Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Normas de la clase de C.C.M.

AutorMensaje
Jasper Vledders B.
Profesor de C.C.M.

Cantidad de envíos : 11
Localización : Impartiendo lecciones a los alumnos más desaventajados :boo:

Normas de la clase de C.C.M. Empty
MensajeTema: Normas de la clase de C.C.M.   Normas de la clase de C.C.M. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:03 pm

Así es, señores, no todo en ésta clase iba a ser alegría y felicidad, no, me ha entrado la vena malosa y ahora tendré que poneros unas normas básicas, pero tranquilos, seré bueno y no os ataré con cadenas hasta el fin de vuestros días Normas de la clase de C.C.M. 280178 .

• Normas de los deberes:
    ~> Para apuntaros a las clases únicamente deberéis rellenar la ficha correspondiente en el correspondiente post y postearla allí mismo =). Con ésto quiero decir que ni siquiera me voy a dignar a responder MP's que rellenen la ficha y me la manden por Mensajería Privada, ¿de acuerdo? ^-^.
    ~> Las clases se postearán en el mismo hilo de la clase, excepto las repetidas, que se me mandarán por MP.
    ~> Ya que sois mayorcitos deberíais saber qué pasa cuando copiáis una clase de otros alumnos... En efecto, que la suspendéis ^-^. Y ya sabéis, no hay recuperación ninguna, chavales.
    ~> Cualquier duda, sugerencia o queja, podéis mandarme un MP o dejarme una nota en mi despacho, os la responderé encantado ^-^. Además, si simplemente queréis presentaros o conocerme... también en mi despacho, que no muerdo, ¿eh? =).
    ~> Junto a las notas pondré un comentario sobre mi punto de vista acerca de vuestro comportamiento. No lo paséis por alto, porque os puede 'solucionar' el curso, y tenedlo en cuenta para próximas clases ^-^.
    ~> Aunque no os lo creáis, la presentación cuenta muuuuuucho (/). Casi 1 punto de la nota, así que currároslo, ya sabéis que cada casa ha de escribir en su color
    (Slytherin, verde), (Gryffindor, rojo), (Ravenclaw, azul), (Hufflepuff, amarillo). Diferenciando la respuesta de la pregunta y todas esas cosillas... ^-^.
    ~> Evaluaré sobre 10. Creo que todos sabemos que ésto significa que el que saque menos de 5 está suspenso, y cuando se suspende una clase hay 2 intentos más para aprobarla, que deberéis conseguir mandándome dicha clase por MP + un trabajito extra que yo os pondré ^-^.
    ~> Las clases estarán colgadas cierto tiempo hasta que yo las cierre. Pero claro, si alguien llega y quiere hacer las clases atrasadas que están cerradas... ¿qué hace? Ö. Pues muy fácil, va al socorridísimo buzón de deberes atrasados y allí la deja, rellenando el código que hay puesto, más fácil y no se me ocurre ^-^.
    ~> Nada de vagos y maleantes, aquí se viene a trabajar ¬¬'. Así que curraos las clases y extendéos más o menos con las respuestas =). Ésto no quiere decir que me escribáis un código DaVinci de respuesta, pero... intentad completarlo todo. Tampoco quiero decir con ésto que me escribáis media palabra y ya está. La extensión también cuenta, casi tanto como la presentación ^-^.

• Normas de los exámenes:
    ~> Si habéis hecho ya todas las clases y queréis hacer los exámenes, en época de éstos yo abriré un post para que podáis apuntaros. En dicho post yo os especificaré la hora, el lugar y todas ésas cosas en las que os examinaréis.
    ~> Para hacer un examen deberéis tener un mínimo de 8 clases aprobadas y 300 mensajes como mínimo en el foro (roleo). Para cursos superiores, obviamente, serán más Normas de la clase de C.C.M. 752238 .
    ~> No voy a estar toda la vida esperándoos para un examen, ¿vale? =).
    ~> Si se suspendiera un examen y queréis repetirlo, únicamente deberéis mandarme un MP con el código del tablón de exámenes relleno, y ya aclararemos fecha y esas cosillas.

Dudas, sugerencias y quejas, por MP ^-^.

Página 1 de 1.