Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lechucería

Ir abajo 
+3
Amanda W. Archer
Allegra Grace Tomlinson
Gregory Middlesbrough
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:36 am

Arrugó la nariz-Yo sólo conozco a otras dos chicas de mi casa-se cruzó de brazos, localizando a su pequeña lechuza metida entre un montón de paja, prácticamente ahogada, así que negando con la cabeza, se dirigió hacia ella-Y tú, has conocido a alguien?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:40 am

soltó una risita al ver a la lechuza, se acercó -esta bien?- miró a el ave con curiosidad -yo la verdad solo conosco a un chico de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:59 am

-Rubio?-preguntó, mientras con ambas manos, sacaba a su pequeña lechuza blanquita, la cual agitó las alas, contenta, libre de tanta paja xD
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:10 am

se rió y tapo su boca, no queria ofender a la lechuza con su burla xD -si, es un chico rubio- le ayudo a quitarle los restos de paja de entre las plumas a su lechuza
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:16 am

La pequeña lechucita seguía agitándose, contenta-Mmm...me pareció verlo por ahí-comentó en un murmullo, mientras sonreía por ver a su lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:21 am

-me encanta tu lechuza, es super linda- sonrió viendo a el ave -yo no tengo, mi padre me regalo un cuervo ¬¬ cuando le pedí una lechuza pero bueno... igual entrega cartas y eso, más no lo traje conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:23 am

-Gracias-sonrió mirando a su lechucita y riendo por su comentario-Pues, los cuervos no son feos-rió nuevamente, mientras ataba la carta, que era más grande que la lecuza, a su patita.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:08 am

-pues no es feo, diferente tal vez- se encogió de hombros -oye crees que pueda con eso? es mas carta que lechuza- sonrió, aunque sabia las lechuzas podían incluso con mas y seguro la de Steph no seria la excepción
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:11 am

Sonrió con ternura, al ver a la lechuza con la carta-Jajaja, está acostumbrada-se colocó a la lechuza en el dedo, haciendole un cariñito, mientras se acercaba a la ventana y miraba a la lechuza partir-Le espera un laaaaaaargo viaje-se volvió hacia Emily de nuevo-Y...de dónde vienes?-le preguntó, acomodándose en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:09 am

-de hecho soy de Londres- sonrió -y tu de donde vienes?- se acerco hacía el balcón mirando atenta a Steph
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:53 am

La miró sorprendida-Yo también vengo de Londres O.o
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:22 pm

-enserio?, que super y de que parte de Londres eres?- pregunto emocionada, no tenía muchas amigas y quería saber de ella
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:50 pm

Sonrió-Bueno, pues especifícamente soy de la región de Brent, vos?-le pregunto, arreglándose el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lechucería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lechucería
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: