Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Terrenos

Ir abajo 
+18
Marc d'Noilleaux
Livvy L. Darley
Damian V. Legendre
Laila S.Winter
Bernardo C. Álvarez
Jenn C. Sunderville
Melissa S. Black
Ambar Lestrange
Maryland G. Deveraux Oshe
Sebastian Snape
Nessa Forks
Amanda W. Archer
Dunstan Thorn
Gregory House
Peter Wayne
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Gregory Middlesbrough
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:28 am

Miro con frialdad al profesor. Eso es una excusa demasiado absurda.
-Deme pruebas, profesor Wayne.
Miro de nuevo a las alumnas.
-Ustedes dos, adentro.


Última edición por Sebastian Snape el Vie Mayo 08, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:29 am

-Señorita Forks, señorita Archer, vayan a mi despacho. Luego continuamos con la búsqueda -les digo, mirando a Snape seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:31 am

Escucha al profesor de DCAO y enarca una ceja, quedándose callada y mira a la jefa de Ravenclaw encogiéndose de hombros, se acababa de perder por completo en la conversación.Mira a la capitana de Gryffindor para ver que hacia ella ._.'
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:33 am

Fui a protestar cuando el profesor Snape mecionó lo de los castigos, pero me quedé callada observando al profesor que había intervenido. Nos había librado de una buena por el momento, o por lo menos eso parecía.
Asentí en silencio cuando el profesor Wayne nos pidió que fueramos a su despacho.
-Ahora mismo iremos -miré de reojo a mi compañera- anda, vamos- le dije en un susurro y fui dirección al castillo, hacia el despacho del profesor aun con cara de susto.
Volver arriba Ir abajo
Maryland G. Deveraux Oshe
Jefa de Ravenclaw
Maryland G. Deveraux Oshe


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : En el despacho con la oveja :D

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:33 am

Mira a las alumnas y les hace un gesto con la cabeza de que entraran para adentro, no sabía que había pasado pero iba a pedir explicaciones tanto a los profesores como a las alumnas.
-Vayanse dentro y quedense allí.
Les dice a las chicas y luego mira a los profesores la mar de extrañada, no sabía porque estaban discutiendo.
-¿Se puede saber que hacen?
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:34 am

Asiente a lo que dice la capitana, cuyo nombre no sabía todavía y la sigue dejando a los profesores en los terrenos discutiendo sobre una chorrada, desde luego .__.'
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:34 am

-¿Y cual es tu excusa, Wayne?
Note que llego la profesora Shûet, pero no le hago caso.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:38 am

-Verá, profesora Shûet, estaba trabajando en el séptimo piso, intentando capturar a un Boggart. Éste se me escapó y fue a buscar oscuridad, en los terrenos. Bajé corriendo y llegué al vestíbulo, donde me encontré con dos alumnas. Les pedí que me ayudaran, pues estaba oscuro. Nos dividimos afuera y el profesor Snape las encontró. Creyó que estaban merodeando y las castigó, pero llegué rápidamente y le conté la situación. Ahora, si me permiten, debo ir a mi despacho. Buenas noches -les digo. Salgo caminando de allí.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:42 am

-Lamento mucho que el profesor Wayne le haya mentido, pero antes de que el llegara las alumnas me dijeron que habian salido a tomar aire. Luego vino el profesor con ese cuento chino. Asi que me tome la libertad de restarles puntos, aunque no ha habido castigo.
Miro a la profesora, con aire de triunfo.
-Bueno, profesora, debo irme.
Salgo caminando de ahi, en direccion a mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
Maryland G. Deveraux Oshe
Jefa de Ravenclaw
Maryland G. Deveraux Oshe


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : En el despacho con la oveja :D

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:42 am

Escucha la explicación del profesor de DCAO y asiente.Le despide con la mano y luego dirige su mirada al profesor de Pociones, el señor Snape.
-Profesor, debe de saber que se puede estar por los terrenos del castillo si se está cerca de este y como era el caso, no puede sancionar a las alumnas además si ellas tenían permiso de un profesor.
Ve como se va y rueda los ojos, después entra ella, por suerte ninguna de las implicadas era de Ravenclaw.


Última edición por Amèlie E. Shûet el Vie Mayo 08, 2009 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:11 am

estaba extremadamente perdida, camine y no se donde estaba, solo que fuera del castillo, me sente cerca de el y tome mi cabeza entre las manos, pobre Dustan.. le asuste.. bahh era lo peor. me dije a mi misma, mire las estrella un momento, nome sentia bien, solo habia estado tomando cafe y mas cafe..al rato sali de ahi


Última edición por Ambar Lestrange el Vie Mayo 08, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:10 pm

Salí a los terrenos con un libro entre las manos.Me senté debajo de un árbol abriendo el libro y leyendo por donde me había quedado hace días.Aburrida del libro,cerre el libro.No volveré a coger libros recomendados por mi madre,definitivamente,no.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:59 pm

Sali a los terrenos tranquilamente. Mire por enesima vez la plaquita de prefecta *-* Como molaba... Me sente en un banco con als piernas cruzadas a lo indio y saque mi bloc y mi pluma, para ponerme a dibujar.



FDR> Siento la falta de tildes, pero es que por algun motivo se me han cambiado de lugar todos los simbolitos (*-?_) y las tildes aun no las he encontrado TT Si alguien sabe cual es el motivo y puede decirme como poner todo en su sitio que me avise, plis TT
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:01 pm

Obervandó el paisaje aburrida ví a una chica Sly,prefecta pues iba mirando su plaquita con cara de felicidad - Hola - La dije desde lejor,viendo como se sentaba con un cuaderno y una pluma.

Fdr: Que raro
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:01 pm

*Salí a dar una vuelta a los terrenos, necesitaba de aire fresco, estba bastante bien el día, cuado no muy lejos, divisé a un estudiante, camié hacia donde se encontraba, y al estar lo suficientemente cerca apra ver quien era, me fijé en que era Melissa, así que me acerqué más y la saludé*- Buenas tardes ^^ -*Me senté junto a ella, cuando reparé en la Sly que saludaba mel, así que le saludé con la mano*

FDR: Jenn, según recuerdo, lo de cambiar de lugar, se arregla con Ctrl+Shif
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:06 pm

- Bernardo,hola - Dije sonriente mirando como se sentaba a mi lado - Qué tal? - Pregunté mirandola sonriente,mirando luego a la chica para ver si se acercaba,volviendo a mirara a Bernardo.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:08 pm

Alcé la vista al ver que alguien me hablaba.

-Hola -le respondí a la gry y me acerqué hacia donde estaba, junto con un raven-. Soy Jenn -me presenté a ambos sonriendo.





FDR: Bernardo, te voy a levantar un monumento Los Terrenos - Página 4 206251
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:13 pm

*Escuché el nombre de la chica atentamente*- Mucho gusto -*Saludé a Jenn*- Soy Bernardo, por cierto -*Me presenté y le indiqué un lugar junto a mi con la mano para que se sentase*

FDR: Es bueno prestar atención en clases xD
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:15 pm

- Melissa,encantada - Dije sonriendo a la chica,cojiendo mi libro y poniendolo encima de mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Laila S.Winter
Capitana de Ravenclaw
Capitana de Ravenclaw
Laila S.Winter


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:16 pm

Salgo a los terrenos colocandome bien la insignia que me habian dado por ser capitana y veo a un grupo de gente- Buuenas -exclamo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:16 pm

-Encantada -sonreí y me senté a su lado, guardando el bloc y la pluma en un bolsillo-. Llevais mucho tiempo en el cole? -pregunté con curiosidad.



FDR: Mi profe de info no nos enseña nada de eso TT
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:18 pm

- Si,un día completo - Dije sonriente,soltando una risita.Mirandola - Y tú? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:19 pm

- Pues si, tengo algo de tiempo -*Dije con una sonrisa divertida dibujada en mi rostro, después de todo, me encontraba en segundo curso*

FDR: Es que a menudo, nos pasaba eso, y pues a cada momento nos decía como quitarlo xD


Última edición por Bernardo C. Álvarez el Dom Mayo 10, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:20 pm

-Una semana, como mucho xD -me reí. Me levanté despacio-. Bueno, voy a dar una vuelta, que todavia no conozco casi nada del castillo T_T



FDR: tengo que estudiar TT
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:22 pm

Ví como Jenn se levantaba para irse - Ten cuidado,no te pierdas - Dije de broma sonriendo,aunque lo más probable era que me perdiese yo más que ella.


Fdr: Jo T.T,estudia mucho o poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Terrenos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Terrenos
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: