Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Middlesbrough
Director
Director



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:40 pm

Gran Comedor Comedor








Bienvenidos al Gran Comedor de Hogwarts.


Disponéis de 4 grandes mesas dispuestas por toda la sala, cada una pertenece a su casa. Frente a todas ellas se encuentra situada la mesa de los profesores.
Volver arriba Ir abajo
https://uhpruebas.forosactivos.net
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:59 pm

Bajé de la sala común directa a donde sabía que siempre habría algo de comida, pues llevaba un día sin probar bocado y empezaba a tener algo de hambre.
Me senté a una de las mesas y con toda tranquilidad, empecé a comer algo mientras me mantenía entretenida haciendo un bonito mosaico con las distintas frutas que por allí había.
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:31 am

Llego al comedor con algo de hambre, el colegio estaba abarrotado de gente por ser principio de curso, era normal, pero no me gustaba tanta gente junta, no se entiende nada. Me siento en la mesa de Gryffindor, fijándome a ver si había algo de beber, como agua fría, como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:37 am

Había ocupado bastante espacio con aquel maldito mosaico que me había dado por hacer, cuando me fijé que alguien entraba y se dirigía a la mesa de Gry. Lo miré con curiosidad mientras intentaba retirar el mosaico con cuidado de no desarmarlo demasiado y evitar así que molestase a los demás.
-Hola ¿Qué tal? -saludé al ver que no decía nada.
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:42 am

Escucho una voz y jarra en mano, me giro para mirar de donde venía aquella voz, era una voz suave, por lo que deduje que era una chica. Cuando la observé, estaba en lo cierto.

-Oh, hola.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:49 am

Esbocé una leve sonrisa al percibir algo de sorpresa por haber encontrado a alguien en la mesa. Se me daba bien pasar desapercibida en los grandes lugares como aquel comedor aunque en esos momentos tan solo hubiese dos persona.
-Nuevo ¿eh? -pregunté ya que no me sonaba su cara- y además de Gry, genial, nuestra casa se va llenando -me estiré para tenderle una mano mientras me presentaba- ahhh, por cierto me llamo Nessa.
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:54 am

-¿Tanto se me nota que soy nuevo? Un placer, yo soy Nazario.

Me presento ante la chica pensando que siempre donde iba parecía que me leyeran la mente, como el caso de una vez que fui a la tienda y rompí una cosa, y adivinaron que fuí yo, nunca descubrí porque. Me sirvo un vaso de agua fresca.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:01 am

Me encogí de hombros
-Lo mismo digo Nazario, un placer -respondí, luego me apresuré a añadir- la verdad es que no se nota mucho que seas nuevo, pero no conozco a demasiada gente por aquí y para mí es como si todo el mundo lo fuese -me eché a reír negando con la cabeza- he acertado de pura casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:03 am

-Pero tu no eres nueva, no? Lo que pasa es que siempre se me suele notar todo, quizás es que no puedo ocultar nada, incluso que soy novato.

Me río, ya que la chica parecía empezar a preocuparse por si me había picado por lo de tener cara de novato, pero que le iba a hacer, la culpa no la tenía nadie por ser como era.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:07 am

llegaba tranquilamente hacia El famoso gran comedor, mire hacia todas partes , suspiré, no me gustaba sertirme nueva.. de mala gana fui a sentarme, el hambre me ganaba la partida , observé a unos chicos, para no quedar mas les salude cortesmente- Buenas noches -dije suavemente y me sente , busque una fruta .
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:08 am

-Acertaste, no, no soy nueva, aunque ni si quiera sé como he pasado a segundo curso, el año pasado apenas me esforcé con las tareas, en clase pasé bastante desapercibida... y no conocí a demasiada gente -me quedé pensativa- espero que eso cambie este año...
Escuché entrar a alguien más así que alcé la cabeza y devolví el saludo. Parecía aquello una reunión de Gryffindors
-Hola buenas.
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:12 am

Llega otra chica y le saludo con la mano al decir "Buenas noches", mientras doy un trago de mi vaso lleno de agua fría, siempre tenía mucha sed.

-Es bueno empezar el curso teniendo metas que querer superar. Seguro que lo consigues en este curso todo lo que te propones.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:13 am

jugue con la fruta un rato.. aun me cuestionaba, por que en gryffindor, suspiré otra vez, me daba igual ya pero creo que el sombrerito eligio mal , os e equivocó . apoye mi cabezasobre mi mano y daba vueltas la manzana...creo que este año sera largo,
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:16 am

Asentí a las palabras de Nazario
-Sí, es bueno empezar el curso de esa forma -sonreí y lo miré con curiosidad- ¿y tú? ¿te has propuesto ya alguna meta para este curso?
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:19 am

Sonrío ante lo que dice y tras terminarme el vaso de agua, me lo lleno de nuevo para beber un sorbo, estaba deliciosa aquella agua tan fresca, aunque quería acompañarla comiendo algo.

-Si, la de llegar a la sala común sin perderme y no coger una cama que ya esté ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:21 am

mire a los chicos que hablaban alegremente, deje la fruta de lado se me habia acabado el apetito.- Una consulta , donde esta aqui la biblioteca?- pregunte en que sea para no parecer un cuadro pegado
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:27 am

Escogí un racimo de uvas del cuenco de la fruta y después de observarlo un rato elegí un par de ellas para comermelas.
-Buen propósito, sí señor... -alcé el racimo ante mí haciéndolo girar- yo por lo menos llegar a la sala sí que sé, pero tampoco he elegido lugar donde dormir este año y a este paso nos veo a todos durmiendo en la sala común como si hicieramos acampada -dije entre risas.

Miré a la chica de antes y me quedé pensativa
-Pues... creo que saliendo del comedor... cruzando unos cuantos pasillos... -comenté con algo de duda- lo siento... no he pisado mucho por ese lugar el año pasado y con todas esas escaleras cambiando cada dos por tres...
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:29 am

en mitad de la explicacion me perdi- dios necesitare todo el año para poder hubicarme aqui- dije derrotada tomando mi cabeza- Gracias.-dije , decidi presentarme-Soy Ambar Lestrange- ojala no reconoscan mi apellido
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:36 am

-La biblioteca creo que es un sitio donde muchos no pisarán ni han pisado, y en todo caso yo no he estado soy nuevo, Nessa seguro que te ha indicado bastante bien, y sino... se prueba, como si estuviéramos de aventuras.

Cojo un par de napolitanas, una cosa que encantaba tanto que las comía a todas horas. Escucho a Neesa y sonrío, la idea de acampar era graciosa ya que eramos muchos y ni cabríamos allí.

-Hola Ambar, yo soy Nazario, un placer ^^.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:41 am

-Yo soy Nessa, encantada de conocerte Ambar -me presenté también a la chica.
Los escuché a ambos y sonreí para mis adentros
-La verdad es que sería divertido, de excursión por el colegio y luego de acampada a la Sala Común, parecería que estamos en la selva o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:44 am

les mire - tanto asi?-agradeci a todos por que no reconocieran la reputacion de mi apellido- uhm, acampar seria buena idea-dije tranquilamente tomando una taza de cafe y colocandole azucar como desquiciada- un placer Chicos- dije sonreiendo levemente y bebiendo mi cafe
Volver arriba Ir abajo
Nazario A. Shakur
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Nazario A. Shakur


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:52 am

-Pues espero no encontrarme con la acampada, porque yo me voy ya para allí, así que ha sido un placer chicas, espero veros en otra ocasión, buenas noches ^^.

Me termino de beber lo que quedaba de vaso, y me acabo levantando, despidiéndome con la mano de ambas chicas y saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:56 am

Me eché a reír al escucharle
-Está bien, procuraremos no molestar mucho -alcé la mano y le despedí cuando dijo que se marchaba- que descanses Nazario.
Me volví luego a la chica
-¿Buscabas algún libro en especial en la biblioteca?
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:00 am

Adios Nazario un placer-me despedi de el alzando mi taza- uhm, me agrada estar en las bibliotecas-admití- bueno si hay libros sobre, temas paranormales si, esos escogeria-dije bebiendo cafe- llevas mucho aqui?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:06 am

La miré escuchándola con interés
-¿Sobre fenómenos paranormales? me encantan esos temas Gran Comedor 206251 -comenté y luego respondí a su pregunta- bueno, este es mi segundo año, pero como si fuera el primero, apenas hice gran cosa el año anterior y no conozco a gente mas que de vista de alguna clase en la que hubiese coincidido con ellos, pero tampoco parece haber mucha gente de segundo curso así que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: