La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas |
|
| Test: Bienvenidos | |
|
+8Damian V. Legendre Melissa S. Black Livvy L. Darley Jenn C. Sunderville Juno McCann Laila S.Winter Ahrielle McCann Gregory Middlesbrough 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gregory Middlesbrough Director
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Test: Bienvenidos Dom Mayo 03, 2009 3:06 pm | |
| Rellena esta ficha para conocerte mejor: - Código:
-
[b]-Nick: -El porqué de mi nick: -Nombre real: -Edad: -Sexo: -Foto: -Ciudad y provincia donde vivo: -E-mail: -Msn: -Página web/blog: -Lo que más me gusta: -Lo que más odio: -Un libro: -Una película: -Una canción: -Un grupo de música -Un lugar: -Un color: -Una comida: -Una bebida: -Un deporte: -Un animal: -El nombre que más me gusta: -El nombre que más odio: -Un coche: -Una asignatura: -Un número: -Una fecha: -Un recuerdo especial: -Una frase:[/b] | |
| | | Ahrielle McCann Capitana de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Lun Mayo 04, 2009 5:04 pm | |
| -Nick: Ahrielle McCann -El porqué de mi nick: Motivos personales, ahora, ¿Nos metemos en la vida privada de la gente? -Nombre real: Lo que viene antes de Sparks -Edad: 100000000000 años *-* -Sexo: cofcoftodaunafieracofcof Femenino -Foto: Hmmm... ¡No! -Ciudad y provincia donde vivo: Barcelona, Provincia del Barcelonés, Cataluña, España, Europa, Mundo, Universo, Vía Láctea, ¿Satisfecho? -E-mail: Se pide, se pide y se pide :nono -Msn: ¡QUEEE SEEE PIDEEEEEE! ¡SEEEE PIDEEEE! ¡SEEE PIDEEEE! -Página web/blog: Que no, leches -.-" -Lo que más me gusta: Me gustas mucho -Lo que más odio: Que me hagas estas preguntas -Un libro: Saga Crepúsculo -Una películla: El Diario de Noa *O* -Una bebida: ¿Agua Mineral Natural? -Un deporte: Yo no uso de eso -Un animal: la Pantera Rosa (////) -El nombre que más me gusta: El mío, ¿Cuál es?, Investiga *O* -El nombre que más odio: El tuyo, ¿Cuál es?, Preguntale al oráculo *O* -Un coche: Porshe Turbo -Una asignatura: ¿Ninguna? -Un número: 2 -.-" -Una fecha: 24-10-08 *________* -Un recuerdo especial: ¿My first foro? *O* -Una frase: You broke another mirror, you're turning into something you are not | |
| | | Laila S.Winter Capitana de Ravenclaw
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| | | | Juno McCann Prefecta de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Mar Mayo 05, 2009 10:54 pm | |
| -Nick: Juno McCann. -El porqué de mi nick: me gusta -Nombre real: llámame Lola. -Edad: 18 -Sexo: femme. -Foto: aquí!. -Ciudad y provincia donde vivo: Málaga. -E-mail: me lo pides. -Msn: ídem de arriba. -Página web/blog: http://universidaddelamagia.forosactivos.com/forum.htm y http://cornerofpower.foroactivo.com/forum.htm -Lo que más me gusta: escuchar música, leer, estar por los foros e internet en general. -Lo que más odio: madrugar y trabajar u_u -Un libro: 97 formas de decir te quiero. -Una película: Juno. -Una canción: mmm... Du hast? xD -Un grupo de música: Red Hot Chilli Peppers, Muse, Slipknot, Rammstein, Cat Power, Radiohead... -Un lugar: la cama. -Un color: azul. -Una comida: pollo. -Una bebida: cocacola. -Un deporte: ninguno xd -Un animal: tú, por curiosear! -El nombre que más me gusta: Juno. -El nombre que más odio: Sandra. -Un coche: Audi M3. -Una asignatura: Inglés e Historia. -Un número: 23. -Una fecha: ... -Un recuerdo especial: muchos. -Una frase: no pienses, sólo actúa! | |
| | | Jenn C. Sunderville Prefecta de Slytherin
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Miér Mayo 06, 2009 2:43 pm | |
| | |
| | | Livvy L. Darley Hufflepuff 1º
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Jue Mayo 07, 2009 7:20 pm | |
| -Nick: Livvy L. Darley -El porqué de mi nick: Euh... ninguna en especial -Nombre real: Silvia -Edad: 13 -Sexo: A todas horas Mujer -Foto: Jajajejejojo Ahora en serio, no ^^ -Ciudad y provincia donde vivo: Madrid -E-mail: ò.ó -Msn: -Página web/blog: nada nada -Lo que más me gusta: Rolear, leer, el chocolate y hacer el vago -.- -Lo que más odio: Cualquier tipo de esfuerzo físico, madrugar y limpiar. -Un libro: Crepúsculo, HP -Una película: Mi vida sin mí, Pequeña Miss Sunshine, Slumdog Millionaire, Moulin Rouge -Una canción: High school never ends - Bowling for soup -Un grupo de música: Green Day, Sum 41, Paramore, The Veronicas, Simple Plan... -Un lugar: Yupilandia -Un color: Verde -Una comida: Lasaña -Una bebida: Nestea -Un deporte: Tumbing -Un animal: Koala -El nombre que más me gusta: Allegra -El nombre que más odio: Cualquiera con más de 8 letras -Un coche: Un porsche amarillo -Una asignatura: Inglés o mates -Un número: El 7 -Una fecha: 6 de enero *O* -Un recuerdo especial: El día que me crucé con Adam Jezierski -Una frase: A veces es mejor callarse y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo. | |
| | | Melissa S. Black Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 361 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Sáb Mayo 09, 2009 9:41 pm | |
| -Nick: Melissa Black -El porqué de mi nick: Por que moooooola -Nombre real: Laura -Edad: 14 -Sexo: Cuando quieras (//////) Mujer por supuesto -Foto: Muajajajajaja Sigue soñandoooo -Ciudad y provincia donde vivo: Madrid -E-mail: /Privaten/ -Msn: /Privaten/ -Página web/blog: Pues va a ser que noo -Lo que más me gusta: El pocholate Cantar Bailar -Lo que más odio: Hacer ejercicio (Especialmente fútbol) -Un libro: Crepúsculo (L) -Una película: 17 otra vez/Pesadilla Antes de Navidad -Una canción: Peter Pan - ECDL -Un grupo de música Linkin Park -Un lugar: Fork (Washintong) -Un color: Azul -Una comida: Pocholate -Una bebida: Coca-cola /Normal/ -Un deporte: NINGUNO -Un animal: El perro -El nombre que más me gusta: Chica->Susana Chico->Edward -El nombre que más odio: Chica->Cristina Chico-> Borja -Un coche: -Una asignatura: El recreo -Un número: 14 -Una fecha: Todos los días especiales -Un recuerdo especial: El primer día que fui a Disney Land -Una frase: Hakuna Matataaa
Última edición por Melissa Black el Miér Mayo 13, 2009 10:47 pm, editado 1 vez | |
| | | Damian V. Legendre Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Mayo 10, 2009 5:09 pm | |
| | |
| | | Scarlett A. Berlaine Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Lun Mayo 11, 2009 5:46 pm | |
| | |
| | | Brystianne Puissante Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 27 Localización : En busca del "arca" perdida.
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Miér Mayo 13, 2009 9:11 pm | |
| -Nick: Brystianne Puissante -El porqué de mi nick: El nombre es un clásico de la casa y el apellido es Francés =D -Nombre real: Elisa, sin Elisabeth ni chorradas. Elisa a secas -Edad: ¿Mental? ¿Física? Hay que especificar... -Sexo: No te voy a contar toda mi vida =D -Foto: Sí, claro... haber si vas a ser un perturbado mental que quiere hacer guarradas con mi foto, no, no... -Ciudad y provincia donde vivo: ¡Y ahora me pides los datos! Tú tienes un problema... -E-mail: pidemelopormp@siteinteresa.com -Msn: Ídem a lo de arriba -Página web/blog: Oh Yeah -Lo que más me gusta: Rol, leer, escribir, la historia, el cine, salir por ahí... -Lo que más odio: Hacer deporte, las discotecas (mucho ruido y pocas nueces), las tareas domésticas... -Un libro: La Sombra del Viento y El príncipe de la Niebla de Zafón y alguno que otro más. -Una película: 300, Gladiator, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Piratas del Caribe, Moulin Rouge, Nueve Reinas, Diarios de Motocicleta... -Una canción: Nothing else matters - Metallica (LL) -Un grupo de música: Marea -Un lugar: San Sebastián, París.. -Un color: Granate y negro -Una comida: Spaghettis, chocolate, fresas con nata... -Una bebida: Zumo de Melocotón, Agüita mineral, ron con fanta... -Un deporte: Já. Ninguno. -Un animal: El tigre (grrr) y las serpientes -El nombre que más me gusta: Roxanne, Brystianne, Cassandra... -El nombre que más odio: Rigoberta, Evangelio, Jesús, Andrés, Nerea, María... -Un coche: Fiat Stilo en rojo -Una asignatura: Pf... historia -Un número: 1621 -Una fecha: 08/03/08 -Un recuerdo especial: Esa misma fecha xD -Una frase: Ejército, Matrimonio, Iglesia y Banca: Los cuatro Jinetes del Apocalípsis - La sombra del Viento. | |
| | | Samantha Roux Prefecta de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| | | | Emily Brontë Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 18/05/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Lun Mayo 18, 2009 12:38 am | |
| -Nick: Emily Brontë -El porqué de mi nick: Es mi escritora Favorita, escribió la mejor Novela Cumbres Borrascosas -Nombre real: Tish* -Edad: - -Sexo: Femenino -Foto: - -Ciudad y provincia donde vivo: Monterrey, México -E-mail: Para otro día -Msn: -Página web/blog: princess-tisha.blogspot.com || fotolog.com/piink_deviil -Lo que más me gusta: Música -Lo que más odio: Hipocresia, la gente falsa y grosera -Un libro: Cumbres Borrascosas -Una película: Cumbres Borrascosas -Una canción: Sweet child of Mine -Un grupo de música: Difícil... Guns & Roses xD -Un lugar: Cualquiera con mar -Un color: Negro -Una comida: Sushi -Una bebida: Clericot con fresas -Un deporte: Americano -Un animal: Tigre -El nombre que más me gusta: Alexander o derivados (Alexandra, Alejandro, etc...) -El nombre que más odio: ninguno, odio personas no nombres -Un coche: Lamborghini -Una asignatura: Filosofía -Un número: 5 -Una fecha: 21 de Marzo -Un recuerdo especial: uf... no puedo elegir uno -Una frase:Nadie es libre, hasta que se encuentra a uno mismo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: Bienvenidos | |
| |
| | | | Test: Bienvenidos | |
|