Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Terrenos

Ir abajo 
+18
Marc d'Noilleaux
Livvy L. Darley
Damian V. Legendre
Laila S.Winter
Bernardo C. Álvarez
Jenn C. Sunderville
Melissa S. Black
Ambar Lestrange
Maryland G. Deveraux Oshe
Sebastian Snape
Nessa Forks
Amanda W. Archer
Dunstan Thorn
Gregory House
Peter Wayne
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Gregory Middlesbrough
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:23 pm

Sigue rodando y rodando intentando alcanzar a Marc, pero él le había cogido delantera en cuanto a la salida, ya que había salido antes que ella, pero ya me iba alcanzando, solo le quedaban unos cuantros metros para alcanzarle, resulta que al final había valido la pena pararse y coger impulso OwO
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:31 pm

Frena de repente, aún sabiendo que Amanda se estrellaría contra él Los Terrenos - Página 10 868667 .
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:35 pm

Algo se interpone en su camino y abre los ojos algo mareada para ver lo que era. Veía algo mal por el mareo, se movía todo con lo que sacude la cabeza, lo iba a empeorar pero a lo mejor luego veía más que antes. Después de sacudir la cabeza y cerrar los ojos un momento se encuentra con el cuerpo de Marc, era el que le había frenado. Le da un toque en el brazo.
- ¡Ey! No vale frenar aposta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:39 pm

- ¿Quién lo dice? =D - le pellizca suavemente la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:42 pm

Infla los mofletes cuando le pincha la mejilla y luego los desinfla para hablar, no iba a hablar con los mofletes inflados porque para empezar era prácticamente imposible.
-Eh... las... las reglas que hemos puesto antes de comenzar la carrera .-Dice después de pensarlo un poco, era lo primero que se le había pasado por la cabeza y la solución más sencilla que había pero que podía colar Los Terrenos - Página 10 752238 .
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:46 pm

- Eso es mentira y lo sabes ^-^. A mí no me la das con queso =) - le sonríe angelicalmente y le saca la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:52 pm

Ahora es ella quién le pincha la mejilla, pero clavándole un poco la uña pero sin hacerl daño, no era tan bestia.
- No es mentira, solo endulza la realidad *¬* .-Contesta sabiendo que no había colado ni páh' atrás, ñaaah, ahora tenía que inventar otra excusa para dar por valida la "norma" que había puesto ella.
-Pues como soy una princesa tienes que hacerme caso .-Se aprovecha de lo que siempre le estaba llamando Marc, aunque no se lo creyera a lo mejor así entraba en razón.
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:55 pm

- Dije que eras una princesa, pero no mi dueña Los Terrenos - Página 10 144244 - aclara.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:00 pm

- Pe-pero ... .-No se le ocurrían réplicas para rechistarle con lo que intenta subir rodando la colina, cosa imposible, solo consigue dar dos vueltas y vuelve a rodar hasta el lado de Marc ya que no podía avanzar más por su culpa. El chico estaba ahí haciendo de una especie de piedra y Amanda no tenía excusas. Vuelve a intentar subir de nuevo rodando, pero nada, cae de nuevo .__.'
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:06 pm

Sonríe y se incorpora quedando sentado, mirándola con dulzura *-*.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:10 pm

Ya se había acómodado a estar ahí quieta sin poder rodar y da una vuelta, quedándose boca abajo cuando Marc se va, así que, rápidamente se da la vuelta para quedar mirando el cielo, que ya comenzaba a oscurecer en vez de a Marc, estaba aparentando "enfado" hacia él por frenarla. Con lo que levanta la cabeza, mirando hacia el lado opuesto al que miraba el chico, aunque de vez en cuando le miraba de reojo OwO.

Fdr: Cena .__.'
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:15 pm

Le lame una oreja y se empana OwO.

Yo me voy .__. Hasta mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:32 pm

Se desempana llevándose una mano a la oreja que estaba chupeteada .___.' se pasa la manga de la túnica y se encuentra a Marc empanado ¬¬. Se levanta y le compianza a empujar colina arriba para meterle en el castillo, no iba a dejarle abandonado en medio de los terrenos.

Te le secuestro Los Terrenos - Página 10 507509
Volver arriba Ir abajo
Brystianne Puissante
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Brystianne Puissante


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 27
Localización : En busca del "arca" perdida.

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:58 pm

Pasea por los terrenos sin el uniforme escolar, ¿para qué llevarlo puesto si aún no han comenzado las clases? Para compensar, los colores de su ropa son el verde y el plateado, que por supuesto le quedan como un guante Los Terrenos - Página 10 908471 Al salir coge aire profundamente y lo suelta lentamente por la boca, pensando en la última palabra que ha oído... Slytherin.- Lo sabía...- Murmura. Tras pasar un largo rato respirando aire puro vuelve al interior del castillo, con una sonrisa de placer en el rostro
Volver arriba Ir abajo
http://cmbeauxbatons.foroactivo.com/
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:33 pm

Se desempana detrás de un árbol tras mucho tiempo empanao por aquellos lugares. Se incorpora y no ve a nadie por ningún lado. Se arrastra por el césped durante un ratito, aburrido, hasta que la desesperación es total y se pone a cantar como un poseso.
- I feel like a hero, and you're my heeeeeeeeeroiiiiineeeeeeee Los Terrenos - Página 10 216104 - al rato, arrepentido y aburrido de su acto, sale OwO.
Volver arriba Ir abajo
T.J. Myers
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
T.J. Myers


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:09 pm

*Llego con mi habitual libro bajo el brazoy me tiendo en la hierba, no muy relajado*
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:19 pm

Llego alli, un poco aburrido. He venido porque no conozco muchos sitios más, y porque me gusta estar aquí. Veo a un chico, así que me acerco a él.
-Hola-le saludo, algo tímido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
T.J. Myers
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
T.J. Myers


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:25 pm

*Oigo una voz y levanto la vista por encima de mi libro. Miro mi placa fugazmente y recuerdo que debo ser mas sociable, asi que me levanto y le tiendo la mano*

Hola, Frriedrrich, un placerr

*Me presento con un tono frio*
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:38 pm

Le doy la mano, pero la retiro enseguida. Vaya, ya empezamos con las antipatías de las que me hablaron mis hermanos. ¿Será uno de esos veteranos malvados?
-Yo me llamo Dam, encantado.
Me doy cuenta de que lleva una placa, que debe de ser de capitan.
-Vaya, ¿eres el capitán?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
T.J. Myers
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
T.J. Myers


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:42 pm

*Le estrecho la mano brevemente y asiento*

Soy tu capitan, en efecto

*Le miro y alzo una ceja*

¿Piensas apuntarrte al equipo?
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:50 pm

Bajo la mirada. La verdad es que no lo había pensado, pero esta es una de las cosas que mis padres me dijeron que hiciera. Quieren que triunfe en los estudios y en el deporte. Así que, ¿qué remedio me queda?
-Sí, yo... yo praticaba todos los veranos en mi casa con mis hermanos. Y... no se em daba mal.
Estoy mintiendo, claro. Pero si no lo hago sé que no me cogerá para el equipo. Y mejoraré, mejoraré para que no se note que no he cogido una escoba en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
T.J. Myers
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
T.J. Myers


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:55 pm

*Una sonrisa forzada se dibuja en mi cara*

¿De verrdad? Ya erra horra de encontrrarr a alguien asi, todos los que se han prresentado parra el equipo parrecen ser unos incompetentes...
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:03 pm

-Ya...
Suelto una risita histérica.
-No sé para qué se presentan si no tienen ni idea del quidditch.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
T.J. Myers
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
T.J. Myers


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:04 pm

*Suspiro*

Pues eso mismo me prregunto yo... solamente esperro que no quedemos en ridiculo delante del colegio enterro...
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:15 pm

Tras salir del castillo me dirigí a los terrenos con la intención de dar un pequeño paseo, Distraída mientras andaba, comenzé a jugar con mis pulgares a ver quien conseguía pillar al otro hasta que casi me choco de bruces con dos chicos. Frunzcé el ceño, como si fueran ellos los que se hubiesen chocado conmigo y no al reves.
Esbocé una pequeña sonrisa y les mire con curiosidad e interés.

-Buenas tardes-saludé calidamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Terrenos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Terrenos
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: