Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:17 am

solte una risa mas sonora y dulce- tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:18 am

- Siempre Gran Comedor - Página 10 357752 - Dije aguecandome el pelo de broma sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:19 am

dime Mel y te inscriviste en pociones?-le mire
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:20 am

-No,todavía no.Me he apuntado a un par de clases - Sonreí - Me tienes que apuntar tú no? - La pregunte
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:22 am

heyy. debes ir y tu apuntarte luego te paso a la lista-dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:23 am

*Caminaba por los pasillos mientras leia un libro sobre transformaciones, llegué al gran comedor y estaba a punto de sentarme, cuando escuhé algunas voces, me fijé bien, y al aprecer eran dos Gryffindors, cerré el libro y me les acerqué, simplemente por ser cortés*- Buenas noches señoritas -Dije mientras inclinaba la cabeza tambipen como saludo*- Soy Bernardo -*Me presenté y esperé sus reacciones*[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:25 am

mire al recien llegado, adoptando mi semblante nautral- Ambar Lestrange, un placer Bernardo- dije estirandole mi mano en forma de saludo, otra vez esta sensacion de que no me renoscan
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:25 am

- Si,mañana me apuntare.Por que pretendía apuntarme,es una asignatura que me gusta y encima se me da bien asi que - Sonrio,ví llegar a un chico sonreí - Encantada,yo soy Melissa,bueno...Mel - Deje mi vaso de agua en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:29 am

*Escuché sus nombres y sonreí cálidamente*- Mucho gusto -*Me dirigí a ambas, a continuación, me serví un poco de jugo de naranja y me senté en la banca*
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:33 am

Observé como se sentó en el banco y volví a coger mi vaso de agua - Qué tal Bernardo? - Le pregunte sonriendo bebiendo un sorvo de agua y dejando de nuevo el vaso en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:35 am

- Bastante bien, diría yo -*Comenté al escuchar la pregunta de Melissa, la verdad éra que me encontraba bastante bien, a pesar de todo*- ¿Y tu como estás? -*Pregunté y bebí algo de jugo*
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:36 am

Sonreí - Muy bien,tambien gracias Gran Comedor - Página 10 908471 - Mire a Ambar de reojo estaba medio empanada.Sonreí y mire a Bernardo - Acabas de llegar? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:44 am

*Lo pensé un poco, a pesar de que no había mucho que pensar, y después agregué*- La verdad es que no, ya tengo...algo de tiempo -*Sonrerí divertido y esperé su reacción*
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:46 am

-Ammm...Cuanto? - Pregunté sonriendo divertida,dije enredando mi dedo con un mechón de mi pelo
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:50 am

l emiraba fijamente sobre mit aza de cafe, como analizandole- se te nota-dije
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:53 am

- Pues aproximadamente...un año diría yo -*Dicho esto, di otro sorbo a mi jugo y pregunté*- ¿Y tú tienes mucho por aquí? -*Dije mientras recordaba que nunca la había visto por ahí*- ¿En serio? -*Dije al escuchar el comentario de Ambar*
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:55 am

- Mmm...Si,medio día más o menos - Dije sonriendo soltando mi mechón de pelo y bebiendo un sorvito de Agua,ví a Ambar desempanarse y la sonreí
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:55 am

cerre mis ojos- la seguridad que detonas, tu tunica parece mas usada, y tus manos-dije bebiendo mas cafe

off: cena =-=
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:00 am

Escuché a Ambar con atención,si que se había fijado si.Sonreí terminandome mi vaso de agua.Mirando de reojo a Bernardo esperando su respuesta


Fdr: Que te aproveche Gran Comedor - Página 10 22972
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:05 am

*Escuché atentamente su comentario, tenía razón, cuando reparé en lo que dijo sobre mis manos*- ¿Mis manos? ¿Qué tienen mis manos? -*Pregunté algo extrañado mientras me miraba las manos y las veía normales según mi parecer*

FDR: Y yo roleo en 2 foros xD...Buen provecho ^^


Última edición por Bernardo C. Álvarez el Dom Mayo 10, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:06 am

Le eché un vistazo como puede a sus manos.Ami me parecian que estaban bien,normales,nose que tendrian sus manos.Levante los hombros sonriendo - Y en que curso estas? - Le pregunté

Fdr: Mmmm...Ahora entiendo lo de tardar un poquitín Gran Comedor - Página 10 908471
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:17 am

*Esperé la respuesta de Ambar, pero parecía que se había empanado, a´siq ue me enfoqué en la prgunta que me había hecho Melissa*- Pues en segundo curso ^^ -*Dije orgulloso de mi mismo*


Última edición por Bernardo C. Álvarez el Dom Mayo 10, 2009 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:19 am

-Que guay,en 2º...Yo en 1º Gran Comedor - Página 10 908471 - Dije sonriendo mirandole.Obervé como Ambar se había quedado empanada.
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:25 am

- Con que en primero eh, pues verás que con algo de esfuerzo, pronto, más pronto d elo que crees, estarás en segundo ^^ -*Dije en forma de apoyo, y era verdad, no costaba mucho estar en segundo*
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:26 am

-Gracias - Le dije amablemente sonriendo - Y...es dificil segundo? - Pregunté intrigada sin apartar la mirada y sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: