Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lechucería

Ir abajo 
+3
Amanda W. Archer
Allegra Grace Tomlinson
Gregory Middlesbrough
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Middlesbrough
Director
Director



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:36 pm

Lechucería Harry+en+la+lechuceria+04



Siempre que queráis mandar algo, pasaos por la torre donde se encuentra la Lechucería. Podréis usar vuestra propia lechuza o usar una de la universidad. Además podéis observar el paisaje desde el mirador.
Volver arriba Ir abajo
https://uhpruebas.forosactivos.net
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:31 pm

Allegra sube las escaleras hacia la lechucería, pasando la mano por la barandilla con las uñitas de su mano pintadas de color rosa palo. Llevaba metido en la falda del uniforme un pergamino para sus padres.
Al llegar allí busca con la mirada una lechuza de las del cole, una que le pareciese lo suficientemente bonita. Entre las cosas que ponía en la carta es que quería una solo suya. Se pone a andar por allí mirando las lechuzas.
- Tú no..- dice mientras pasea por donde están los animales.- Tú tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:38 pm

Amanda comienza a subir las escaleras que llevaban a la lechucería, iba a mandar una carta a sus padres para ver cuando le mandaban un gatito en lugar de Choco, su conejo que le había hecho devolver por el simple hecho de que su madre se arrepintió de que lo llevara.En la mano izquierda llevaba un pegamino doblado en forma de cilindro y atado con un pequeño cordón de color dorado, a ella le habían enseñado a entragar las cartas así, tan solo debía de atarle el cordón de color dorado a la pata de la lechuza y ella iría a donde Amanda le dijera.Al entrar en la lechucería lo primero que se encuentra es muchísima paja por todos lados y huecos para las lechuzas, obviamente, nunca había estado en ella.Dentro también ve a una chica que parece estar hablando con las lechuzas porque estaba diciendo "no" o "esta no" y cosas por el estilo.
-Hola .-Saluda Amanda a la chica de Ravenclaw que estaba allí y entra de lleno en la lechucería buscando una lechuza que parecia amable para que cuando la atara el pergamino no la mordiera.
Volver arriba Ir abajo
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:43 pm

Escucha una voz cuando está mirando a una lechuza color gris, muy grande, pero que según ella tenía cara de vieja... Se gira con una sonrisa a ver quién era la que había saludado.
Se encuentra con una chica con el uniforme de Slytherin, sus padres le habían advertido de cómo eran las personas de esa casa, pero ella pensaba que no todas tenían que ser así.
- ¡Hola!- saluda mostrando su bonita sonrisa mientras deja a un lado las lechuzas para acercarse a la chica.- Soy Allegra, ¿y tú?- le dice una vez ya está enfrente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:50 pm

Sonríe ampliamente a la chica cuando se acerca a ella, Allegra se llamaba, parecía maja la chica independientemente de la casa que fuera o de donde viniera ya que eso no importaba.Se fija en la placa de prefecta que hay en su túnica... vaya, parecia joven pero ya era prefecta, a lo mejor a Amanda también le daban la plaquita porque ella también había mandado una solicitud para ser prefecta.Le tiende la mano a la chica para que la estrechara.
-Amanda, encantada, Allegra ^^' .-Le dice a la prefecta mientras seguía sonriendo amablemente y esperando a que la chica cogiera su mano para estrecharsela.
Volver arriba Ir abajo
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:01 pm

Ve cómo la chica mira su placa y no puede evitar sonreír, estaba muy feliz de que le hubieran nombrado prefecta, pero no dice nada. No le gustaba presumir ni nada por el estilo.
Estrecha la mano de Amanda.
- Igualmente- le dice poniéndose bien la diadema que llevaba puesta. Vuelve a mirar las lechuzas, a ver si la Sly le podía ayudar.- Oye, ¿qué lechuza te parece normal? Es que son todas un poco... raras.
Quería una lechuza para ella, ya.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:06 pm

Estrecha ella también la mano de Allegra y luego se zafa de la mano de la chica, sonriente.Escucha la pregunta de la prefecta de Ravenclaw y comienza a mirar lechuzas, la verdad es que todas eran un poco raras pero a Amanda con tal de que no la mordiera ninguna ella era feliz como una pérdiz.Comienza a pasar la mirada por todas las lechuzas que había allí, analizándolas a ver cuál podría ser del agrado de Allegra.
-Uhm... ¿Qué te parece esa? .-Le dice a la chica señalando con el dedo índice una lechuza que estaba delante de ellas, por arriba, de color marroncito claro y que parecia joven, no como las demás.
Volver arriba Ir abajo
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:10 pm

Pasa la vista por las lechuzas, mientras Amanda hace lo mismo y para cuando la chica señala a una de ellas, que era la que más decente parecía. Asiente con una alegre sonrisa y saca el pergamino de la falda, haciendo un rollito con él para atárselo a la lechuza. Le da la dirección de sus padres y ve como esta vuela por la ventana perdiéndose en la lejanía, esperaba que llegase bien.
- Les he pedido a mis padres que me compren una para mí sola- comenta despreocupadamente, sentándose en el alféizar de la ventana con cuidadito.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:14 pm

Sonríe cuando Allegra escoge la lechuza que le había dicho Amanda y luego se dirige a una cualquiera para mandarle la lechuza a sus padres, tenía ganas de ver ya a su nuevo gatito que por eso su madre se había llevado a su pequeño conejo.Le ata el pergamino doblado a la pata de una lechuza de color negro, bastante bonita, por lo menos su pelaje lo era.Dice la dirección de donde trabajaba su padre, ya que como vivian en una zona de muggles no era muy corriente ver lechuzas por ahí.
-¿No tienes ningún animal aquí? .-Le pregunta a Allegra después de haberle mandado ya la carta a sus padres mientras se acercaba a la chica, no iba a hablar con ella desde lo más lejos de la lechucería.Amanda tenía ganas de jugar como jugaba con sus amigas muggles que tenía en su urbanización.
Volver arriba Ir abajo
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:17 pm

Siempre sonriente, mira a Amanda cuando le pregunta.
- ¡Sí, tengo un conejito! Es súper precioso- le dice con su vocecita. Adoraba a su conejo.- ¿Tú tienes algún animal?- le pregunta, le era más fácil relacionarse con chicas que con chicos y Amanda le estaba cayendo bien.
Se pone a mover los pies, que le colgaban, mirando sus bailarinas con un lacito, no era aún lo suficientemente alta como para llegar al suelo, era lo que tenía ser una onceañera.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:22 pm

Se queda ligeramente boquiabierta cuando la chica le dice que tiene un conejo, Amanda también tenía uno pero en casa, por desgracia.
-Sí... bueno, tenía... como tú un conejo lo que pasa que a mí madre no le hacía gracia que estuviera el conejo por aquí con lo que me hizo volver a casa para dejarlo allí y ahora ha dicho que me iba a comprar un gatito, lo que no sé, es como me lo va a dar porque por lechuza...uhm... lo veo algo difícil .-Le cuenta a Allegra, como una especie de historieta, de verdad su mamáh le podía haber dejado quedarse con su conejillo que tanto quería.Señala el bolsillo de la túnica que ahora estaba vacío y era donde vivía su pequeña mascota todo el tiempo.
-Me lo hizo mi madre para que llevara al conejo pero ahora lo tiene ella con mi hermana ._.'
Volver arriba Ir abajo
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:31 pm

Sonríe ampliamente al escuchar que ella también tenía un conejo, ya tenían algo en común.
- Ala, ¿por qué? Si no pasa nada, los conejitos se portan bien... ¡Qué pena!- le dice poniendo una adorable cara de penita, le sabía mal que a la chica le hubieran dejado sin animal, pobrecita.- Bueno, pero los gatitos también son graciosos, sobretodo de pequeñitos- dice añadiendo una risita imaginando un cachorro de gato. Ooh... Luego niega con la cabeza, haciendo que el pelo rubio se le moviera de un lado a otro.- ¡NO! Por lechuza no, pobrecito- dice algo espantada. Le gustaban demasiado los animales.
Mira el bolsillo de su túnica con ojitos.
- Oh, es ideal... Seguro que ahí iba genial. Le diré a mi mamá...- enseguida se calla para rectificar- digo, a mi madre, que me haga uno, así lo podré sacar a pasear.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:41 pm

Hace un puchero al escuchar a Allegra dando a entender que estaba de acuerdo con la chica, echaba de menos a su conejito en el bolsillo u_u.
-La verdad es que sí, yo siento como la túnica me pesa menos y ya mehabía aconstumbrado a que llevará un peso más... pero bueno, mientras que me manden un gatito...yo soy feliz Smile O incluso me hacen volver a casa y de paso, veo a Choco *O* ¿Cómo se llama tu conejillo? .-Le pregunta a la prefecta y luego ve como ésta mira su bolsillo vacio de la túnica, claro que era cómodo que estuviera ahí el conejo, por lo menos el mio ya se había aconstumbrado a vivir prácticamente ahí mientras que cuando estaba en la jaula se agobiaba.
-¿El tuyo se pasa la mayor parte del tiempo en la jaula ¿no? .-Es que a Amanda le extrañaba que no llevara al conejo encima, entonces sería que suele pasar mucho tiempo en la jaula.Mira la hora y se sorprende.
-He de irme, un placer ^^ .-Se despide con la mano y sale.
Volver arriba Ir abajo
Allegra Grace Tomlinson
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Allegra Grace Tomlinson


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:46 pm

Escucha a Amanda, aún moviendo sus piececitos y asintiendo de vez en cuando.
- ¡Cuando tengas el gatito yo quiero verlo!- exclama ilusionada. Seguro que era pequeñito y suave y precioso.
Escucha que se tiene que ir y se levanta ella también, no se iba a quedar allí sola con las lechuzas feas aquellas, además, había empezado a echar de menos a su conejito que estaría solo en su cuarto.
- Nos vemos, Amanda- dice sonriéndole mientras se despide de ella con la manita, y sale poco después de que saliera la Sly, camino a su SC.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:07 am

Entro a la Lechuceria, y la recorro con la mirada. Detecto a mi buho Orion y voy hacia el.
-¿Como estas? Necesito que envies esto.
Le ato un sobre a su pata, y veo como emprende vuelo. Dos minutos despues, salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:57 pm

Subo lentamente las escaleras que conducen a la enfermería, sumido en mis pensamientos. No creo que mis padres me hayan enviado nada y creo que realmente no me importa. Estoy acostumbrado a su peculiar amor de padres, así que ya no me importa lo que hagan o dejen de hacer.
Cuando llego y veo que no hay ninguna que tenga atada una carta para mí, suspiro. Me siento en el alféizar de una de las ventanas y contemplo el paisaje bajo mis pies.


ef



Al cabo de un rato, veo que el sol empieza a esconderse en el horizonte. Me bajo del alféizar y me dirijo a algún lugar dentro del castillo... donde haya un poco de luz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:50 am

sube las escaleras de la torre, se cruza con un chico que le pasa por un lado, sigue hasta llegar a la lechucería, saca de su túnica un pequeño sobre y luego del otro bolsillo una chucheria, elige una lechuza y le entrega el bocadillo -hola linda, podrás llevar esto a casa?- acaricia al ave y anuda el sobre con cuidado, el ave levanta vuelo, se queda mirándola, la luna parecia de lo mas hermosa esa noche, suspiro mirando los terrenos
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:20 am

Genial, sus padres ya pedían noticias suyas y recién empezaba el curso. Con paso despreocupado, se dirigió a la lechucería. Entró y se topó con una chica, parecía de Ravenclaw. Carraspeó para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:21 am

Escucho el ruido, notando provenia de una chica que recién llegaba, sonrió amable y se acerco a ella -hola, enviando también noticias a casa?- pregunto como si fuera obvio regularmente los primeros días todos enviaban las nuevas a los padres

off: al fin!
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:36 am

Le sonrió también al ver su amistosa sonrisa-Lamentablemente, me sobreprotegen mucho-arrugó la naricita-Soy Steph!-se presentó extendiéndo su mano. Lechucería 201693
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:50 pm

Extendió también la mano -Emily- soltó una risita -si, mis padres son iguales, querian saber en que casa había quedado les va a sorprender cuando vean que estor en Raven y no en Slytherin- rodo los ojos sonriente, tratando de imaginar la cara de su padre -así que tu eres Huffie no ?-
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:01 am

-Oh lo mismo digo, lo más probable es que mis padres me deshereden por haber quedado en Hufflepuff-se cruzó de brazos-Quería quedar en Slytherin-hizo un pequeño berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:27 am

-bahh, la casa no hace a el mago y si estamos destinadas a ser grandes lo seremos en donde estemos- le miró sonriente
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:29 am

-Seremos grandes Lechucería 999544-rió-Y...qué te ha parecido a ti el Colegio hasta ahora?-le preguntó mientras con la mirada empezaba a buscar su pequeña lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:34 am

-si, lo se- inflo el pecho mirando triunfante hacia arriba, bromeando -te soy sincera, me a parecido algo aburrido ultimamente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lechucería Empty
MensajeTema: Re: Lechucería   Lechucería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lechucería
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: