos y continúo-. El Kappa se alimenta se sangre humana -varias chicas sueltan grititos de asombro-, pero se puede evitar que hiera a una persona arrojándole un pepino que tenga grabado el nombre de esa persona.
-¿Con un pepino? -pregunta un chico, retóricamente, riendose.
-Si, con un pepino -le respondo, sin inmutarme-. En una confrontación, el mago debe engañar al Kappa para que lo salude; si el demonio pica, al inclinar la cabeza se derramará el agua del agujero de su cabeza y perderá toda su fuerza -termino, sentándome encima de mi escritorio-. Ahora, anoten los deberes. -Saco la varita y apunto al pizarrón: en él aparece escrito lo siguiente:

DEBERES

1- ¿Qué es un Kappa? ¿Dónde habita? (5 puntos)
2- ¿Cuál es su apariencia? (5 puntos)
3- ¿Qué le proporciona el agua en la coronilla? (5 puntos)
4- ¿Cómo evitas que hiera a una persona? ¿Qué debes hacer si te enfrentas a uno? (5 puntos)

EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Kappa. Recuerda cómo debe hacerse para salir ileso (5 puntos)
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Clase II: Los Kappas Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Los Kappas   Clase II: Los Kappas Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:33 pm

DEBERES

1- ¿Qué es un Kappa? ¿Dónde habita? (5 puntos)
2- ¿Cuál es su apariencia? (5 puntos)
3- ¿Qué le proporciona el agua en la coronilla? (5 puntos)
4- ¿Cómo evitas que hiera a una persona? ¿Qué debes hacer si te enfrentas a uno? (5 puntos)

EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Kappa. Recuerda cómo debe hacerse para salir ileso (5 puntos)


Deberes:

1) El Kappa es un demonio acuatico japones, y habita en lagos y rios profundos.
2) Se parece a un mono con escamas de pez y con un hueco en la coronilla donde lleva agua.
3) El agua le proporciona resistencia y fuerza.
4) Le tiras un pepino con el nombrer de la persona grabado en el. Para vencerlo debes hacer que se incline para saludarte y asi dejar caer el agua (que lleva en su coronilla).

Extra:


Aula.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II: Los Kappas Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Los Kappas   Clase II: Los Kappas Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:59 pm

DEBERES:

1- ¿Qué es un Kappa? ¿Dónde habita? (5 puntos)
Un Kappa es un demonio submarino o acuático japonés que habita en lagos o ríos poco profundos, se alimenta de sangre humana.

2- ¿Cuál es su apariencia? (5 puntos)
Su apariencia es parecida a la de un mono, sólo que sin piel ya que su cuerpo está cubierto de escamas. En la coronilla tiene un hueco en donde lleva agua.

3- ¿Qué le proporciona el agua en la coronilla? (5 puntos)
El agua le proporciona fuerza.

4- ¿Cómo evitas que hiera a una persona? ¿Qué debes hacer si te enfrentas a uno? (5 puntos)
Para evitar que hiera a una persona debes arrojar un pepino con el nombre de la persona atacada y después hacer que te salude, así en ese acto el agua que lleva en la coronilla se derrama y el Kappa pierde la fuerza.


EXTRA:

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Kappa. Recuerda cómo debe hacerse para salir ileso (5 puntos)

Aula de Prácticas.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II: Los Kappas Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Los Kappas   Clase II: Los Kappas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:11 pm

Deberes

1- ¿Qué es un Kappa? ¿Dónde habita? (5 puntos)

Un Kappa es un demonio de origen japonés que se alimenta de la sangre humana y, como es submarino, avita en lagos o en ríos poco profundos.

2- ¿Cuál es su apariencia? (5 puntos)
Podría decirse que el Kappa es una especie de mono con escamas como las de un pez y con un hueco en la coronilla donde transporta agua.

3- ¿Qué le proporciona el agua en la coronilla? (5 puntos)
El agua que lleva en la coronilla de proporciona poder, fuerza. Esto puede deberse, posiblemente, a que su medio acuático es el agua, y si se aleja de él pierde la fuerza, por eso siempre lleva un poco de agua con él.

4- ¿Cómo evitas que hiera a una persona? ¿Qué debes hacer si te enfrentas a uno? (5 puntos)
Para evitar que un Kappa ataque a una persona para alimentarse de su sangre, es necesario lanzarle un pepino con el nombre de la persona a la que queremos proteger. Para enfrentarnos a ellos, debemos devilitarlos haciendo que derramen el agua que llevan en su coronilla, haciendo que se inclinen para saludarte.

Extra

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Kappa. Recuerda cómo debe hacerse para salir ileso (5 puntos)

Mi encuentro con el Kappa.


Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Clase II: Los Kappas Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Los Kappas   Clase II: Los Kappas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:40 pm

DEBERES

1- ¿Qué es un Kappa? ¿Dónde habita? (5 puntos)


Un kappa es un demonio de agua, que habita en lagos y rios poco profundos japoneses.

2- ¿Cuál es su apariencia? (5 puntos)

Se dice que tiene la apariencia de un mono con escamas en vez de piel, y que en la cabeza tiene una coronilla llena de agua.

3- ¿Qué le proporciona el agua en la coronilla? (5 puntos)

El agua de la coronilla le proporciona su fuerza.

4- ¿Cómo evitas que hiera a una persona? ¿Qué debes hacer si te enfrentas a uno? (5 puntos)

Para evitar que hiera a alguien se le lanza un pepinillo con el nombre grabado de la persona a la que se quiere proteger. Si nos enfrentamos a un kappa debemos engañarle para que se incline y derrame así el agua de su cabeza, con lo que perderá fuerzas.


EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Kappa. Recuerda cómo debe hacerse para salir ileso (5 puntos)


Práctica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase II: Los Kappas Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Los Kappas   Clase II: Los Kappas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase II: Los Kappas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase III: Teoria
» Clase II - Quiromancia
» Normas de la clase de C.C.M.
» Clase I: Los Boggarts
» Clase III: Las Acromántulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: D.C.A.O.-
Cambiar a: