Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase I: Los Boggarts

Ir abajo 
+3
Sophie Baudelaire
Sean Skyter
Peter Wayne
7 participantes
AutorMensaje
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:15 pm

Entro despreocupadamente al aula; ésta está repleta de alumnos, todos nerviosos por ser su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de este año. Voy hasta mi escritorio, dejo las cosas y miro nuevamente a los alumnos.
-¡Bienvenidos, chicos, a su primera clase de Defensa! Soy el profesor Peter Wayne. Este año estudiaremos la defensa práctica relacionada con las criaturas mágicas hostiles -les comunico, con una sonrisa.
-Perdón, profesor -me interrumpe tímidamente una niña que estaba sentada frente al escritorio-. ¿Qué clase de criaturas mágicas?
-Nada extraordinario, la verdad -le respondo, sácandole importancia al asunto-. Sólo Boggarts, algunos Gryndilows... pero no quiero adelantarme al año -le digo. Luego me quedo en silencio; como nadie dice nada más, continúo-. En su mayoría, las clases serán prácticas; porque, según mi opinión, si salen del colegio sólo sabiendo teoría aburrida, no les servirá de nada en e increíble mundo que los espera afuera. Sin embargo, todas las clases les mandaré hacer deberes.
-Señor -me vuelve a interrumpir la señorita que se sienta enfrente mío- habrá exámenes, ¿verdad?