Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase II: Pocima para encoger

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II: Pocima para encoger Empty
MensajeTema: Clase II: Pocima para encoger   Clase II: Pocima para encoger Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:06 pm

Entro al aula de la misma manera que la clase anterior. Camino a paso rapido hasta mi escritorio y miro a los estudiantes. Todos estan callados. Bien, un clima perfecto para empezar la clase.
-En esta clase veremos una pocima, que para mi criterio no deberia entrar en el programa. Aun asi, los directivos dijeron que era necesario que la vean. Se trata de la pocima para encoger, y su efecto es el de achicar los objetos, que disminuyan de tamaño.
Recorro la vista, inspeccionando a los alumnos. Como nadie dice nada, prosigo:
-Esta pocion tambien es de color verde intenso, si se hace bien.
Me doy vuelta y saco la varita. La agito frente al pizarron y en este aparecen los pasos necesarios para preparar la pocion.
-Busquen los siguientes ingredientes: ciempies, raices de margarita, jugo de sanguijuela, bazo de rata e higo pelado seco.
Los alumnos se ponen de pie y buscan los ingredientes. Diez minutos despues, el aula se llena de vapor y olor. Yo me paseo por los alumnos, sonriendome ante las fallas de estos.
Antes de que toque la campana, me acerco a mi escritorio y hago aparecer los deberes en el pizarron:

DEBERES

1) Dime lo que has entendido sobre los efectos de esta pocion. (4 puntos)
2) ¿Para que crees que se usa en el Mundo Magico? (4 puntos)
3) ¿Que harias para volver a aumentar de tamaño el objeto que encogiste? ¿Crees que se hace con otra pocion? ¿Cual? (4 puntos)
4) Haz la pocion en algun aula vacia, y ponme un link. (4 puntos)
5) ¿Salio bien tu pocion? ¿Que efectos tuvo? (4 puntos)

EXTRA

1) ¿Para que usarias la pocion para encoger? (5 puntos)
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Clase II: Pocima para encoger Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Pocima para encoger   Clase II: Pocima para encoger Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:03 pm

DEBERES

1) Dime lo que has entendido sobre los efectos de esta pocion. (4 puntos)
2) ¿Para que crees que se usa en el Mundo Magico? (4 puntos)
3) ¿Que harias para volver a aumentar de tamaño el objeto que encogiste? ¿Crees que se hace con otra pocion? ¿Cual? (4 puntos)
4) Haz la pocion en algun aula vacia, y ponme un link. (4 puntos)
5) ¿Salio bien tu pocion? ¿Que efectos tuvo? (4 puntos)

EXTRA

1) ¿Para que usarias la pocion para encoger? (5 puntos)



1) Esta poción se utiliza para encoger objetos, disminuirles el tamaño.
2) Para achicar objetos, que puede, por ejemplo, equipaje cuando vas de de vacaciones, etc.
3) Para volver al objeto a su tamaño original, utilizaría el hechizo Engorgio, o bien la poción para aumentar de tamaño.
4) Mi poción.
5) Si, mi poción salió bien. La varilla que utilizo para revolver se encogió y la perdí, ya que era muy pequeña.

EXTRA
1) La usaría si tuviera que viajar, o para hacerle una broma a algún compañero.


Gabriel G. Gallaher,
Gryffindor,
1º año.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II: Pocima para encoger Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Pocima para encoger   Clase II: Pocima para encoger Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:12 pm

Deberes

1) Dime lo que has entendido sobre los efectos de esta pocion. (4 puntos)

He entendido que podemos encoger nuestros cuerpos con esta poción, además de encoger objetos también.

2) ¿Para que crees que se usa en el Mundo Magico? (4 puntos)
Puede usarse para infiltrarse en el "cuartel general" de un enemigo, si eres un aurror, o también puedes usarlo en la vida cotidiana para transportar cosas pesadas que no las podrías llevar sin ayuda de la poción.

3) ¿Que harias para volver a aumentar de tamaño el objeto que encogiste? ¿Crees que se hace con otra pocion? ¿Cual? (4 puntos)
Puede que utilizara el hechizo "Engorgio", aunque puede que no saliera del tamaño original. Sí, se podría usar una poción que aumentara el tamaño, aunque no sé cuál, es.

4) Haz la pocion en algun aula vacia, y ponme un link. (4 puntos)
Creo que para plantear este ejercicio primero tendría que abrir un Aula de Prácticas...

5) ¿Salio bien tu pocion? ¿Que efectos tuvo? (4 puntos)
El hechizo me ha salido muy bien, y he conseguido encoger mi pluma y al compañero que tenía el lado (sin querer Embarassed)


Extra

1) ¿Para que usarias la pocion para encoger? (5 puntos)

Puede que entrara en sitios que de normal que pudiera hacerlo porque la entrada es muy pequeña para mí. También lo usaría para transportar cosas pesadas de un lugar a otro.


Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase II: Pocima para encoger Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Pocima para encoger   Clase II: Pocima para encoger Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:31 pm

DEBERES:

1) Dime lo que has entendido sobre los efectos de esta pocion. (4 puntos)
He entendido que con esta poción podremos encoger el tamaño de un objeto.

2) ¿Para que crees que se usa en el Mundo Magico? (4 puntos)
Creo que se lo puede utilizar para poder llevar cosas muy grandes en un espacio reducido como en una maleta, cartera o bolso.

3) ¿Que harias para volver a aumentar de tamaño el objeto que encogiste? ¿Crees que se hace con otra pocion? ¿Cual? (4 puntos)
Para volver al estado original o cerca del tamaño original usaría el hechizo Engorgio, debe haber una poción también para agrandar los objetos pero no sé cual es.

4) Haz la pocion en algun aula vacia, y ponme un link. (4 puntos)
Poción

5) ¿Salio bien tu pocion? ¿Que efectos tuvo? (4 puntos)
Por suerte mi poción salió bien, al terminar de arrojar los ingredientes la poción se tornó de un verde brillante, y al tirar mi pluma se encogió hasta casi desaparecer.


EXTRA:

1) ¿Para que usarias la pocion para encoger? (5 puntos)
Lo usaría para algún viaje, y para que si los objetos que llevo son muy pesados o grandes pueda llevarlos sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase II: Pocima para encoger Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Pocima para encoger   Clase II: Pocima para encoger Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase II: Pocima para encoger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase I: Pocion para curar forunculos
» Clase III: Las Acromántulas
» Clase I: Bienvenidos
» Clase II: Aguamenti
» Clase I :: Primer Día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: