Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase I: Pequeña introducción de la materia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amy D. du Varya
Profesora de Trasnformaciones
Amy D. du Varya


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Clase I: Pequeña introducción de la materia. Empty
MensajeTema: Clase I: Pequeña introducción de la materia.   Clase I: Pequeña introducción de la materia. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:13 pm

La profesora aguarda impaciente la llegada de sus pupilos sentada detrás de su escritorio.
Por fin, el timbre suena y los alumnos hacen su aparición en el aula. Se levanta precipitadamente de su asiento, y esboza una sonrisa amable, evaluando a los chicos. Cuando todos están sentados y más o menos atentos, da una cabezada, conforme, y comienza a pasearse entre las mesas.
Buenos días, queridos. Y bienvenidos al aula de transformaciones. Me llamo Amy du Varya y seré la encargada de llenar sus atolondradas cabezas con mis conocimientos sobre la asignatura Clase I: Pequeña introducción de la materia. 206251 -toma una pausa y se encamina hacia la pizarra.- Las transformaciones son extensas y generalmente complicadas. No espero de vosotros que todo os salga perfecto. Aún sois novatos en cuanto a hechizos se refiere... En fin, hoy había pensado en que por ser el primer día no íbamos a empezar con la materia... -el suspiro de alivio general hace que la profesora sonría.- ...pero finalmente decidí empezar cuando antes, ahora vuestras neuronas están frescas y tengo que aprovecharlo Clase I: Pequeña introducción de la materia. 83742 Pero antes de que empecéis a quejaros, os diré que lo que veremos es solo una breve introducción a los contenidos del curso Very Happy
Como dije antes, las transformaciones son muy extensas, pero las podemos separar en dos grupos:


Código:
:arrow: Transformaciones naturales.
:arrow: Transformaciones por hechizo.

Explico: el primer grupo “Transformaciones naturales” se refiere a un don que nos viene dado, ya sea por genética, por nacimiento, por un hechizo o por causas ajenas. Por supuesto, no todo el mundo tiene esos “dones” que son muy especiales. Ahora, ¿estos dones se pueden provocar? Pues algunos sí, y otros no. No quiero empezar a explicar cada don y si se puede provocar, porque lo reservo para futuras clases y para una pregunta de los deberes Clase I: Pequeña introducción de la materia. 908471 Pero un don tiene un hechizo muy complicado que solo magos expertos pueden realizar. Otro, se concede con un contacto físico, en este caso, una mordedura.
¿Y qué decimos del otro grupo? Es más fácil de entender, pero mucho más complicado de estudiar
-la profesora se ríe.- Porque es practicar, practicar y practicar. Y hay infinidad de hechizos -suspira y se fija en el reloj que hay al fondo de la clase.- Oh, vaya, ya casi es la hora. En fin, apunten los deberes y nos vemos en la próxima clase.

Con una sacudida de varita, la pizarra se llena de palabras. La profesora, sonriendo, vuelve a su mesa y empieza a recoger sus cosas, mientras los alumnos copian.

Deberes:

1.- Pon ejemplos de Transformaciones naturales, explicando cómo se concede cada don (nacimiento, contacto físico...)
2.- ¿Conoces algún hechizo que sirva para transformar? ¿Qué efecto produce?
3.- ¿Es posible transformar un balón de fútbol en una apetitosa manzana? ¿Y una rana en un balón de voley-playa? Explica por qué.

Tenéis hasta el jueves 11 de junio.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase I: Pequeña introducción de la materia. Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Pequeña introducción de la materia.   Clase I: Pequeña introducción de la materia. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:31 am

Deberes

1.- Pon ejemplos de Transformaciones naturales, explicando cómo se concede cada don (nacimiento, contacto físico...)

-Nacimiento: Los metamorfomagos son capaces de cambiar de aspecto con solo desearlo, y ese es un don que se lleva desde el momento en que se nace.
-Contacto: La mordedura de un licántropo es capaz de hacer que el que la ha recivido se tranforme en un ser de su misma especie. Algunos la consideran una maldición, porque serían capaces de matar a su mejor amigo; pero otros, en cambio, piensan que es un don que les permite ser más fuerte que el resto de los magos.


2.- ¿Conoces algún hechizo que sirva para transformar? ¿Qué efecto produce?
Pues conozco algunos, anque no sé utilizarlos los he visto usar a mis hermanos, y me encantaría que usted nos enseñara a hacerlos:
-Densaugo: Se utiliza para hacer crecer los dientes de alguien.
-Draconifors: Convierte cosas pequeñas en dragones en miniatura.
-Lapifors: Convierte cosas pequeñas en conejos.
-Melofors: Convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza.
-Riddikulus: Transforma a los boggarts en algo que nos haga reír. Este hechizo lo acabamos de aprender en D.C.A.O., es el único que sé utilizar de todos estos ^^


3.- ¿Es posible transformar un balón de fútbol en una apetitosa manzana? ¿Y una rana en un balón de voley-playa? Explica por qué.
Estoy seguro de que sí que se puede, con ayuda de algún hechizo que nos enseñará próximamente. Una vez mis hermanos transformaron al pollito que me acababan de comprar en una copa de plata (es verdad T_T), así que supongo que sí que serán posibles las cosas que usted dice.


Damian V. Legendre,
Slytherin de 1º.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clase I: Pequeña introducción de la materia. Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Pequeña introducción de la materia.   Clase I: Pequeña introducción de la materia. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:33 pm

Deberes:

1.- Pon ejemplos de Transformaciones naturales, explicando cómo se concede cada don (nacimiento, contacto físico...)
-Contacto: Se hace por la mordedura de un licántropo (hombre lobo), ya que así el que fue mordido se transforma en ese ser que lo mordió periódicamente por mes.
-Nacimiento: Los que tienen ese don de nacimiento son los metamórfagos, son los que pueden cambiar de aspecto a su antojo con sólo desearlo.


2.- ¿Conoces algún hechizo que sirva para transformar? ¿Qué efecto produce?
En realidad no conozco muchos ya que recién comienza el año y no hemos aprendido muchos.

-Riddikulus: Transforma a un Boggart en algo ridículo.

No sé más Embarassed



3.- ¿Es posible transformar un balón de fútbol en una apetitosa manzana? ¿Y una rana en un balón de voley-playa? Explica por qué.
Sí se puedo, o eso creo ya que hay muchas transformaciones similares, pero eso lo sabré después de que nos lo enseñe (obvio u.u)
Volver arriba Ir abajo
Amy D. du Varya
Profesora de Trasnformaciones
Amy D. du Varya


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Clase I: Pequeña introducción de la materia. Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Pequeña introducción de la materia.   Clase I: Pequeña introducción de la materia. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:33 pm

Clase cerrada. En breve las notas y la próxima clase Clase I: Pequeña introducción de la materia. 206251
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase I: Pequeña introducción de la materia. Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Pequeña introducción de la materia.   Clase I: Pequeña introducción de la materia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase I: Pequeña introducción de la materia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase II - Quiromancia
» Normas de la clase de C.C.M.
» Clase I: Los Boggarts
» Clase II: Los Kappas
» Clase III: Las Acromántulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: