Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Terrenos

Ir abajo 
+18
Marc d'Noilleaux
Livvy L. Darley
Damian V. Legendre
Laila S.Winter
Bernardo C. Álvarez
Jenn C. Sunderville
Melissa S. Black
Ambar Lestrange
Maryland G. Deveraux Oshe
Sebastian Snape
Nessa Forks
Amanda W. Archer
Dunstan Thorn
Gregory House
Peter Wayne
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Gregory Middlesbrough
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:49 am

-Nos vemos más tarde, House -le digo. Miro al recién llegado-. ¿Tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:51 am

-Soy Dunstan-la dije a la chica con timidez, pues nunca se me había dado bien hablar con la gente. De pronto, oigo una pregunta de lo que parece un profesor.
-Du...Dunstan Tohrn-conseguí decir mirando al suelo, me había impuesto mucho su pregunta tan directa.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:56 am

Dunstan Tohrn... no lo conzco. Me acerco a la señorita Saint y le digo.
-Usted no se preocupe por su amigo Skyter. Sólo le estábamos gastando una broma con el profesor House -le digo, sonriendo. Sólo faltaba que me echaran por esto.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:58 am

Sonreí.

-Claro, no se preocupe -le dije-. Digamos que Sean es muy temperamental.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:00 am

-Bueno, jóvenes alumnos, nos vemos en la próxima clase de Defensa Contra las Artes Oscuras -les digo. Con un gesto de cabeza los saludo, y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:03 am

-Un gusto Dunstan -dije estrechándole la mano-. Debo irme, espero volver a verte otro día -dije levantándome y lléndome nuevamente hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Dunstan Thorn
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Dunstan Thorn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:05 am

-Adiós-despedí a todos y miré a todos los sitios. Nada. Estaba solo, genial. Me di la vuelta y me fui a mí SC.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:12 pm

Salí del castillo nuevamente. Me senté en un lugar cómodo y respiré profundo, ¡cómo me encantaba ese lugar! Sonreí y mi apoyé en el tronco de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 pm

Sale a los terrenos a dar una vuelta.La chica iba colocándose la túnica que tenía el bolsillo hecho por su madre vacio, había ido a su casa a dejar a su mascota porque su madre se lo dijo, además de qué, le mandaría también otro animal.Comienza a pasearse por los terrenos, tranquilamente, la verdad es que el tiempo ayudaba a ello porque aunque lloviera de vez en cuando, hacia sol y eso era de agradar.Amanda ve a una chica en los terrenos que está apoyada en un árbol, vamos, en su tronco.Se acerca a ella y la saluda con una sonrisa.
-Hola ^^ Soy Amanda, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:23 pm

Levanté la vista y vi a una chica saludándome.

-Hola, soy Caroline -le dije con una sonrisa-. ¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:28 pm

Sonríe a la chica cuando se presenta y se fija en su uniforme que llevaba los colores de Gryffindor, rojo y dorado, era una Gryffindor, estaba claro.Parecia maja y además, también nueva por la escuela porque o había llegado antes que Amanda y no se había topado con ella nunca o había llegado más tarde y como Amanda había estado de viaje, pues eso Very Happy.
-Yo muy bien... ¿Tú? .-Le pregunta a Caroline y luego se sienta sobre la hierba, era mejor que estar de pie.
-¿Eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:32 pm

-Yo muy bien -contesté-. He llegado hace algunos días, perdóname pero me tengo que ir.

Dije y me fui de allí despidiéndome con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:05 am

Salí fuera del castillo, a los terrenos, me encontraba algo agobiada y necesitaba tomar aire fresco, además, la noche parecía lo suficientemente buena para pasar un rato a la intemperie.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:12 am

Bajo a los terrenos rapidamente al ver a un alumno fuera. Me acerco y digo con mi voz mas fria:
-Señorita Froks... ¿Que hace usted a esta hora fuera del Castillo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:15 am

Se desempana después de su largo empane y la chica Gryffindor con la que estaba hablando ya no estaba, buéh, ahora se iria al castillo.En dirección a este me encuentro por el camino a una chica y por como era su túnica, era otra Gryffindor, parecia que los leoncillos crecian.
-Hola ^^ .-La saluda, la cosa es que no sabía si podían estar en los terrenos de noche Los Terrenos - Página 3 45739 y... también estaba un profesor .___.'
-Hola, profesor ^^
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:17 am

-Vaya, vaya. Dos alumnas fuera en la noche. Creo que usted deberia saberlo, señorita Forks. Seran cinco puntos menos para cada una, y ahora vuelvan al Castillo. Es una lastima que sea de Slytherin. -digo mirando a la recien llegada.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:17 am

Me vuelvo rápidamente sobresaltada al escuchar la voz de uno de los profesores
-Yo... tan solo estaba tomando un poco el aire, no me encontraba muy bien y necesitaba que me diera un poco el fresco profesor... -le respondí respetuosamente.
Vi también que había alguien más por allí y se acababa de desempanar
-Hola ^^
Me volví de nuevo hacia el profesor
-¿Cinco puntos menos por esto? pero si no hemos hecho nada malo... affraid
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:19 am

-No hay excusa que valga. Y por favor, no me haga repetir que suban, o seran quince puntos menos. Andando. -las miro penetrantemente.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:20 am

Camino por entre los árboles y me acerco a dos chicas, que están hablando con un profesor. ¿A la noche? Me acerco a ellos y les digo:
-¿Cómo están?
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:22 am

Enarca una ceja al escuchar al profesor... ¿pero esto qué es? .__.' a ella no le habían dicho nada de no poder estar en los terrenos fuera y cerca del castillo, no iba a pasar nada porque mientras que no se fueramos más allá.
-Pe-pero si solo estábamos tomando el aire ¿Verdad... .-Miro a la chica nueva, la Gryffindor y se fija en su túnica, ahá, una plaquita de capitania.
-... capitana? .-Le dice a la chica, yo no quería que la quitaran puntos por estar fuera, le parecia una tonteria, porque tampoco es que estuvieran haciendo nada malo, además, ella se acababa de desempanar ¬¬ y entra otro profesor... genial .__.'
-Hola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:23 am

-Hola, señoritas -saludo, amablemente-. Buen día, profesor... -digo, dirigiéndome al otro.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:25 am

Agacho la cabeza al ver la mirada del profesor Snape y cuando estoy apunto de marchar hacia el castillo llega otro de los profesores
-Buenas profesor Wayne -le saludo en voz baja.
Miré a la chica asintiendo cuando le menciona aquello de capitana
-Así es, capitana de quidditch de mi fraternidad...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Sebastian Snape


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:25 am

Miro al recien llegado friamente. Luego, vuelvo la vista a las dos alumnas.
-Bueno, parece que tenemos dos rebeldes. Otros cinco puntos menos, y si tengo que volver a decirlo, seran cincuenta y un castigo extra.
Volver arriba Ir abajo
Maryland G. Deveraux Oshe
Jefa de Ravenclaw
Maryland G. Deveraux Oshe


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : En el despacho con la oveja :D

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:26 am

La profesora sale a los terrenos al oir cierto jaleo mientras estaba paseando por las castillos, ya era algo tarde y por ello le extrañaba que se oyeran voces desde fuera.Mientras iba avanzando ve a unos profesores con dos alumnas, una de Gryffindor y otra de Slytherin.
-¿Qué pasa aquí?
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:27 am

-Alto, alto -le digo a Sebastian-. Estas alumnas están aquí porque yo se lo pedí -le respondo al profesor Snape-. Verás, Snape, ando buscando un boggart que se me escapó y necesito ayuda. Así que, estas señoritas no serán castigadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Terrenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Terrenos
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: