Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aula vacía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Aula vacía Empty
MensajeTema: Aula vacía   Aula vacía Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:00 pm

Entro en el aula con todos mis instrumentos de pociones. Me siento en el suelo y apoyo en él el caldero; prendo una llama de color azul, transportable, y la ubico debajo de éste. Luego, paso a meterle los ingredientes (cienpiés, raíces de margarita, jugo de sanguijuela, bazo de rata e higo pelado seco), en momento justo con la cantidad justa.
Cuando se torna de un color verde, tiro dentro la varilla que utilizo para revolver. Esta se encoge, desapareciendo.
Limpio el caldero (la varilla ya no está más ahí; debe de ser más pequeña que un escarbadientes), guardo todo y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Aula vacía Empty
MensajeTema: Re: Aula vacía   Aula vacía Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:21 pm

Entro a un aula que estaba vacía en donde podría hacer la poción. Me siento en el piso dejando los objetos necesarios a mi alrededor. Tomo el caldero y lo apoyo en frente mío posando el mechero ya encendido abajo de él. Agrego al caldero los ciempies, las raices de margarita, el jugo de sanguijuela, el bazo de rata y el higo pelado seco.
Comienzo a revolver mientras el humo que sale del caldero mi choca contra los ojos, en un acto reflejo los cierro echándome para atrás. Algunos segundos más revolviendo la poción se torna de color verde brillante, contenta tiro adentro del caldero una pluma que veo que en el acto se achica, hasta casi perderla de vista, la saqué del caldero antes de perderla. Guardo mis cosas, limpio el caldero y los demás objetos sucios y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Aula vacía Empty
MensajeTema: Re: Aula vacía   Aula vacía Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:26 pm

Hmmm.... no es por meterme donde no me llaman, peeeero, me parece que los alumnos no pueden crear zonas de rol nuevas, eso solo lo pueden hacer los admins ò___Ó Aunque mejor que el director solucione esto Aula vacía 507509
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aula vacía Empty
MensajeTema: Re: Aula vacía   Aula vacía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula vacía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aula de Prácticas
» Aula de prácticas
» Aula de Cuidado de Criaturas Mágicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: