Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de la Asignatura

Ir abajo 
AutorMensaje
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Normas de la Asignatura Empty
MensajeTema: Normas de la Asignatura   Normas de la Asignatura Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:52 pm

Las normas serán las siguientes:

NORMAS DE LOS DEBERES

1) Las clases serán prácticas y teóricas. Luego les daré tarea para que resuelvan en sus dormitorios.
2) Serán cuatro preguntas las que les hagan en los deberes (sin contar el extra).
3) Los trabajos iguales los aplazaré; no me gusta la gente que hace trampas.
4) Lo máximo que pueden sacar en sus deberes son 25 puntos (contando el extra, que vale 5 puntos).
5) Desde ya que no se pueden poner insultos ni nada por el estilo en sus trabajos. Aquel que lo haga será castigado, y le restaré treinta puntos a su Casa.
6) Con respecto a los errores de ortografía, no bajaré puntos si los cometen. Ahora bien, si sus deberes están escritos como un SMS, no me molestaré en corregirlos.
7) Las preguntas de los deberes deberán ser de un color diferente de las respuestas.
8 ) Está prohibido editar. El que necesite hacerlo, vaya a verme a mi despacho.
9) Tienen una semana para entregar los trabajos; si se les pasa, estará abierto el Buzón de Deberes Atrasados, donde podrán hacerlos.
10) Si no estás anotado en la Lista de Alumnos, olvidáte de mandarme tus deberes.
Si tienes alguna duda con respecto a los deberes, no dudes en ir a mi despacho para consultarme.


NORMAS PARA LOS EXÁMENES

1) En ellos tomaré cosas dadas en los deberes de ese mes.
2) Estarán compuestos por diez incógnitas (preguntas), las cuales valen 1 punto cada una.
3) No habra punto extra.

APROBADOS
-E = Extraordinario.
-S = Supera las Expectativas
-A = Aceptable
DESAPROBADOS
-I = Insatisfactorio
-D = Desastrozo
-T = Troll

4) Todos los exámenes se mandarán por MP; aquellos que se copien aplazarán su exámen.


Si necesito poner alguna norma en el futuro, se los anunciaré en el Tablón de Anuncios.

Atte, profesor Peter Wayne.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la Asignatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas
» Normas de EE.MM
» Normas de la escuela
» Normas del juego
» Normas y Funcionamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: D.C.A.O.-
Cambiar a: