Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clase I :: Primer Día

+2
Caroline Claire Saint
Amaîa H. Lilienthal
6 participantes
AutorMensaje
Amaîa H. Lilienthal
Profesora de Herbología
Amaîa H. Lilienthal

Cantidad de envíos : 13

Clase I :: Primer Día Empty
MensajeTema: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:35 pm

Clase I :: Primer día

*La profesora entra en la clase con su habitual sonrisa, abre todas las ventanas de forma que el aula queda perfectamente iluminada y va hacia su mesa*

- Buenos días a todos, bienvenidos a las clases de Herbología. Lo primero, os pido que os vayáis presentando Clase I :: Primer Día 908471 .

*Va tomando nota mientras los alumnos le dicen sus nombres, y luego deja el pergamino a un lado*

- Estoy segura de que no queréis ir llenos de tarea desde la primera clase, así que seré buena *asegura, mientras se acerca a la pizarra y comienza a escribir los deberes*

- Como veis, solo tenéis que hacer algunas cosas de investigación.

Deberes

1.- ¿Qué es para ti la Herbología? ¿Qué cosas crees que estudiaremos? (2P)
2.- Nombra una planta con propiedades mágicas y háblame un poco de ella. *¡También puede ser inventada!* (10P)
3.- Oh, querido, ¿cuál es tu opinión sobre la profesora Clase I :: Primer Día 908471 ? (3P)

Extra

1.- Os doy dos extras para elegir Wink . (5P)
Like a Star @ heaven ¿Alguna sugerencia, comentario o queja sobre las clases?
Like a Star @ heaven ¿Quién es mi ayudante? Háblame un poco de ella.

Fecha límite de entrega: 9 de junio a las 23.59

Última edición por Amaîa H. Lilienthal el Mar Jun 02, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:07 pm

Deberes:

La Herbología es la asignatura que se encarga de estudiar las propiedades mágicas de las plantas y hongos.
Los usos que se dan a estas plantas mágicas son sencillos, al menos en teoría, para la creación de pociones, antídotos, pueden ayudar en en la creación de algún que otro objeto mágico, y pueden causar efectos sorprendentes si se sabe cómo utilizarlas y/o consumirlas.
Creo que estudiaremos las diferentes plantas u hongos que son venenosos, o que tienen antídotos a diferentes venenos, o sus diferentes usos.

2.- Nombra una planta con propiedades mágicas y háblame un poco de ella. *¡También puede ser inventada!* (10P)
LAZO DEL DIABLO: Planta que atrapa a quien está cerca de ella. Le gusta la oscuridad y la humedad. Para defenderte de ella, basta un hechizo de luz como "Lumos".

3.- Oh, querido, ¿cuál es tu opinión sobre la profesora ? (3P)
Me parece una profesora muy simpática y con muchos conocimientos, espero aprender mucho de ella.

Extra:

1.-¿Alguna sugerencia, comentario o queja sobre las clases? (5p)
Sólo comentario, me pareció muy buena y práctica. No fue demasiada tarea y aprendimos varias cosas.`
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:56 pm

Deberes

Creo que la herbologia se basa en aprender a cuidar y tratar bien a las plantas (por todo eso de que son nuestras amigas ). Pues, creo que estudiaremos muchas plantitas y sus características, además de la forma más adecuada de cuidar a cada una y sus utilidades.

Yo hablaré de la Corneta silvestre. Es una planta con propiedades interesantes. Mi madre la tiene en el salón, y a mi siempre me ha gustado mucho Clase I :: Primer Día 206251 Según me explicó ella, la planta, como muchas otras, se alimenta únicamente de la fotosíntesi. Sus hojas tienen una característica pelusilla muy suave. Esa pelusilla se emplea para muchas pociones curativas, ya que tiene propiedades reparadoras.

A pesar de la utilidades de la pelusilla, la hoja es venenosa ingerida en grandes cantidades. El veneno de sus plantas sirve para defenderse de algunos animales. La planta tiene su hábitat en selvas del trópico, en las lindes, por lo que necesitan mucha agua y humedad, aunque tienen una gran capacidad de adaptación y por ese motivo pueden vivir en casas como la mia.

Al habitar en un lugar con tantos animalillos, es inevitable que, al llevar tantos siglos alimentandose de ellas, algunos animales se hayan inmunizado a su veneno, por lo tanto, hay ciertos insectos y animales que se alimentan de ellas, pero son más bien pocos.

La planta no atrae mucho a la vista y, al ser de colores opacos (es verde oliva) carece del sistema de defensa de las flores y plantas de colores vivos.

Bueno, esto es todo lo que se sobre la Corneta solvestre Very Happy

3.- Oh, querido, ¿cuál es tu opinión sobre la profesora Clase I :: Primer Día 908471 ? (3P)

Me cae muy bien Clase I :: Primer Día 908471 Parece más simpática que alguno que he visto por ahí y me gusta mucho la asignatura que imparte *¬*

Extra

1.- Os doy dos extras para elegir Smile . (5P)

Su ayudante es Ahrielle McCan, alumna y prefecta de hufflepuff. No sabria decirle muchas cosas de ella, ya que solo coincidomos en clase y nunca hemos hablado, pero parece simpática xD

Jenn C. Sunderville
Slytherin
T.J. Myers
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
T.J. Myers

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:00 am

Deberes

Para mi la Herbologia es la ciencia que estudia las plantas magicas. Pues distintos tipos de plantas magicas, sus caracterisiticas, sus propiedadd y usos para el mundo magico, asi como leyendas relacionadas con la Herbologia, que hagan mas amenas las clases.

Branquialgas
Comiendo un fajo de estas, te aparecen agallas tras las orejas, membranas en las manos y los pies. La branquialga es nativa del Mar Mediterraneo.
Los efectos de la branquialga fueron descubiertos por Elladora Ketteridge . Aproximadamente un siglo después, la branquialga fue re-descubierta por Beaumont Marjoribanks

.

3.- Oh, querido, ¿cuál es tu opinión sobre la profesora ? (3P)

Puesto que esta es la primera clase, no la conozco muy bien, pero parece muy simpatica *__*

Extra

1.- Os doy dos extras para elegir . (5P)
¿Alguna sugerencia, comentario o queja sobre las clases?

Me encantaria hacer alguna actividad practica especial en Invernaderos o algo asi, para ver el lado mas ameno y divertido de la Herbologia, que seguro que lo tiene Very Happy

···· Keithan Friedrich Stein ···· Slytherin, 1º ·····
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:08 am

Deberes

-Opino que la Herbología es el estudio de las plantas mágicas y sus propiedades en pociones, los peligros que pueden causarnos y cómo impedir que consigan dañarnos.
-Supongo que nos explicará muchos tipos de plantas mágicas y como cuidarlas y usarlas para nuestro beneficio y el de los demás.

Inventada:
Le voy a explicar una rarísima planta llamada Erdnegel. Recive su nombre por una antigua leyenda que siempre me contaba mi madre cuando no podía dormir:
"Cuenta la leyenda que Erdnegel, la hija del rey del bosque, se sentía desdichada. Ningún habitante del bosque sabía la razón, y eran muchos los que intentaban animarla de cualquier modo, porque era una muchacha muy querida entre los suyos. Un día, un visitante forastero llegó al reino, y escaló el árbol donde vivía la princesa, diciendo a todo el mundo que le preguntaba que tenía la solución para la tristeza de la princesa Erdnegel. Pero pronto todos descubrieron que mentía, y que lo único que quería era raptarla para llevarse a la tierra de los humanos y enseñársela a su rey, que estaba buscando esposa. Los habitantes del bosque, poco entrados en el arte de la guerra, no supieron qué hacer ante el rapto de la princesa. Erdnegel se casó con el nefasto rey, y su corazón se fue haciendo pequeño y oscureciendo hasta que murió de pena, y de ella sólo quedó una extraña flor que nunca antes se había visto, con los petalos de un color azul eléctrico, como los ojos de la propia princesa que había muerto por la codicia de los hombres.
Los habitantes del bosque se enteraron de que su princesa había muerto, así que hicieron algo que nunca se habían atrevido a hacer: empezar una guerra. Duró muchos años y, cuando los habitantes del bosque ganaron, recuperaron la flor en la que se había convertido Erdnegel. La llamaron igual que a ella, y la plantaron por todo el bosque".
Los pétalos de la flor tienen un extraño color azul eléctrico, y se utiliza para diferentes pociones que tienen que ver en su mayoría con el sueño o con filtros de amor.

3.- Oh, querido, ¿cuál es tu opinión sobre la profesora? (3P)
Opino que es MUY sexy No he tenido oportunidad de conocerla mucho en esta corta clase, pero me ha caído muy bien ^^

Extra

1.- Os doy dos extras para elegir . (5P)

No hay ninguna queja, por supuesto. La clase ha sido muy amena, y me ha gustado mucho. ¿Sugerencias? Sólo que me gustaría aprender las propiedad de algunas plantas peligrosas e interesantes.

Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
http://www.lunallena.activoforo.com
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:25 am

~~~Clase I :: Primer Día~~~

Nombre: Bernardo C. Álvarez
Casa: Ravencalw
Curso:

Deberes

Para mi la herbología es una rama de la magia que estudia las platas mágicas y los hechizos relacionados con éstas, además se encarga de averiguar todas sus cualidades y las analiza para obtener su comportamiento. Creo que estudiaremos algo así como sus usos domésticos o algo por el estilo, pero no lo sé Very Happy

La planta Axxoler, es una planta en la que su talllo es color rojo y sus hojas con amarillas, esta planta, al combinarse con zumo de mandrágora, proporcionará una total inmunidad ante la gripe. En su "forma natural" es bastante venenosa, pues el veneno es lo que le da eoss colores tan extravagantes, además, solo se puede encontrar en los desiertos.

La profesora es una mujer bastante sexi e interesante, pues creo que es bastante jóven como para dar clases, no obstante, es muy dedicada y por lo que he visto le apasiona la Herbología

Extra

1.- Os doy dos extras para elegir Wink . (5P)

No lo sé profesora, queja no tengo ninguna pues todo está muy bien, comentarios pues que se me hizo bastante amena la primera clase ^^ Y sugerencias pues que me gustan mucho las excursiones xD

Su ayudante lleva consigo el nombre de Ahrielle McCann, perteneciente a la casa Hufflepuff, lo cierto es que no la conosco demasiado, solo sé que es capitana de Quidditch de su casa, tiene a mi parecer una hermana o prima, no estoy seguro, pero Juno McCann es algo con ella, y pues es bastante guapa Clase I :: Primer Día 908471
Amaîa H. Lilienthal
Profesora de Herbología
Amaîa H. Lilienthal

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:40 pm

Cerrada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase I :: Primer Día   Clase I :: Primer Día Icon_minitime

Clase I :: Primer Día
Página 1 de 1.