Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas y Funcionamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Gina Holmes
Jefa de Slytherin
Gina Holmes


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Normas y Funcionamiento Empty
MensajeTema: Normas y Funcionamiento   Normas y Funcionamiento Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:05 pm

Normas y funcionamiento


-Está totalmente prohibido copiar tanto en los ejercicios como en los exámenes, quienes lo hagan harán perder puntos a su casa. Si les pillo más de una vez copiando les expulsaré de mi clase y les castigaré. Prefiero que dejen ejercicios en blanco o que me lo pregunten.

-Si tienen alguna duda (sobre alguna explicación, normas, actividades etc.) pueden pasar por mi despacho y preguntar lo que deseen o si lo prefieren por lechuza.




Las clases


-Está prohibido editar los ejercicios o exámenes ya publicados, si han cometido un error y quieren editarlo háganmelo saber, bien por lechuza o por mi despacho. Quien edite sin mi permiso restará puntos a su casa.

-Cuando les pida poner una imagen en alguna actividad, pongan sólo el link

-Escriban siempre en el color de su casa, en los ejercicios y en los exámenes. Por favor, tengan un orden lógico y distingan las preguntas de las respuestas, así me ahorrarán trabajo. Si no lo hacen se les descontarán 5 puntos.


Gryffindor: tonos rojos
Slytherin: tonos verdes
Ravenclaw: tonoz azules
Hufflepuff: tonos amarillos

-Las notas aparecerán en el tablón de calificaciones.

-Una vez cerradas las clases no se volverán a abrir, si han llegado tarde para entregar los ejercicios lo pueden entregar en el Buzón de deberes atrasados, si está abierto.

-Si me presentan los ejercicios mal organizados y/o hechos un caos les quitaré puntos del ejercicio. Si se pasan con las faltas también les bajaré la nota.





Los Exámenes


-Para poder hacer el examen deberán haber hecho un mínimo de clases, dependiendo de las clases que haya dado. Antes del examen, pondré una lista de los alumnos que podrán presentarse.

-Las respuestas del examen se me enviarán por mp, si lo dejan en el post del examen su examen será nulo y restaré 10 puntos a su casa.

-Si un alumno copia en un examen, su examen será nulo y quitará todos los puntos ganados a su casa.

-Si contestan mal, tranquilos, no les descontaré puntos.

-Como en los ejercicios, el alumno deberá escribir su examen en el color de su casa, sin faltas, con todas las letras y con un orden lógico.

Eso es todo.



Atte. Gina Holmes.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas y Funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de EE.MM
» Normas
» Normas de Astronomía
» Normas de la clase de C.C.M.
» Normas de la Asignatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: -
Cambiar a: