Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:29 am

-Parecida *-* -sonreí-. Tiene cositas guays, y es todo verde y plateado. Me encanta mi salita Razz -dije animada. No era muy luminosa, pero era preciosa *-*
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:31 am

- La mia es todo rojo y amarillo,es muy bonita.Para mi claro - Sonreí terminandome el zumito.La mire desde arriba - Bueno y qué me cuentas? - Dije con curiosidad por lo menos para hablar de algo y que no se hiciera el silencio.Lo odiaba,silencio significa aburrimiento y el aburrimiento es mi enemigo number one.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:36 am

Sonreí divertida al oir su último comentario. El rojo me gustaba, aunque no fuera mi color xD

-Pueeeees... -Me encogí de hombros- estoy impaciente por empezar las clases *-* -comenté-. para saber como van y tal... quiero hacer magia Gran Comedor - Página 16 747636
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:38 am

Godric entra planeando al Gran Salón por las ventanas. Desciende hasta apoyarse en una jarra de jugo de calabaza, en la mesa de Gryffindor. Luego de unos minutos entro en el comedor. Veo a mi querida ave y camino hasta ella; en su pata izquierda hay una nota. Miro en derredor y veo a dos chicas sentadas en la mesa de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:40 am

- Yo tambien Gran Comedor - Página 16 747636 - Dije sonriendo - Por lo menos no creo que me aburra tanto como en estos días Gran Comedor - Página 16 747636 - Dije recordando los días que estaba pasando de aburrimiento.De llendo como un zombi de aquí para alla,de un lado para otro.Intentando buscar algo divertido que hacer sin conseguirlo.Estar tarde me ha parecido interesante por la lluvia y que sigo conociendo a más y a más gente.Ví a una lechuza volar y posarse en la mesa de Gry,mire extrañada ¿Es qué había alguien? Mire hacia la mesa y estaba Gabriel con parace ser su lechuza,como era posible que me acordase de su nombre.Sonreí saludandole con la mano
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:42 am

Una lechuza entró en el comedor y miré en derredor, a ver si identificaba el dueño. Al cabo entró un Gry y se acercó a ella. Me fijé en el animal. Era bonito.

Saludé al chico con la mano, sonriendo y me levanté.

-Bueno, me voy a dormir -le dije a Mel. Después de mirigí a los dos-. Buenas noches -Salí del comedor.




Fdr: me voy a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:44 am

FdR: Es un halcón Wink

Las dos chicas me saludan, una mientras salía del Gran Salón. Las saludo con un gesto de la mano, y me siento en la mesa de Gryffindor. Saco el papel y comienzo a leer la nota.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:47 am

- Que duermas bien - La dije despidiendola con la manita quedandome ahí sentada,otra vez sola.Mire a Gabriel de lejor,estaba leyendo algo,supuse que queria leerlo a solas asi que le deje en su privacidad.Saque de mi bolsillo una moneda con la torre Eifel por una cara y Notre Dame en otra.Empecé a darle vueltas mirandolo algo perdida y consumida en ella.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:51 am

Termino de leer la nota y la guardo en el bolsillo. Le doy para comer unas galletas a Godric; luego toma un poco de jugo de calabaza y sale volando por la ventana. Miro unos segundos la vacía mesa de Gryffindor, y dirijo la vista a la de Slytherin, donde se encuentra sola Melissa. Me levanto pesadamente y camino hasta allí.
-Hola -la saludo, al llegar junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:54 am

Esta sumida en mis pensamientos,en el día que compre la moneda con mis padres,antes de todo lo que vino después estaba mirando la monedita,dandole vueltas.Volví en mi al oir una voz saludandome,ví a Gabriel enfrente mia,le sonrei - Hola,qué tal? - Pregunté soneidno guardando la monedita del bolsillo donde la había sacado
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:56 am

Me siento junto a ella en el banco.
-Bien -le respondo-. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:59 am

- Bueno...no estoy mal,pero tampoco estoy para tirar cohetes - Dije sonriendo soltando un pequeño suspiro de aburrmiento.Le mire - Cómo se llama? - Dije refiriendome al halcón


Última edición por Melissa Black el Jue Mayo 14, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:01 am

-¿Quién? ¿Mi halcón? -pregunto, confundido.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:03 am

- Si,tú halcón - Le pregunté sonriendo,a quien me iba a referir si no.No había nadie en el GC aparte de el y yo,aunque claro su halcón ya no estaba asi que.Puse el codo en la mesa con la cabeza sobre la mano mirandole
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:08 am

-Godric -le respondo-. Como Gryffindor. En mi familia ese mago es muy apreciado -le comento, tomando un trago de jugo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:11 am

- Godric,esta chulo - Dije afirmandolo sonriendo,la verdad es que era un nombre apeciable para los Gryffindors.M eché otro poco de zumo en el veso bebiendo un sorvito. - Mi lechuza se llama Gryffi,tambien tiene parte de Gryffindor - Dije sonriendo tocando con el dedo el borde del vaso
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:14 am

-También tengo un crup en casa -le digo, terminando el jugo. Mi memoria me trae recuerdos de mi no tan pequeña casa en el valle de Godric.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:17 am

SOnreí,me encantaba los animales de todo tipo.Hasta las serpientes,aunque fuera Gryffindor me parecian unas criaturas interesantes.Bebí otro tragito de mu zumo,miré la hora,dios que hora era y yo mañana tenía que madrugar - Ups! Gran Comedor - Página 16 65798 Tengo que irme - Dije levantandome del sitio tan rápido que casi me caigo de culo al suelo Gran Comedor - Página 16 507509 - Bueno Gabriel,ya nos veremos - Le dí un besito en la mejilla y salí de ahí corriendo.


Fdr: Sorry! Me echan Gran Comedor - Página 16 7226 chaito!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:21 am

-Adiós -la saludo, sonriendo medianamente-. Nos vemos luego.
Se levanta y sale del Gran Salón. Luego de terminar una tostada, hago lo mismo.


FdR: No pasa nada. Dormí bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: