Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase I: Los Boggarts

Ir abajo 
+3
Sophie Baudelaire
Sean Skyter
Peter Wayne
7 participantes
AutorMensaje
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:15 pm

Entro despreocupadamente al aula; ésta está repleta de alumnos, todos nerviosos por ser su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de este año. Voy hasta mi escritorio, dejo las cosas y miro nuevamente a los alumnos.
-¡Bienvenidos, chicos, a su primera clase de Defensa! Soy el profesor Peter Wayne. Este año estudiaremos la defensa práctica relacionada con las criaturas mágicas hostiles -les comunico, con una sonrisa.
-Perdón, profesor -me interrumpe tímidamente una niña que estaba sentada frente al escritorio-. ¿Qué clase de criaturas mágicas?
-Nada extraordinario, la verdad -le respondo, sácandole importancia al asunto-. Sólo Boggarts, algunos Gryndilows... pero no quiero adelantarme al año -le digo. Luego me quedo en silencio; como nadie dice nada más, continúo-. En su mayoría, las clases serán prácticas; porque, según mi opinión, si salen del colegio sólo sabiendo teoría aburrida, no les servirá de nada en e increíble mundo que los espera afuera. Sin embargo, todas las clases les mandaré hacer deberes.
-Señor -me vuelve a interrumpir la señorita que se sienta enfrente mío- habrá exámenes, ¿verdad?
-Por supuesto. ¿Cómo quiere que los evalúe sin ellos? -diciendo esto me siento en mi silla. El aula queda en un incómodo silencio, ya que nadie se animaba a decir nada. Al rato, me levanto-. Bien, alumnos, saquen el libro de estudio y ábranlo en la página 4, capítulo primero: "Los Boggarts".
Los alumnos hacen lo que les mando, ahora comentando con sus compañeros sus opiniones con respecto a la materia.
-Lean las primeras cuatros páginas, y para la próxima clase quiero que me entreguen hecho el siguiente cuestionario -digo, acercándome al pizarrón. Saco mi varita y hago un elegante movimiento de muñeca: el cuestionario aparece escrito en el pizarrón. Dice lo siguiente:

DEBERES

1- ¿Qué es un Boggart? (5 puntos)
2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo? (5 puntos)
3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo? (5 puntos)
4- Nombra las características del Boggart (5 puntos)

EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Boggart (5 puntos)
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:34 pm

DEBERES

1- ¿Qué es un Boggart? (5 puntos)
2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo? (5 puntos)
3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo? (5 puntos)
4- Nombra las características del Boggart (5 puntos)

EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Boggart (5 puntos)



Deberes:
1) Un Boggart es una criatura que toma la forma de lo que mas miedo nos da.
2) El hechizo que se emplea para enfrentarlo es: Riddikulus.
3) Claro que si. El hechizo lo transforma en algo divertido y asi lo vences.
4) Nadie ha visto la forma original de un Boggart. Vive en sitios oscuros, como un armario, un reloj de pared o una alacena.

Extra:
1) Aula de Practicas.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Baudelaire
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Sophie Baudelaire


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:16 pm

DEBERES

1- ¿Qué es un Boggart?

Un Boggart es ni más ni menos que el mismo miedo. Nadie sabe su forma original, pues cambia respecto a la persona que ve. ataca de una manera
peculiar: Se transforma en lo que más tememos.

2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo?

Riddíkulus.

3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo?

Simplemente hay que pensar en lo que te haga reír más, y juntarlo al Boggart. Este adopta una forma graciosa, quitándote el miedo.

4- Nombra las características del Boggart

Vive en sitios oscuros, no le gusta la luz. Toma la forma del miedo, cuando ve a su objetivo. Pero antes de eso, sumido en su negra oscuridad, nadie conoce su forma.



EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Boggart (5 puntos)
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:53 pm

Deberes:


1- ¿Qué es un Boggart? (5 puntos)[/i]
Un Boggart es un espíritu que se manifiesta de distintas maneras ya que adopta la forma del temor más grande de sus víctimas.

[b]2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo? (5 puntos)

Se emplea el hechizo: ¡Riddikulus!

3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo? (5 puntos)
No es necesario humillar a un Boggart para vencerlo ya que sólo con hacerlo (cómo bien dice el hechizo) ridículo funciona.

4- Nombra las características del Boggart (5 puntos)
*Se esconde en lugares oscuros o sombras.
*Siempre cambia a la forma de el miedo de la persona que lo enfrenta.
*Nadie conoce su forma real ya que cambia según la persona que lo enfrenta.



Extra:


1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Boggart (5 puntos)
[/i]Aquí está la práctica.[/i]


Caroline Claire Saint
Curso: 1º
Casa: Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:00 pm

DEBERES

1- ¿Qué es un Boggart? (5 puntos)


Es una criatura que tiene la capacidad de transformarse en lo más temido por la persona que tiene delante. Al tener esta capacidad nadie sabe cual es su forma fija, si es que tiene alguna.

2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo? (5 puntos)

El hechizo Ridikkulus

3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo? (5 puntos)

Supongo, porque si no hay otra manera... Además, que se aguante, que él se defiende de nosotros empleando nuestros miedos ¬¬'

4- Nombra las características del Boggart (5 puntos)

No tiene forma fija, que se sepa. Tiene la capacidad de descubrir nuestro miedo más temible y reproducirlo. Vive en sitios oscuros.


EXTRA

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Boggart (5 puntos)


Mi práctica Clase I: Los Boggarts 908471


Jenn C. Sunderville
Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:30 pm

Deberes

1- ¿Qué es un Boggart? (5 puntos)

El boggart es una criatura mágica que tiene la capacidad de transformarse en nuestro mayor temor. Siempre está transformado, así que nadie sabe cuál es su verdadera forma.

2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo? (5 puntos)
Se emplea el hechizo riddikkulus, que hace que el boggart cambie su forma por la de la cosa que más gracia te produzca.

3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo? (5 puntos)
No crea que sea necesario. ¿Es que alguien ha provado algún hechizo que no sea ridikkulus para derrotarlo? Me parece que el boggart actúa de una manera similar a la de un dementor, a diferencia de que los boggarts se transforman en lo que más temes y los dementores te absorven la felicidad, produciéndote tristeza. Por la similitud en los sentimientos que producen y de la forma que actúan, creo que un patronus podría vencer a un boggart.

4- Nombra las características del Boggart (5 puntos)
-Se refugia en la oscuridad.
-Adopta la forma que más tememos.
-Nadie sabe su verdadera forma.
-Se le puede vencer con el hechizo riddikkulus.



Extra

1- Ve al Aula de Prácticas para enfrentarte al Boggart (5 puntos)

Aquí


Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:49 am

1- ¿Qué es un Boggart? (5 puntos)
Una criatura, sin forma aparente, que toma la forma del peor miedo de la persona que se lo encuentre. Le gusta vivir en lugares oscuros y cerrados.
2- ¿Qué hechizo se emplea para enfrentarlo? (5 puntos)
El Riddikulus.
3- Según tu opinión, ¿es necesario humillar al Boggart para vencerlo? (5 puntos)
Pues no, simplemente, uno puede obligarlo a tomar una forma cómica, pero no es tan necesario llegar a los extremos de humillarlo.
4- Nombra las características del Boggart (5 puntos)
-Vive en lugares oscuros y cerrados.
-No se conoce su forma original.
-Toma la forma de eso que teme la persona que se le encuentra.
-Se vence con el hechizo Riddikulus.



My practice!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase I: Los Boggarts Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Los Boggarts   Clase I: Los Boggarts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase I: Los Boggarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase II: Los Kappas
» Clase III: Las Acromántulas
» Clase III: Teoria
» Clase II - Quiromancia
» Normas de la clase de C.C.M.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: D.C.A.O.-
Cambiar a: