Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:59 am

- Un día y medio - Dije sonriendo echandome el pelo hacía atras.No en señal de orgullo ni nada por el estilo,si no por que me molestaba los pelos en la cara.Puse mis brazos estirandos cayendo de mis rodillas chocando las palmas sin hacerlas sonaras y sin apartar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:01 am

Cogí el panecillo que me tienden y me lo comí. Cuando terminé, miré a las presentes con una pequeña sonrisa y suspiré, cansado de tan gran esfuerzo en mis labores alimenticias.
-Dos semanas o algo menos-me encogí de hombros pensativo-tampoco me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:02 am

- Esta claro que aquí al que tiene menos tiempo soy yo - Dije sonriendo mirandolos a todos,pues estaba en el angulo de poder hacerlo.Me eché otro poco de zumo,me iba a enguachinar en zumo de calabaza.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:04 am

mire como conversaban, no era muy sociable asi que no me incomodaba estar ahi, disfrutaba de estar tranquila, bebi lo ultimo de mi cafe mientras cruzaba una pierna elegantemente
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:04 am

Se levanta de repente del banco, se le iba a quedar el culete aplanaóh de tanto tiempo estando sentada y teniendo en cuenta de que Amanda era la cosa más inquieta que se podría encontrar en este mundo, demasiado tiempo había estado sentada sin hacer nada, bueno sí, zampar, que era para lo único que se estaba quietecita. Pasa una pierna por encima del banco para salir del hueco que había entre el banco y la mesa y luego el otro, quedando en el pasillo que había entre mesa y mesa.
-Me voy a dar una vuelta ^^. Nos vemos .-Se despide con la mano, por fin, le estaba aburriendo estar tanto tiempo sin hacer nada de nada y a ella le gustaba bastante estar danzando por los sitios. Sale del Gran Comedor dispuesta a encontrarse algo divertido que hacer de camino a su Sala Común y sino, a dormir se ha dicho Smile.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:08 am

Ví como Amanda se levantaba de su asiento - Chaito! - Dije despidiendola con la mano sonriente,tal vez se aburria más que yo.Aunque estaba mejor que esta tarde.Mire a Ambar - Donde te has metido toooodo el día? - Dije mirandola y mirando mi reloj esperando la respuesta para irme a dormir yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:08 am

Despedí a Amanda con la mano cuando la vi marcharse del GC. Miré a las dos presentes haber si sacaban conversación o algo de eso alguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:10 am

cazando humanos- dije sombria, sonrei de medio lado al ver su cara de espanto- estudiaba pociones- admiti y me servi mas cafe- que dulce la chica no¿.. critica las costumbres alimenticias ajenas- bebi mas cafe con mas ganas
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:13 am

Me eché a reir ante lo primero que dijo,me bebí mi zumo de calabaza dejando el vaso en la mesa con cuidado de no tirarlo - Bueno,cada uno tiene sus opiniones,a veces coinciden con las nuestras y otras veces no - Sonreí y me levanté - Buena cariñín,me voy a mimir - La dí dos besitos en sus mejillas - Chaito! Encantada Dunstan- Les dije moviendo los dedillos con la mano a la altura de mi cara,me dí la vuelta y salí de ahí hacia la SC.
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:15 am

-Adiós-dije al verla irse también a la chica de Gryffindor. Miré a Ambar pensando en lo que antes había dicho.
-¿Cazas humanos?-pregunté a sabiendas que había sido una simple broma.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:18 am

si y estas en la lista, asustado Dustan?- le dije mientras me despedia de Mel, le rebolvi denuevo el cabello- como estas chico- dije bebiendo mi cafe
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:20 am

-¿Asustado? No...no me harías nada, ¿verdad?-la puse ojitos a modo de intentar convencerla.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:23 am

sonrei de medio lado- si colocas esas caritas mas ganas dan de cazarte- mire hacia otro lado- y que haces por aqui el hambre te domò?- le mire pasivamente como lo hacia con als personas que tenia confiaza
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:25 am

-Llevaba varios días sin comer-la conté-así que una visita al comedor no me venía mal...¡estoy en los huesos!


Última edición por Dunstan Thorn el Lun Mayo 11, 2009 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:27 am

le mire- uhm.. parece- bebi mas cafe - dime Dustan te sigo dando miedo?- le mire de reojo
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:28 am

-Digamos que no-la respondí mirándola-¿deberías dármelo?
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:29 am

uhm.. no, solo que ese dia en la biblioteca te note no se - bebi un poco mas- pense qeu aun me encontrabas tosca -dije naturalmente
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:32 am

-Na...a ser verdad, ya ni me acordaba de lo de la biblioteca...fuiste un poco brusca pero nada, no importa-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:41 am

pues lo sientopor eso Dustan- dije suavemente
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:25 pm

Entré en el comedor y vi, sorprendida, que estaba vacio. Fui al extremo en el que se situaba la mesa de Slytherin y me senté en una punta, alejada de la puerta de entrada.

Cogí un trozo de pan y empecé a mordisquearlo mientras lanzaba miradas desconcertadas al comedor. Pocas veces me habia visto totalmente sola en una sala tan grande, y intimidaba bastante...
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:43 pm

Llegué al GC dando brinquitos happy feliz de la vida Gran Comedor - Página 15 234243 .Estaba bastante vacío lo que era raro,pero tambien era un poquitín tarde asi que.Me acerqué a la mesa de Gryffindor cogiendo un vasito con zumo de calabaza,lo habitual en mi todas las noches.Ví no muy lejos de mi los panecillos que Ambar me había viciado,cogí uno de ellos lo mire y le pegue un bocadito soboreandolo.Mire a todos laos y pude ver a Jenn en la mesa de SLytherin sola.Me acerqué con mi vasito y mi pantelito Gran Comedor - Página 15 22972 - Hola Jenn! Qué tal? - Pregunté sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:07 am

Salí de mi ensimismamiento al oir mi nombre. Me giré y vi a Mel, cerquita.

-Hola! -la saludé, contenta de no estar solita en el GC-. Bien -respondí a su pregunta-. Como va todo *-* -Cogí otro trozo de pan, porque el otro se me habia terminado y empecé a comermelo, mientras esperaba su respuesta.




Fdr: siento la tardanza, estaba haciendo deberes TT
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:11 am

- Pues terriblemente...Aburrido - Dije apenada sentandome encima de la mesa dejando el zumito en la mesa y mordiento otro trocito de pastelito *-* - Llevas aquí mucho tiempo sola? - Dije apenada al verla con más cara de aburrimiento que la mia,bebí un poco de zumito dejando de nuevo en vaso en la mesa.


fdr: Tranquila
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:21 am

-Bueno, bastante -Me encogí de hombros-. Supongo que todo el castillo está igual... -comenté con indiferencia. Cogí un bollito de un platito que habia en mi mesa y me lo comí alegremente. Dulce... *-* -Como es tu sala común? -pregunté de repente, curiosa por saber si todas eran tan chachis com la mia.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:26 am

Me termine mi pastelillo saboreando hasta la última miguita *-* Si es que Ambar era una influenciadora a la comida Gran Comedor - Página 15 908471 Bebí de mu zumito dejandolo casi vacío cuando oí a Jenn.Me limpie los moritos con una servilleta de color verde de la casa Slytherin,la mire raro,pero que más daba era una servilleta al fin y al cabo,servian todas para lo mismo.La miré - Pues es grande,con tres sofas,una mesita enfrente con la chimenea.Luego tiene una mesa para hacer deberes,muuuchos cuadros y las escaleras que van a las habitaciones - Sonreí,por lo que tenia entendido cada SC eran al gusto del jefe de casa,para mi la mia era más que perfecta.Era un jefe de casa con estilo Gran Comedor - Página 15 357752 - Y la tuya? - Pregunté con curiosidad para saber como era la SC de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: