Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:12 am

tambien te agradan?-pregunte interesada- entonces un dia te invitare a mi casa-dije bebiendo mas cafe- esa cara esta plagada de fantasmas-gracias a mi madre, pensé

segundo eh?, uff yo soy una pelada
-dije apuntandome
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:16 am

-Yo ni si quiera sé como pasé de curso, no hice prácticamente nada...
Me mordí el labio al pensar en la casa llena de fantasmas
-Gracias, me encantaría de verdad Gran Comedor - Página 2 206251 -respondí por lo de la invitación- tiene que estar genial vivir en una casa así... por cierto ¿de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:20 am

claro ve cuando quieras, vivo sola ahi asi que desde pequeña convivi con fnatasmas y muertos - oi su pregunte y suspire- uhm de la Familia Lestrange, una rama de los Black-dije revolviendo la taza de cafe-
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:27 am

La miré sorprendida
-¿De la familia Familia Lestrange? una gran e importante familia la tuya entonces -luego la miré aun más atónita- ¿y dices que vives sola? ¿no tienes a ningún pariente que pueda cuidar de ti?
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:33 am

le mire - uhm prefiero estar sola Nessa-dije suavemente acercandome- prefiero estar sola antes que con mi madre-rode los ojos - aparte vivo bien desde los 10 años sola , -dije cruzando una pierna elegantemente- es mejor asi, aparte , no me enorgullese mucho ser hijita de mi madre-suspire - aun no entiendo por que qude en Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:43 am

-Bueno, no te preocupes por eso Ambar, aquí no te juzgarán por tu pasado o tu familia y si hay alguien que lo haga, ignórales, que no te hagan sentir mal por ello, una persona no tiene por qué tener nada que ver con sus padres, abuelos... -guardé silencio en ese punto reflexionando sobre mí misma- con nadie en general, cada cual es como es.
Sonreí llegado al punto en el que mencionó lo de la casa en la que le había tocado
-Eso es cosa del Sombrero, el sabe bien donde colocar a la gente, supongo que todos nos preguntamos el por qué de sus elecciones en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:45 am

sonrei de medio lado, no estba acostumbrada a hacerlo- Gracias Nessa, te confezare , soy demasiado antisocial, por lo mismo, apenas digo quien soy la sombra de mi madre aparece- ohh la hija de Bellatrix, -bufé- ojala le atrapen -comi un poco de pan con mala gana- si tengo aptitudes , raras , es que no estoy acostumbrada a tratar con personas-
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:54 am

-Tampoco te preocupes por eso, creo que estamos en las mismas, no suelo tratar con mucha gente y me cuesta coger confianza... me resulta dificil la verdad -le devolví una sonrisa- hay veces que encontramos personas con las que nos es más fácil tratar y otras nos cuesta más.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:58 am

tienes razon-adimiti terminando mi cafe- vivo al lado de un cementerio aun quieres ir alla?-le dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:03 am

Asentí con toda seguridad
-Por supuesto, me dan más miedo los vivos que los muertos, no tengo ningún inconveniente con ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:04 am

esta bien, entonces avisame cuando quieras-dije preparandome otro cafe cargado- asi que capitana? -pregunte mirandole mientras bebia cafe
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:10 am

Asentí tanto a lo primero que dijo como a lo segundo. Miré la plaquita de capintana
-Así es, me he enterado esta tarde, aun no me acostumbro a llevarla -alcé la mirada observándola- no sé cuando empezará la liga, aun no se ha mencionado nada, pero espero verte en el equipo, será divertido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:13 am

sonrei- seria buena golpeadora-dije apoyando mi cabeza sobre una mano- no lo dije por tu placa, se te notaba, tus manos, son de una jugadora ya entrada en tema ,tu prescicion al captar las cosas y como aplicar consejos y mas, tu sentido de liderazgo- dije bebiendo un poco mas de mi cafe
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:21 am

-¿Golpeadora? Genial, seguro que se te da bien, entonces en cuanto sepa algo sobre el equipo y todo esto ya te avisaré o sino seguro que por la Sala Común dejaré algún aviso o cualquier cosa para anunciároslo -pensando en todo lo que acababa de decir, comí una uva del racimo que había dejado olvidado momentos antes- vaya sí que eres observadora -me miré las manos y esbocé una leve sonrisa- nunca me he enfrentado a algo similar... aun no sé como estaré de capacidad de liderazgo.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:30 am

gracias , seria bueno jugar un poco-dije mirandole- lo de liderazgo, es escencia y tu la tienes, sabes por que?-dije tranquilamente cerrando los ojos- simplemente por que eres capaz de seguir sabiando lo que se te viene - bebi mas café , como amaba esa bebida, me daba fuerzas y me mantenia alerta
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:38 am

-Y a eso de esencia, yo le añadiría algo de temeridad -sonreí de forma aun más amplia- supongo que ambas cosas se juntan un poco -miré la hora y suspiré- siento mucho tener que dejar nuestra conversación, pero me tengo que marcharme ya, debo dormir un poco, espero verte de nuevo y tener más ocasión de hablar -me levanté y antes de salir por la puerta alcé una mano despidiéndome- ¡cuídate Ambar, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:43 am

asenti a lo que dijo , cuando ya se marcho solo alzé mi taza de cafe- mire en gran comedor, al rato me levante y taconeando de manera suave pero segura sali de aquel lugar cerrando suavemente la puerta
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:48 pm

Llega al Gran Comedor, tras abrir las puertas con sus pequeñas manos. Empieza a caminar alzando la cabeza para poder coger sitio a donde ponerse. Se mete una mano en el bolsillo y saca una bolsa de golosinas, se acerca a la mesa de Ravenclaw dejando la bolsa encima de la mesa, se siente con cuidado jugueteando con entretenimiento con la bolsa.
Despega unos minutos su mirada de la bolsa, sin dejar de moverla de lado a lado, mira hacia los lados al parecer estaba desierto. Empieza en dudar a abrir o no abrir la bolsa así que se espera unos minutos a que llegue alguien para poder compartirla, ya que él no podría comerse tantas golosinas... Acabaría gordo. Deja la bolsa quieta y ahora empieza a jugar con la placa que llevaba en la túnica distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:50 pm

Entro en el Gran Comedor para ver si se puede comer algo. Me acomodo la tunica y veo a un chico de Ravenclaw con una bolsa de vaya a saberse que. Me acerco y lo saludo.
-Buenos dias. Soy Sean Skyter. -digo extendiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:55 pm

Mitchell llegó al comedor tranquilamente, frotando con un pequeño pañuelo su recién adquirida placa. Contento por haberla conseguido antes que otros muchos, él daba saltitos por el comedor mientras tarareaba una cancioncita la cual le habían enseñado de pequeño su madre. Hasta que de pronto a lo lejos vio a dos chicos, que no conocía.
Se acercó a ellos con una sonrisa de oreja a oreja, feliz y tranquilo, pensaba que su primer curso sería mucho más difícil de como acababa de empezar y en estos momentos todo parecía ir sobre ruedas. Quedó a escasos metros del chico y alzó la manita sin borrar la sonrisa que tenía, mientras continuaba limpiando su pequeña plaquita.
Miró nuevamente al chico y alzó la mano que tenía libre.

- ¡Hola soy Mitchell! -dijo sonriente, alzando la mano y agitándola bruscamente para saludar. Mientras guardaba el pañuelo.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:57 pm

Abre las puertas del GC con gran dificultad, puesto que pesan una tonelada, y se adentra en la sala observando el decorado y las mesas repletas de fuentes de comida. Se estira la falda y se desata un poco la corbata para darle un toque más informal al uniforme y para que no la ahogue. Camina un poco más hasta que divisa tres figuras al lado de una mesa decorada con motivos de color bronce y azul. Se acerca silenciosamente, no sin antes coger un croissant de otra mesa, y se planta delante de los dos muchachos, viendo que uno es de Sly, otro de Raven y el último de Gry limpiándose algo en su camisa, quitándole una de las puntas del bollo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:59 pm

Lo miro, evaluandolo. Su actitud no le reportaba nada bueno, asi que dijo educadamente.
-Hola, soy Skyter.
Lo miro con aire de superioridad, aunque noto su placa de prefecto, y me giro al otro chico.
-Espero que no te importe si me siento.
Sin esperrar respuesta, me siento frente al alumno de Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:00 pm

Entré en el comedor y vi algo sorprendida que no habia ningún conocido. Pero si habia conocido a muchas personas en el poco tiempo que llevaba allí TT Me fui a sentar a la mesa de Slytherin y cogí una fruta. Me la empecé a comer mientras miraba a la poca gente que habia en el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:01 pm

Oye la voz de un chico, Sean, o por lo menos así es como se había presentado. Del susto del chico hace que bote Thomas. Aparta un poco la bolsa de golosinas, echándose un poco más para la derecha y dejando un espacio para que Sean se pudiese sentar sin ningún problema. Gira su cabeza dejando de jugar con su placa, prestando atención al nuevo chico.
- Yo soy Normand -Se presenta, la timidez que tenía el chico volvía a él, traga saliva negando con el dedo índice-. Soy Thomas -Dirige su mirada a su mano y la estrecha con una leve sonrisa en su rostro.
El ruido de la puerta hace que mire hacia la puerta, a donde había un chico que agitaba la mano bruscamente. Con la mano izquierda, la cual no tenía que estrechar la mano del chico, Sean, le saludo alzando la mano ligeramente. Oye su nombre desde lejos y no puede evitar reír, ahora hace un nuevo huequecito para que también se snetase el nuevo chico. Le hace una seña con la mano para ue venga y se pueda presentar 'formalmente'.
Otra vez hace que su mirada se encuentre con una nueva figura, la prefecta de Gryffindor, ya que tenía la mano alzada y agitándola como el chico de gry y haciendo una pequeña seña para que viniese aprovecha con la chica para que ella también se sentase con él, bueno, ellos.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:02 pm

Entro en el Gran Salón por la puerta secreta que hay detrás de la Mesa Alta. Me siento en mi lugar y me sirvo un poco de hidromiel añejado en un tonel de roble. Mientras lo tomo, observo a los alumnos que hay allí. Cuidaré de que no incumplan ninguna norma...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: