Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de EE.MM

Ir abajo 
AutorMensaje
Maryland G. Deveraux Oshe
Jefa de Ravenclaw
Maryland G. Deveraux Oshe


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : En el despacho con la oveja :D

Normas de EE.MM Empty
MensajeTema: Normas de EE.MM   Normas de EE.MM Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:07 am

Normas de Estudios Muggles (EE.MM)


  • Para asistir a mis clases no hace falta que os apuntéis a una lista de alumnos. Seréis bienvenido en cualquier clase que hagáis.

  • Como pille alguno de sus deberes copiados, y lo pillare, restare 15 puntos (Los puntos obligatorios) pero no corregiré los deberes, es decir, que tendréis menos 15 puntos directitos al marcador.

  • Los deberes de cada clase estarán valorados en 15 puntos obligatorios y 5 del extra. Además de eso, también contareis con 5 puntos extra adicionales que tan solo repartiré a un alumno de cada casa, no creáis que me voy a dedicar a poner puntos de bonificación a ton ni son.

  • Me gusta la buena presención, con lo que es importante que vuestros deberes estén presentados sin faltas de ortografía y bien ordenaditos. También, debéis de firmar al final o al principio de los deberes con vuestro nombre, casa y curso. Ya que así me facilitareis la corrección de los ejercicios. A quien vea unos deberes mal presentados le bajare 5 puntos a la nota final.

  • Como es obvio, los deberes han de estar presentados en el color de la casa correspondiente que por si alguno no sabe son: Gryffindor en rojos y derivados, Hufflepuff en amarillos y derivados, Ravenclaw en azules y derivados y Slytherin en verdes y derviados. Si alguno de vosotros me presenta los deberes en otro color le bajare 5 puntos a la nota final, espero no tener que bajar puntos por semejante tonteria Rolling Eyes

  • No podéis editar sin mi permiso, para que os deje editar debéis de pedirme permiso o bien por lechuza o en mi despacho.Quien haga esto, quedara con 5 puntos menos en sus deberes.

  • Las clases intentare que sean regulares, quiero decir, que por ejemplo se abran cada semana que en este caso, así seria en este caso y una vez cerradas debéis de entregarlas en el buzón de deberes atrasados.


Normas del Buzón de Deberes Atrasados.


  • Para entregar algo aquí, la clase ha de estar cerrada.

  • Debéis indicar al principio de los deberes el número de clase que es y el titulo de esta. Ej: Clase I : Objetos voladores no interceptados.

  • No repartiré 5 puntos de bonificación.

  • Las demás normas son iguales que las de las clases normales.


*Está sujeto a cambios, pasaros de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de EE.MM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas
» Normas de la escuela
» Normas del juego
» Normas y Funcionamiento
» Normas de Astronomía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: EE. MM.-
Cambiar a: