Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:05 pm

Veo a una alumna de Slytherin sentarse en nuestra mesa. Le hago una seña para que venga, esperando que me viera. Luego vuelvo a mirar al chico de Ravenclaw (con aire de superioridad) y le digo:
-¿Ya habias oido hablar de Hogwarts, no?
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:07 pm

Observa al grupito de alumnos que hay a su alrededor y esboza una simple sonrisa. Toma asinto tras ver que el prefecto de Raven le hace un gesto y se sienta al lado del chico de Sly. Se lleva el trozo de bollo a la boca y comienza a masticar lentamente, cuando traga se aclara la garganta y deja el croissant sobre la mesa.
- Eirika... Eirika Blankenship, encantada - se presenta fijándose en la placa de su compañero de fraternidad y, luego, dirigiendo su atención a una chica nueva que entra al GC.
Una figura detrás de la mesa de los profesores entra en su campo de vista y no puede evitar cuestionarse qué asignatura impartirá.


Última edición por Eirika J. Blankenship el Jue Mayo 07, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:08 pm

Vi que habia tres prefectos y un profesor en la sala. Genial, anda que buen momento para ir a comer... Vi que un sly me hacia una seña. Me acerqué hacia donde estaba, sentado con un prefecto, y me quedé con ellos.

-Hola, soy Jenn -me presenté mientras me sentaba junto a ellos con las piernas cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:12 pm

Entro al comedor con aire distraido. La noche anterior me había dejado un libro por allí, así que pasaba a buscarlo y ya de paso a coger algo para comer.
Nada más entrar, me fijo en que hay un gran grupito de gente.
Me acerco hasta el sitio donde había estado por la noche y como esperaba allí está el libro. Lo cojo y abrazándome a él me vuelvo hacia el grupo
-Hola buenas.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:14 pm

Vuelve su mirada a la bolsa de golosinas, oyendo nuevamente el ruido metálico que hacia la puerta del Gran Comedor al abrirse. Gira de nuevo mirando que ahora era un profesor el que había entrado, Thomas lo deducía por su cara de adulto que tenía el hombre, seguramente tendría que hacer cosas mejores que estar con una panda de niños, así que le saluda con la mano.
La voz de Sean hace que su mirada se dirija a él, manteniendo la misma sonrisa que al presentarse.

- Sí, algo había oído, pero la verdad no mucho... Mis padres no solían hablarme sobre Hogwarts -Dice, sacando un chicle de la bolsa de golosinas y tendiéndoselo a Sean.
Mira a la prefecta de Gry, asintiendo con la cabeza, sacando una nueva golosina de su bolsa, sin saber que era se lo tiende con amabilidad-.
¿Y tú?
- Yo soy Thomas.. Thomas o Normand, como más te guste a tí -Dice con la misma timidez que se había presentado al chico Sly.
Saluda a la nueva chica que había llegado, saludándola con la mano. Haciendo la misma seña que había hecho a los presentes para que se sentasen junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:15 pm

Continuó sonriendo a las personas, la verdad que estar en Hogwarts le emocionaba. Primero sus hermanos y ahora le tocaba a él vivir tantas aventuras como ellos habían hecho. De pronto escuchó abrir las puertas nuevamente y giró su cabeza hacia dicha dirección, ahí se encontraba otra prefecta. Se agachó un poco para mirar con exactitud de que casa era... Cuando lo vio, su sonrisa continuó aumentando. Era de Gryffindor y no sólo eso, sino se confundía era Eirika, la otra prefecta. Esta misma mañana, aparecía su nombre al lado de el tablón de anuncios de Gryffindor. Agitó la mano varias veces nuevamente.
- ¡Hola, hola, hola! -continuó con una enorme sonrisa y de nuevo se giró hacia otra voz que provenía de el chico Slytherin. Escuchó su presentación... Sean Sky, se dio cuenta de que ambas iniciales empezaban por "S". Abrió muchos los ojos, a Mitchell cualquier cosa le impresionaba.
- ¡Ala! Tu nombre y tu apellido empieza por "S" como el fundador de tu casa y también como su apellido *O* -parloteó rápidamente, mientras continuaba mirándole atónito. Se sentó al lado del chico, que se acababa de presentar Thomas.
- Encantado, encantado -dijo agitando la mano de Thomas bruscamente, Mitchell era una persona muy burra. No controlaba la fuerza, ni tampoco sus movimientos.
De nuevo una pregunta de Sean, se escuchó por el Gran Comedor y Mitchell se giró nuevamente hacia él, asintiéndole. Por supuesto que conocía Hogwarts, todos sus hermanos habían pasado por aquí.

- Sí, sí que lo conozco mis dos hermanos mayores estuvieron aquí hace unos años -sonrió, mientras contemplaba asombrado el Gran Comedor, aún no se creía estar en Hogwarts.
Escuchó nuevamente la entrada y alzó la mano para saludar a los recién llegados del Gran Comedor, acababan de llegar una chica de Slytherin y un profesor, posó la mirada en la chica de su casa. Mientras escuchaba su presentación.

- Lo sé, lo sé... Hoy estabas en el tablón de anuncios de la casa, eres prefecta *O* -dijo algo completamente obvio, después se percató de que él no se había presentado.- Yo soy Mitchell.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:17 pm

Miro el chicle con cara de asco, y simulandola le digo:
-No, gracias.
Noto que se sumo mas gente, y me presento a todos.
-Buenos dias, soy Sean Skyter.
Miro mi reloj y veo la hora.
-Lo siento, compañeros, pero debo irme. Un gusto haberlos conocido.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:20 pm

Mira a Thomas-Normand y coge la nube de golosina que le da. La isnpecciona distraídamente antes de llevársela a la boca y comérsela.
Se gira al prefecto de Gry tras escucharle parlotear y ver sus movimientos. Alza una ceja cuando le explica que conoce su nombre y después se relaja cuando menciona que salía en el tablón de anuncios.
- Gracias - contesta a Thomas-Normand, por la golosina, dedicándole una sonrisa.
Ve otra Gry llegar a la mesa y se fija en su placa. Capitana. La saluda con la mano y sonríe de nuevo.
- Eirika - se presenta para ella y para la chica de Sly.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:21 pm

Escuché un montón de presentaciones sin enterarme prácticamente de nada. Tan solo comprendí los nombres, y con dificultades.

Parecia que el sly se iba. Le miré con algo de reproche. Genial, ahora me quedaba sola con gente de otras casas, otros cursos, y encima, la mitad eran prefectos. Suspiré imperceptiblemente y apoyé el codo en la mesa, para aguantarme la cabaeza con la mano.

Me fijé en la mesa de profesores y vi que el de antes aún estaba allí.

-Soy Jenn -dije con indiferencia para los que acababan de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:27 pm

Despidió a Sean, mientras continuaba contemplando con asombro el Gran Comedor, era inmensamente grande. Vio una chuche, una chuche que parecía proceder del prefecto de Raven. Mitchell quería chuches, así que comenzó a estirar de la chaqueta del uniforme del chico, esperando que le hiciese caso.
- Yo también quiero chuches, quiero chuches... -dijo repetidas veces pidiendo chucherías. De nuevo se giró hacia la única Slytherin que había en el Gran Comedor y alzó la manita con la cual no estiraba a Thomas y saludó.
- Yo soy Mitchell, Mitchell Dunbar-Burton -dijo sonriendo, mientras echaba un vistazo al prefecto de Raven, esperando que le diera su deseada chuche.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:29 pm

Ve como sale Sean despidiéndose Thomas con la mano alzada de él. Mira el chicle que no quería, se encoge de hombros y luego se lo lleva a la boca, notando el sabor a azúcar que tenía. Sigue mascándolo intentando no hacer mucho ruido, ya que no quería ser maleducado. Coge la bolsita de plástico que estaba encima de la mesa llena de golosinas de todo tipo y se lo pone en su regazo dejando que la bolsa estuviese abierta.
Por lo menos Eirika había cogido la nube que le había tendido y, además, se lo agradece. Hace un gesto con la mano quitándole importancia, ya que no tenía mucha.

- De nada -Sonríe agradecido, mira la placa que llevaba colocada con atención-. Mola -Murmura.
Dirige su mirada al chico, sacando un chicle de forma cuadrada de sabor a manzana. Se lo tiende a Mitchell, con una sonrisa.

- Soy Thomas -Su vocecilla seguía igual de tímida que al principio.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:36 pm

Ríe al ver a Mitchell sin poder evitarlo y coloca una mano encima del banco. Una vez que el pie está a su alcance, agacha la cabeza, de modo que el pelo de cubre el rosto, y se ata moviendo rápidamente los dedos los cordones de la Converse. Cuando termina se abraza la pierna con ambas manos y apoya la barbilla en la rodilla, mirando a Mitchell y a Thomas.
- La tuya es casi igual - contesta a Normand, que mola más, tras oír su comentario. Ladea la cabeza para fijar la vista en la placa y observarla con más detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:38 pm

Sonreí brevemente al gry y me fijé en los demás, que parecian idos. Suspiré otra vez imperceptiblemente y me pregunté porque narices no habia a la vista ningún sly ni huffle, aunque estos últimos me diesen bastante igual...
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:44 pm

Levanta la cabeza de su rodilla y mira a la Sly, Jenn. Alarga una mano para coger un vaso y con la otra coge una jarra, se echa agua en el vaso y se lo lleva a los labios lentamente. Cuando termina de beber deja el vaso en la mesa y coge una servilleta para limpiarse.
- Ehm... ¿Qué tal? - le pregunta a Jenn. Como prefecta siente el deber de ser amable con todo el mundo, aunque no entiende muy bien la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:45 pm

Cogió la golosina que hacía un momento le había dado Thomas y se la comió en menos que cantase un gallo. Sonrió en forma de agradecimiento y continuó masticando la golosina con la cual disfrutaba Mitchell, se aflojó la corbata de Gryffidor, la cual tanto le molestaba. Mitchell no entendía porque debía de llevar corbata a su corta edad.
Se tragó la golosina y miró a ambos, tenía ganas de divertirse. Tal vez podían jugar a pillar, o al escondite. O algo así, suspiró dejándose caer en el banco de la casa Ravenclaw. Y continuó mirando el Gran Comedor, al chico le parecía impresionante lo que se podía hacer con la magia, aunque él estaba acostumbrado a ella.
Miró nuevamente a los chicos y pensó en algo que preguntar, se aburría bastante.

- ¿Cuánto lleváis? -preguntó con una sonrisa, sacudiéndose la túnica desde donde estaba sentado. Mientras esperaba la respuesta de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:45 pm

Mira su propia placa, ya que tenía ganas de ver qué tenía de guay. Su mirada se fija en la placa de Eirika, a Thomas al parecer le gustaba más la de Eirika que la suya propia, pero por lo menos tenía una.
- A mí me gusta más la tuya -Dice agachando su mirada para ver con más atención y distracción su placa-. La tuya es rojita -Dice volviendo su mirada a su placa, asintiendo con la cabeza, tampoco estaba tan mal pero le gustaba más el rojo. Se sienta en el banco en el cual estaba sentado a lo indio para poder mantener la bolsa de chuches que estaba en su regazo con más comodidad.
Se encoge de hombros ante la pregunta que le había hecho Mitchell, no llevaba la cuenta de los días.

- No sé, no llevo la cuenta -Tras ello sigue mascando el chicle que llevaba en la boca.


Última edición por Thomas N. Van Mossevelde el Jue Mayo 07, 2009 9:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:46 pm

Me encogí de hombros.

-Bueno, bien -respondí al fin-. Algo aburrida porque no suelo encontrarme mucha gente por el castillo -expliqué suspirando-. Y tu? Has llegado hace mucho?
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:51 pm

Entré en el comedor por la puerta principal, haciendo mucho ruido con mis tacones. Vi a un grupito de alumnos rodeando una mesa. Incliné levemente la cabeza al pasar a su lado, a modo de saludo, para dirigirme después hacia la mesa del profesorado. Me senté en mi sitio e intenté recordar el camino que habia seguido para llegar hasta allí desde la sala de profesores. Era complicado, ya que era mi primer año de profesora en Hogwarts. Hechaba de menos la sala común de la torre de Ravenclaw. Suspiré y ladée la cabeza.

-Oh, buenas tardes -dije al ver que habia otro profesor en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:53 pm

Deja la servilleta y vuelve a coger el bollo que había dejado en la mesa. Le da un pequeño mordisquito y vuelve a masticar. Mira a Mitchell tendiéndole el resto de bollo, al parecer tenía hambre.
- Yo llegué ayer por la noche y... - se señala la placa de prefecta. - esta mañana me he encontrado con esto al lado de mi cama junto a una carta - contesta a Mitchell y a Jenn a la vez.
Mira a Thomas y luego coloca sus manos encima de su placa para quitársela. Al quitársela se la tiende a Thomas con una sonrisa divertida dibujada en su rostro.
- ¿Cambiamos? Yo creo que con la poca gente que hay por aquí no se enterarán - agita un poco la mano para captar la atención del chico.
Una profesora llega y cierra el puño en el que lleva la placa rápidamente a la vez que le guiña un ojo a Thomas. Mira a la profesora y la saluda con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:59 pm

-Yo llegué hace poco. En nuestra casa aún no hay prfectos, me parece -comenté. Observé dibertida como la gry le decia de cambiar las placas al raven.

Unos tacones avisaron de la llegada de otra profesora. Suspiré por enésima vez. Otro profe... Habrian tartas en su mesa... pensé resignada.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:00 pm

Levanto la vista de mi plato al notar que hay que me habla. Giro la cabeza hacia la izquierda y veo a la profesora Lietten, de Encantamientos.
-Buenos días, profesora. Soy Peter Wayne. De Defensa -agrego. Agarro mi copa con la mano y tomo más hidromiel.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:02 pm

Saluda a la profesora que había llegado, depués de haber visto su saludo.
Mira a Mitchell y despés su bolsita de plástico llena de golosinas, así repetidamente. Le miro con atención, primero su plaquita y luego a él, pone la bolsa de chuches al lado de los dos.

- Si quieres coger cualquier golosina cógela, a mí no me importa -Dijo sin mirarle a la cara, ya que era tímido.
Al levantar tanto la cabeza como la mirada se encuentra con Eirika, mira su placa varias veces. Thomas nunca hbaía sido muy valiente, y la verdad es que no le gustaba meterse en líos. Empieza a dudar pasándose una mano por la cabeza, mientras sigue dudando. Se quita la placa, sus palabras le había hecho cambiar de oponión. Deja la placa suya en su propio regazo mirándola un rato más, mientras sigue dudando, ya que les podían pillar. Levanta la mirada con la placa entre las manos.

- ¿Un rato verdad? -Pregunta esperando a se respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:03 pm

Escuchó la respuesta de Thomas, Mitchell no llevaba mucho en el colegio. Había entrado hace apenas dos días, pero él ya se sentía como en casa, se había pasado estos días buscando lugares. Los cuales sus hermanos mayores les había hablado y haciendo bromitas a alumnos sueltos junto a su hermano Brendon.
Así que Mitchell había empezado genial, escuchó a otra persona. Esta vez era Jenn la que hablaba.

- Hace dos días que llegué -sonrió de manera mecánica, Mitchell era un niño bastante educado, bueno o al menos al principio. Cuando se cogía confianza con él era un pesado.
Vio llegar a una nueva profesora, esto ya parecía la sala de profesores. Habían dos, aunque Mitchell aún no concía a ninguno, más que al jefe de su casa. Que le había enseñado a él y a los demás alumnos las salas del colegio. Alzó nuevamente la mano abrochándose rápidamente la corbata, para que no pudieran decirle nada. Ya no recordaba que hacía un momento había entrado un profesor y Mitchell se relajaba muy rápido.

- ¡Hola! -saludó sonriente, algo muy común en él. Escuchó las palabras de Eirika, le había pasadoe exactamente lo mismo que Mitchell. Esta misma mañana se encontró en su mesilla la plaquita.
Ahora Jenn era la que hablaba, Mitchell no tenía ni idea de lo que pasaba en Slytherin así que resultó ser una gran sorpresa eso de que no hubiese prefectos. Sonrió a Jenn.

- Pues espero que uno de ellos seas tú ^-^ -dijo con una sonrisa, Mitchell era muy feliz y no le importaba nada el asunto entre casas, A no ser que pasase algo entre alguna, toda su familia incluido él era Gryffindors hasta la muerte. Sus padres y sus hermanos, habían pertenecido a Gryffindor y antepasados de los Dunbar-Burton también.
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Oí un alumno que me saludaba desde donde estaba y le correspondí con una sonrisa y un nuevo inclinamiento de cabeza. Volví a girarme hacia el profesor.

-Encantada -sonreí-. Yo soy Clayre Lietten, Encantamientos -me presenté, aunque no sabia si los demás profesores ya se conocian entre sí-. Es su primer año como profesor? -pregunté con curiosidad, preguntandome si seria la primera novata.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:08 pm

Sonríe ampliamente cuando Thomas-Normand acepta su propuesta y mira, disimuladamente, de reojo a los profesores que se encuentran a una distancia cosiderable, con lo cual no pueden ver nada. Abre el puño y se inclina hacia delante, por encima de la mesa, para ponerle la placa a Thomas en la mano a la vez que coge la del chico en un movimiento rápido.
- Claro. Además, será divertido - vuelve a sonreír sentándose de nuevo colocándose la placa de Thomas-Normand en la camisa.
Siente como la corbata le vuelve a apretar, a pesar de que se la haya aflojado un poco, y decide quitársela. La deja en la mesa y suspira aliviada contemplando la placa de Raven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: