Clayre C. Lietten Profesora de Encantamientos
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Clase II: Aguamenti Miér Jun 10, 2009 3:48 pm | |
| Entré en clase precedida, como no, por la gata y me situé delante de mi mesa.
-Buenos dias -comencé-. Antes que nada quiere que dejeis vuestros deberes sobre mi mesa -dije. Aguardé mientras los pocos que habian hecho los deberes desfilaban hacia mi mesa y dejaban encima los deberes.
Mi mirada recorrió la clase, posándose más tiempo del normal en los que no habian ido hacia mi mesa con el pergamino de deberes. Aunque no les observaba acusadoramente nadie me aguantaba la mirada.
-Bien, una vez entregados los deberes podemos comenzar la clase de hoy -Apunté a la pizarra y apareció tan solo una palabra: AGUAMENTI-. Hoy aprenderemos a emplear el aguamenti, un hechizo bastante útil y que espero que todos aprendais a hacer.
Pasée por la clase mientras hablaba, seguida de la gata.
-La teoria del aguamenti es sencilla. Tan solo hay que apuntar a nuestro objetivo y decir aguaMENti. Teneis que pronunciar correctamente y apuntar con seguridad -expliqué mientras volvia a la mesa del profesor-. Como no creo que os sirva de nada tener esto apuntado en una hoja suelta, en los deberes os haré prácticar el hechizo -adelanté. Me fijé en las miraditas que se hechaban los alumnos al oir ésto y sonreí divertida.
-Bueno, apuntad los deberes y hasta la semana que viene -me despedí mientras, con la varita, hacia aparecer los deberes en la pizarra.
Deberes:
1. Dime 10 casos en los que te seria útil utlizar al aguamenti [10 puntos]
2. Que crees que podria ocurrir si pronunciases mla el hechizo? [5 puntos]
Extra:
1. Haz la práctica del aguamenti en la Sala de prácticas (solo el link) [5 puntos]
Hasta el próximo miercoles | |
|
Damian V. Legendre Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
Jenn C. Sunderville Prefecta de Slytherin
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Clase II: Aguamenti Miér Jun 10, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
Caroline Claire Saint Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Clase II: Aguamenti Jue Jun 11, 2009 12:03 am | |
| Deberes:1. Dime 10 casos en los que te seria útil utlizar al aguamenti [10 puntos]*En un caso de extrema sed. *En un duelo. *Molestar a un/a amig@. *Limpiar algo. *Regar las plantas en Herbología. *En un incendio. *Salvar a un animal marino. *Defenderte. *Guerra de Agua. *Desarmar a alguien.2. ¿Que crees que podria ocurrir si pronunciases mal el hechizo? [5 puntos]Quizás en vez de salir agua de la varita sale fuego, o quizá no pasa nada. O que el lugar en el que estás se llena de agua.Extra:1. Haz la práctica del aguamenti en la Sala de prácticas (solo el link) [5 puntos]Práctica. | |
|
Clayre C. Lietten Profesora de Encantamientos
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Clase II: Aguamenti Miér Jun 17, 2009 11:36 pm | |
| Clase cerrada. Les comunico que la próxima clase la abriré éste fin de semana. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase II: Aguamenti | |
| |
|