Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:09 pm

-Sí... creo que sí -le respondo, distraído. Termino el hidromiel y me sirvo más-. ¿Llegó bien? -agrego, posando mi mirada en el grupo de alumnos que había en la mesa de Ravenclaw. Skyter yá había abandonado el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:11 pm

Sonreí.

-Gracias, aunque no se si será posible... -dije a lo de ser prefecto. Me levanté y noté que se me habia dormido la pierna. Bufé ignorando el hormigueo que sentia-. Bueno, me voy, estoy cansada ._. -Salí del comedor despiediendome de todos con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:14 pm

Asentí.

-Si, todo perfecto -respondí-. Por suerte no ha habido ningún problema... Pero tube que venir muy deprisa, porque cuando me avisaron de que habia un puesto libre en el colegio yo estaba en Sidney, todavia... -comenté mientras bebia un sorbo de zumo de calabaza.




FDR: Vuelvo en un rato, no tardaré
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:18 pm

-Yo, en cambio, estoy en Hogwarts desde Julio. Ya sabe, trabajando para las primeras clases... -le comento, comiendo una salchicha. Agarro la copa y tomo un pequeño sorbo de hidromiel. Luego termino la salchicha.


FDR: OK Smile


Última edición por Peter Wayne el Jue Mayo 07, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:18 pm

El rápido movimiento que hace Eirika no se entera, apenas, que intercambian sus placas. Cuando la placa de gry está en sus manos se queda mirándola atentamente, le gustaba mucho el rojo así que con el dedo índice de la mano izquierda empieza a tocarlo con una sonrisa algo tímida. Se pone la plaquita en la túnica, torcidamente.
- Supongo que por un rato será divertido -Vuelve a poner su bolsa de plástico llena, hasta arriba del todo, de chucherías, apenas había comido hoy con sus amigos. Además, aún él llevaba el chicle en la boca, saboreando el sabor del chicle-. Te queda bien -Dice mirando con los ojos bien abiertos como le quedaba.


Última edición por Thomas N. Van Mossevelde el Jue Mayo 07, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:20 pm

Mitchell miró a sus compañeros boquiabierto, se iban a cambiar las placas entre ellos. ¡Ala! Eso es muy fuerte, continuó mirando en silencio y tomando precaución de que ningún profesor les pusiera los ojos encima. Eirika, ya había comenzado a quitarse la placa y a ponérsela a Thomas, continuó mirando. Apartando de vez en cuando para mirar que los profesores no hacían nada sospechoso.
Si ahora mismo estuviese su gemelo aquí se armaría una buena, los dos juntos eran horribles y hoy no sabía muy bien donde se había metido Brendon.
Pero bueno ahora eso no importaba, se estaba distrayendo con los nuevos compañeros que acababa de conocer.
Se despidió de Jenn con una enorme sonrisa, que rollo. Cada vez se iban más personas... Ahora tan sólo quedaban los prefectos. A Mitchell se le ocurrió la estúpida idea, de que podían hacer un grupito, él se encargaría de hacer un cutre-cartel. Pero esa idea desapareció rápidamente y volvió su vista a los compañeros que se iban a intercambiar placas.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:30 pm

Deja de sobar la placa y mira la de Gry satisfecha por el cambio, prefiere mil veces más el azul que el rojo. Cambia de postura sobre el banco quedando sentada a lo indio para que no se le duerman los pies.
- Gracias - contesta a Thomas-Normand sonriendo dirigiendo su mirada a Mitchell, que parece algo callado.
Le da un toquecito en el hombro al ver como mira a los profesores en señal de que se cantrilizara. Vuelve a coger el vaso de antes y bebe un poco más.
- No te preocupes, Mitchell. No creo que se enteren - deja el vaso de nuevo y luego le quita a Thomas-Normand la bolsita de dulces para buscar alguna que le gustara. - ¿Ya concocéis más o menos el colegio? - pregunta cogiendo de la bolsa un chicle de sabor desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:38 pm

Mira la placa Gry que llevaba en la túnica, torcidamente, intenta ponerla un poco más recta... Haciendo que la placa que llevaba quedase más torcida de lo que estaba, podríamos decir que verticalmente es como había quedado. Se queda quieto durante unos minutos enarcando una ceja, preguntándose a él mismo el porqué de no poder ponerla como debía de estar puesta correctamente. Traga saliva, cruzando los dedos para que no le viesen sus compañeros.
Tuerce la boca y arruga la nariz, a la vez, al ver como Eirika le coge con rapidez la bolsa de chuches, al ver como se lleva una chuche a su boca cambia su gesto por una sonrisa.

- ¿Qué has cogido? -Pregunta poniéndole ojitos con la misma sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:39 pm

-Oh, entonces ya conocerás a algunos mienbros del profesorado, no? -pregunté, ya que no debia de ser el único que llevaba allí tanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:42 pm

Notó algo en su hombro y esperó que no fuese el director cabreado con todos ellos, Mitchell se llevó un buen susto. Al girarse vio que era su compañera de casa Eirika, que acababa de darle un toquecito. Menos mal, porque Mitchell era capaz de saltar por una ventana, no quería meterse en líos. No al principio, aunque la lista de sus hermanos era larguísima... La mayoría de los Dunbar-Burton, eran conocidos por las tonterías que hacían cada uno de su familia. Sonrió a Eirika, y negó.
No quería parecer nervioso y la verdad que era demasiado orgullo para admitirlo así que tan sólo negó.

- Lo sé, lo sé... Están muy distraídos, pero por si las moscas -dijo la primera excusa que se le pasaba por la cabeza. Negó a la segundo pregunta de la chica, la verdad que sí. Bueno no del todo, pero lo básico si que lo conocía y algunos sitios menos conocidos también.- Bueno sé orientarme de aquí a la sala común -sonrió con orgullo.- ¿Y tú? -preguntó con una sonrisa y de pronto se empanó.


~ Cena y ducha Gran Comedor - Página 4 507509
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:43 pm

-La verdad, sólo conozco a House, el profesor de Historia. Estábamos el otro día aburridos en la Sala de Profesores y decidimos ir a... hablar con dos jóvenes -le cuento, recordando el chiste que les montamos a Skyter y la chica de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:47 pm

Empieza a masticar el chicle de sabor... clorofila, sonríe al sentir el sabor en su paladar y se ríe por lo bajo al ver como Thomas-Normand intenta colocarse bien la placa.
- Es un chicle - le contesta a Normand a la vez que abre ligermante la boca y saca la lengua para que lo vea. Deja la bolsa al lado de su dueño y hace una pompa después de haber masticado un poco más.
- Pues... - se lleva una mano a la barbilla, pensativa. - la verdad es que no, aunque para mañana espero haber explorado un poco más esto - le contesta a Mitchell. Mastica entretenida el chicle y haciendo de vez en cuando alguna otra pompa de color verde.
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:50 pm

Le miré extrañada al notar la pequeña pausa, pero no dije nada.

-La verdad es que yo solo he estado una vez en la sala, pero no habia nadie... -dije. Bebí un sorbo de mi zumo y me levanté tranquilamente-. Bueno, con su permiso voy a retirarme, tengo unos asuntos que resolver antes de irme a dormir -me excusé-. Buenas noches -Volví a inclinar la cabeza y salí del comedor en dirección a las habitaciones.



FDR: Lo siento, tengo que irme a cenar TT Hasta otra ^^'
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:55 pm

ya algo descansada iba camino hacia el gran comedor, bueno el unico lugar en donde podia ir sin perderme, eso me fastidiaba, llegue tranquilamente abriendo la puerta y entrando, observé a varias personas, suspiré, derrotada, llevaba mi mano vendada, habia entrenado un poco el la mañana, tanto que pues, siempre terminaba cortandome , salude cortesmente a aquellas personas- Buenas tardes-dije suavemente y me sente en busca de cafe..
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:57 pm

-Si, yo también debo irme. Hay un boggart en el séptimo piso que me gustaría atrapar -le respondo, levantándome de la mesa y saliendo por la puerta secreta que hay detrás de la Mesa Alta.


FDR: No pasa nada, yo también debo irme. Hasta otra Smile
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:00 pm

quedé muda, debo tener peste . me dije sonrei de mala gana , suspire. tipico aun no me acostumbraba a personas.. o a relacionarme con gete, dios, maldita sea la hora que habia nacido detestaba a mi familia, bueno ellos tambien me detestan estamos a la par rei por lo bajoy bebi un poco de cafe
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:01 pm

Sale de su ensimismamiento cuando ve llegar a una chica de su misma Casa. La saluda levantando la mano y masticando de nuevo el chicle.
- Buenas noches. Eirika Blankenship - se presenta jugando con un mechón de su cabello y mirando a Mitchell y a Normand que parecen algo idos.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:04 pm

Alcé mi vista sobre mi taza de cafe, una chica de mi misma fraternidad me saludaba.. - Ambar Lestrange- dije mirandole- un placer- bebi algo mas de mi cafe, casi me muerdo la lengua con el asco de mi apellido
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:11 pm

Sale de su trance abriendo los ojos de pronto, mira como la bolsa de chuches está a su lado y la pone en su regazo, metiendo su mano en la bolsa y sacándola sin nada.
Mira de nuevo la placa que llevaba en la túnica, suspira, y no intenta hacer nada así que la deja como está. Sin importarle que esté verticalmente en su túnica, se acomoda un poco en el banco. Dirigiendo su mirada en la placa de Raven, la suya, que la llevaba ahora Eirika, parecía que ella ponía bien las placas, en cambio Thomas no.

- ¿De que sabor es el chicle? -Pregunta, mascando su propio chicle, sin hacer mucho ruido.
Mira a la nueva chica que había llegado antes que Thomas saliese de su trance.

- Ho-hola soy Thomas -Se presenta con la misma timidez que se presenta a todos. Mira su camisa y se la estira un pcoo más, ya que le molestaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:12 pm

Observa a la chica mientras estira la piernas para subirse sus calcetines a rayas. Coge una servilleta y escupe delicadamente el chicle en él para envolverlo.
- Igualmente - conesta. Apoya la cabeza en la mesa, sintiendo como Morfeo empieza a apoderarse de ella lentamente, y notando la mandíbula dolorida por el chicle.
- Era de Clorofila - contesta señalando la servilleta en la mesa riéndose de nuevo al ver la placa de Normand.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:16 pm

les mire- un Placer Thomas- dije mirandoles fijamente, agradeci a todos los dioses que no reconocieran mi asqueroso apellido, bebi cafe de nuevo- son nuevos?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:20 pm

Levanta la cabeza de la mesa lentamente frotádnose un ojo con los nudillos de una mano. Mira a Amber y asiente lentamente con la cabeza.
- Yo llegué ayer - vuelve a coger la bolsa de Normand y empieza a exminar cada una de las golosinas sin saber cuál coger.
Se declina por unos ositos de gominola de colores. Mete la cabeza de uno en su boca cogiéndolo por abajo y empieza a chupetear el soito.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:23 pm

Mira la servilleta, seguramente dentro de ella estaría el chicle que había cogido Eirika, sino sería una estupidez señalar una servilleta que no tenga que ver con el tema de conversación. Su pierna derecha se queda dormida sin que él se de cuenta.
Al oír la risa de Eirika no puede evitar pregutar:

- ¿De qué te ríes? -Pregunta tapándose rápidamente la placa que llevaba. Sonríe y empieza a jugar con entretenimiento con la bolsa de plástico, haciendo con sus uñas agujeritos.
Mira a la chica negando con la cabeza, solo una vez, posa sus dos manos en sus dos piernas, rascándose con delicadeza la pierna derecha, la cual se había quedado dormida, dejando que se ciese la placa.

- No -Dice agachando su cabeza, ya que estaba demasiado cortado.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:26 pm

le segui mirando- yo soy nueva, llegue ayer-bebi mas cafe y segui mirandoles fijamente Prefectos no?-dije, luego cerre los ojos, temia que les mirara como lo hacia mama en sus fotillos estupidas en el profeta
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:31 pm

Se saca el osito de la boca y comprueba que la cabeza a quedado descolorida. Sonríe amplimente y se mete el resto de la golosina en la boca para comérsela.
- Ajam - contesta levantándose el calcetín de la otra pierna hasta la rodilla y ofreciéndole con la mano abierta los ositos de gominola.
Se retira un par de mechones de la cara, colocándolos detrás de la oreja y rompe a carcajadas al oír a Normand. Intenta contener después de haber estado unos instantes riendo. Siente como le duele el vientre y respira profundamente.
- Si quieres te ayudo a colocarla bien - se ofrece aguantándose una última carcajada mientras siente como sus mejillas adquieren color por el ataque de risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: