Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase II :: Visita a los Invernaderos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Amaîa H. Lilienthal
Profesora de Herbología
Amaîa H. Lilienthal


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Clase II :: Visita a los Invernaderos Empty
MensajeTema: Clase II :: Visita a los Invernaderos   Clase II :: Visita a los Invernaderos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:53 pm

Clase II :: Visita a los Invernaderos

*La profesora los está esperando en la puerta del aula y, cuando están todos, comienza a explicar qué harían ese día.*

- ¡Bienvenidos! Hoy es la segunda clase, y también será muy sencilla, no os preocupéis Clase II :: Visita a los Invernaderos 908471 . A lo largo del curso, probablemente hagamos varias visitas a los invernaderos, así que debéis conocerlos primero, ¿no?

*Comienza a repartir a cada alumno una hoja y una pluma con tinta automática (pinta sin necesidad de tener el botecito al lado Cool ). *

- Durante la visita al invernadero, debéis ir escribiendo lo que hacéis, contando lo que veis, vuestras opiniones... En resumen, hacer una redacción bastante libre sobre la experiencia. *Dicho esto, les hace una seña y los lleva hasta el invernadero*

- Valoraré la originalidad de la redacción, trabajad y seréis recompensados con bonitos puntos Clase II :: Visita a los Invernaderos 752238 . Suerte y, si necesitáis cualquier cosa, estoy en la puerta.



Deberes

1.- Preséntame tu redacción. ¡Espero que me guste leerla y hayas cuidado cada detalle! (10P)
2.- Descríbeme alguna planta que hayas visto, puedes poner si quieres una foto. (5P)

Extra

1.- Rolea un poco en el invernadero, sería una segunda visita corta Clase II :: Visita a los Invernaderos 880402 (5P)



Fecha límite de entrega: 21 de junio a las 23.59
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II :: Visita a los Invernaderos Empty
MensajeTema: Re: Clase II :: Visita a los Invernaderos   Clase II :: Visita a los Invernaderos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:48 pm

Deberes

1.- Preséntame tu redacción. ¡Espero que me guste leerla y hayas cuidado cada detalle! (10P)

Entré a los invernaderos con ilusión. Si eran plantas no podían ser muy peligrosas, ¿verdad? Qué equivocado estaba...
Como no tenía ningún amigo que asistiera a las clases de Herbología, me aparté un poco del grupo de alumnos que miraban y toqueteaban las plantas para investigar el invernadero por mi cuenta.
Sin darme cuenta, ya había recorrido todo el invernadero y había llegado a la parte posterior de él, donde estaban situadas todas las plantas peligrosas. Pero claro, yo no sabía eso cuando me acerqué a una de ella y acaricié una de sus flores color amarillo chillón. Enseguida me empezó a salir un sarpullido en ella, haciendo que me picara mucho. Creía que la mano iba a estallar en llamas de un momento a otro de lo tanto que me dolía, así que decidí volver a buscarla a la puerta de los Invernaderos.
Pero no llegué. La rama de una de las plantas se enrolló a mi tobillo, y me arrastró hacia ella con fuerza. Empecé a retorcerme para soltarme de aquella letal planta, pero parecía que cuanto más luchaba, con más fuerza me estrujaba. Empezaba a marearme por la falta de oxígeno cuando apareció usted. Puede que sea porque veía borroso o por la luz que entraba por el tragaluz, pero yo veía a su alrrededor una extraña aureola que la hacía más bella de lo que ya es Clase II :: Visita a los Invernaderos 908471
Alzó su varita hacia mí, apuntando a la planta, y pronunció una palabras que no llegué a escuchar con claridad. Un resplandor que aumentaba en intensidad por momentos voló hacia mí, haciendo que la planta me soltara de golpe. Caí al suelo y me di en la cabeza contra él. Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento es a usted inclinándose hacia mí, con esa extraña aureola sobrenatural.
Cuando desperté, en la entrada de los Invernaderos, un montón de alumnos formaban un corro a mi alrrededor. Alguien me ayudó a levantarme, y usted me miró con el ceño fruncido.

-¿Cómo se le ocurrió ir a la parte más peligrosa del Invernadero?
-Bueno, yo...
-¡Podría haber muerto!
-Es que...
-Si no se hubiera acercado tanto a el Lazo del Diablo...
-Muchas gracias, profesora.
Y, después de decir eso, me abracé a usted. Luego, rojo como un tomate, salí corriendo de los Invernadero, convencido de que algún día lograría enfrentarme contra un Lazo del Diablo... o, por lo menos, sabría cómo hacerlo.


2.- Descríbeme alguna planta que hayas visto, puedes poner si quieres una foto. (5P)
Pues me encontré con una curiosísima planta. Había oído hablar de ella, pero jamás había visto de cerca una mandrágora. Tenían forma de bebé, pero como si estuviera hecho de plantas (una cosa muy extraña). Me acerqué a usted, que estaba en la puerta vigilándonos, y le pregunté sobre ella. Me dijo que no debía quitarla de su maceta, ya que su grito podría llegar a matarme y que son ingrediente esencial de muchos antídotos, ya que combaten los efectos de encantamientos y transformaciones. Me gustó mucho la planta, así que le saqué una foto.


Extra
1.- Rolea un poco en el invernadero, sería una segunda visita corta Clase II :: Visita a los Invernaderos 880402 (5P)

¡Soy un pitufo! Clase II :: Visita a los Invernaderos 872297


Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II :: Visita a los Invernaderos Empty
MensajeTema: Re: Clase II :: Visita a los Invernaderos   Clase II :: Visita a los Invernaderos Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:06 pm

Deberes:

1.- Preséntame tu redacción. ¡Espero que me guste leerla y hayas cuidado cada detalle! (10P)
Entré al invernadero mirando con admiración las hermosas plantas que allí había. Siempre había querido venir a visitarlos ya que el aroma a vida y tierra te renovaba. Cuando el grupo se comezó a dispersar por los distintos lugares del ivernadero, yo seguí a algunos. Llegué a un lugar en donde había una maseta no con mucha tierra de la cual se oían algunos extraños ruidos. Al ser curiosa comencé a tocar la planta y a moverla, al sentir que no había nada que pudiera retenerla tiré de ella y noté que la "raíz" era un extraño bebé que comenzço a llorar haciendo que todos nos tapemos los oídos. Aunque se notaba que era un llanto no era normal ya que parecía más un grito que eso. Rápidamente para tapar mi error devolví la mandrágora a la maseta y la tapé con tierra. Después de ese susto me fui de allí rezando por que la profesora no se haya dado cuenta de nada.

2.- Descríbeme alguna planta que hayas visto, puedes poner si quieres una foto. (5P)
Antes de marcharme del invernadero vi una planta que ya había visto en libros que según lo que decía era el "Asfódelo" que se usa mucho para las pociones venenosas ya que tiene sustancias tóxicas.

Raíz:
Spoiler:

Flor:
Spoiler:

Fruto:
Spoiler:

Otros datos:

Familia: Asfoláceas
Género: Asphodelus L.
Especie: Asphodelus albus Miller L.
Subespecies: -Asphodelus albus subsp. carpetanus
-Asphodelus albus subsp. delphinensis
-Asphodelus albus subsp. occidentalis
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Clase II :: Visita a los Invernaderos Empty
MensajeTema: Re: Clase II :: Visita a los Invernaderos   Clase II :: Visita a los Invernaderos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:51 pm

Deberes

1.- Preséntame tu redacción. ¡Espero que me guste leerla y hayas cuidado cada detalle! (10P)


Entré a los invernaderos con todos mis compañeros. Lo primero que vi es lo bien que los cuida la sita, porque estaba todo en perfecto orden y las plantitas se veian muy bonitas.

Di una vuelta rápida de reconocimiento mirando todo lo que habia a mi alrededor y después me dediqué a observar con más calma cada cosa.

Lo primero de lo que me di cuenta es de que las plantas parecen estar ordenadas de alguna forma, aunque no supe entender cual... :ñoño: Pero me hizo grácia.

Me fijé en que en un pequeño armarito habian guantes de piel de dragón, tijeras y demás cosas que necesitariamos allí dentro. Protección a tope Clase II :: Visita a los Invernaderos 880402 Seguí dando vueltas y vi un montón de plantas muy bonitas y otras que me hicieron retroceder, porque no me parecian muy amigables Clase II :: Visita a los Invernaderos 908471

Cuando lo hube visto todo, salí.


2.- Descríbeme alguna planta que hayas visto, puedes poner si quieres una foto. (5P)

La planta más bonita que vi fue la
Begonia Rex Escargot.

Ésta planta es preciosa Clase II :: Visita a los Invernaderos 132877 Tiene unas hojas muy grandes, de color verde, con una espécie de espiral de un color más oscuro que va hasta el centro de la planta.
Las hojas tienen un tacto rugoso por arriba y por debajo tienen como una espécie de pelusilla. Por la parte de debajo de la hoja los bordes son de color rojo y el centro verde clarito.


Foto


Extra

1.- Rolea un poco en el invernadero, sería una segunda visita corta Clase II :: Visita a los Invernaderos 880402 (5P)


Mi práctica
Volver arriba Ir abajo
Amaîa H. Lilienthal
Profesora de Herbología
Amaîa H. Lilienthal


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Clase II :: Visita a los Invernaderos Empty
MensajeTema: Re: Clase II :: Visita a los Invernaderos   Clase II :: Visita a los Invernaderos Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:19 pm

Cerrada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase II :: Visita a los Invernaderos Empty
MensajeTema: Re: Clase II :: Visita a los Invernaderos   Clase II :: Visita a los Invernaderos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase II :: Visita a los Invernaderos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Invernaderos [ZdR]
» Clase II: Los Kappas
» Clase III: Las Acromántulas
» Clase I: Bienvenidos
» Clase II: Aguamenti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: