Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ahrielle McCann
Capitana de Hufflepuff
Capitana de Hufflepuff
Ahrielle McCann


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:01 am

Sonríe al ver que se integra bien en el grupito y accede a lo que le propone Thomas. Se siente a su lado y mantiene su sonrisa radiante ¿Era falsa? Ni ella lo sabía...
-Gracias, a mi me encanta mi nombre *-* - responde a Eirika - Y oye, ¿Como quieres que te llame? - pregunta pensativa - ¿Eiri? ¿Er-Er? ¿E? ¿Ei? ¿Eirik? ¿Como? - propone una lista interminable de diminutivos a Eiri, se iba a morir - ¿Que pasó con la corbata? Ò___ó - pregunta sin enterarse de nada, en general.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:10 am

Se ríe, al oír todas las proposiciones que le hace Ahrielle a Eirika.
Se echa un poco más hacia la derecha, dejando que Ahrielle estuviese más cómoda sin que Thomas le pudiese molestar. Se sienta a lo indio en el banco, mete una mano en el bolsillo encontrándose con una sorpresilla, una rana de chocolate. La saca y la deja al lado de la bolsa de golosinas, que aún seguía casi llena hasta arriba de golosinas, se queda mirándola dudando en si abrirla o no, la verdad es que no quería que la rana se escapase. Mira a Ahrielle y le devuelve la sonrisa, ahora un poco más ampliada que antes.
Mira a Eirika, al oír lo que dice asintiendo con la cabeza.

- La haré encantado, pero espero que tú me puedas ayudar a ponerme la placa bien -Dice mirándose la placa que llevaba, ahora estaba bien gracias a ella. Se queda mirando a Eirika impaciente de saber cual de los diminutivos iba a coger.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:14 am

Su estómago comienza a pedir alimento a través de sonidos algo desagradables, recorre la mesa con la mirada y sus ojos se posan en un plato de carne con patatas. Lo coge, levantándose un poco, y pincha el tenedor para llevarse un trozo de carne a la boca. Mastica y traga, así un par de veces.
- Sí, suele pasarme. Son problemillas que tengo desde pequeña - dice a Mitchell haciéndole un gesto ocn la mano para quitarle importancia.
Deja el plato cuando Ahrielle le habla y su mente se abruma ante tanto nombre intentando recordar todos los diminutivos que dice.
- Pues... ehm... el que quieras, supongo. Siempre y cuando no suene cursi - contesta algo insegura y pensando diminutivos para ella misma. - ¿Te gusta Elle? - pregunta cogiendo el tendor de nuevo y comiendo un poco más de carne.
Mira a Normand y después su placa de Gry. Asiente con la cabeza y sonríe.
- Trato hecho - deja el plato delante de ella y vuelve a beber un poco fijándose en si los otros picarán algo o no.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:20 am

Continuó mirando el Gran Comedor sin saber como sacar partido a una conversación, pero debía de hacer algo para que todos se divirtiesen. Bajó la mirada hacia las manos de Thomas, que parecían sujetar una rana de chocolate, una de las chuches favoritas de Mitchell, él era muy aficionado a comer todo tipo de golosinas mágicas siempre que podía.
Se acercó a Thomas y le miró, con cara de no haber comido hace tres semanas, esperando que le dijese que sí. Cosa bastante obvia, no conocía mucho a Thomas, pero podía decir que no era una mala persona.

- Thomas... Thomas -le estiró de la túnica, con ojos sentimentales.- ¿Me das, me das una ranita? -preguntó amablemente con ganas de comer chocolate, desde que había llegado no había probado ninguna. Continuó mirando a Thomas y se dio, cuenta de que era el único que estaba de pie, pero eso ya lo solucionaría luego.
Escuchó ésta vez a Eirika, si le pasaba de normal, debía de haberlo dicho. O al menos eso pensaba que se debía de hacer Mitchell, aunque la gente no se solía presentar de esta forma:
Hola, me llamo Mitchell y si me caigo me he dormido. Pero para Mitchell se debía de decir así.
- Pues haberlo dicho mujer de Godric ¡Qué me metiste un susto de muerte! -exclamó dándole más importancia de la que en realidad tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ahrielle McCann
Capitana de Hufflepuff
Capitana de Hufflepuff
Ahrielle McCann


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:26 am

Observa como Mitch pide una ranita de esas tan cucas a Thomas, ¿Y si tramaba alguna? No lo cree, pues no parecía mal chico. Piensa en la opción de pedirle una ella también, pero piensa que si las lleva justas le dejará sin, y tampoco es eso. Mira a Eiri, dispuesta a responderle.
-Elle, me encanta Gran Comedor - Página 6 234243 - exclama con una sonrisa - Yo te llamo Eiri *-* - añade emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:35 am

Coge un par de patatas fritas con el tenedor y se las come lentamente. Mira a Mitchell y dedica unos instantes a meditar lo que dice. Niega con la cabeza y coge unos patatas más.
- No. Me gusta ser una caja de sorpresas - contesta esbozando una sonrisa divertida y terminándose las patatas y la carne.
Mira a Elle y sonríe ampliamente al comprobar que su diminutivo le gusta. Agarra una servilleta próxima y se limpia la boca y las manos cuidadosamente, procurando que no quede ningún resto de comida.
- Eiri suena bien - sonríe dejando la servilleta y balanceando las piernas hacia delante y hacia atrás, debajo de la mesa, entretenida.


Última edición por Eirika J. Blankenship el Sáb Mayo 09, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:36 am

Nota como alguien le tira de la túnica, mira al chico, Mitchell, oye lo que dice y asiente con la cabeza, la verdad es que no le importaba darle una rana de chocolate, si se quedaba sin ninguna ya cogería de la habitación, en la cual tenía muchas más ranas de chocolate.
Se mete la mano en el bolsillo de la túnica, sacando una cajita que llevaba adentro una rana de chocolate. Se la tiende con una sonrisa, esperando a que la cogiese sin ningún problema.

- Toma -Dice mirando la cajita que tenía al lado de la bolsa de golosinas que estaba en su regazo, sentado a lo indio-. Ten cuidado de que no se te escape la rana, a mí siempre se me suele ir de las manos...
Mira Ahrielle sacando una cajita más de y poniéndosela encima de la mesa, al lado de ella.

- Pruébalo, están muy buenas. Además, hay un cromo dentro -Dirige su mirada a Eirika.
- ¿Quieres una? -Pregunta, ya que ella estaba comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:45 am

Miró a Eirika cuando escuchó su respuesta, a Mitchell le gustaban las sorpresas, sobretodo si eran regalos pero el tipo de sorpresa de Eirika no le gustó para nada. Negó con la cabeza y también con un dedito.
- No, no me vuelvas a dar este tipo de sorpresas -hizo falsos pucheritos, en realidad no le importaba mucho. Pero le molestaba lo mal que lo había pasado en el día de hoy, escuchó a Thomas y cogió la rana con una enorme sonrisa que casi era de oreja a oreja. Tenía lo quería, y encima Mitchell había dado en el clavo. Como le iba a negar Thomas una ranita.
- Muchísimas gracias, que Godric te lo agradezca con una producción buena en ranas -agradeció sin saber muy bien lo que había dicho después de las "gracias". Miró la ranita de chocolate, Mitchell en estos momentos escuchaba como croaba. Pero eso no le importaba, se la llevó a la boca y le dio un mordisco.
Sacó el cromo de brujas y magos famosos, le había tocado Dumbledore... Otra vez.

- Jo, otra vez Dumbledore -se quejó, ya lo tenía varias veces repetido el mismo cromo. Desde bien pequeño los había coleccionado, junto a su gemelo y les quedaban muy pocos por terminar.
Volver arriba Ir abajo
Ahrielle McCann
Capitana de Hufflepuff
Capitana de Hufflepuff
Ahrielle McCann


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:53 am

Suelta una risita al ver que Thomas le pregunta si quiere una ranita de esas. No sé como reaccionarían ellos al saber que era hija de lo que allí llamaban "muggles" bueno, su prima siempre le había dicho que no hiciera caso y que hiciera su vida sin hacer caso a críticas de ese tipo.
-Oh, claro que sí - dice acariciando la tapa de la caja de las ranitas - Muchísimas gracias ^-^ - se tapa la boca para esconder su bostezo - Si no te importa me la tomo mañana por desayunar, que ahora me tengo que ir, ya te daré mi cromo *-* - se levanta y se echa la cajita al bolso - Eiri, Mitch, Thomas, un placer, espero veros por aquí *-* - saca de nuevo su espejito y se va haciendo ruido con sus zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:58 am

Observa la ranita de chocolate y tras unos instantes de deliveración decide cogerla. Una vez en sus manos, abre la caja lentamente, con cuidado para que la rana no salga dando saltos, y cuando puede meter los dedos saca la rana y sin pausa le da un mordisco. Saborea es delicioso chocolate y cuando traga le dedica una sonrisa a Normand.
- Gracias - le da la vuelta a la caja para saber qué cromo le ha tocado.
Abre la caja por atrás y saca un cromo de Minerva Mcgonagall. Lo isnpecciona dándole vueltas y tras recordar que ya la tiene repetida deja el cromo en la mesa.
- Si alguien lo quiere... - deja la frase en el aire escuchando a Mitchell y sonríe de nuevo. - Me temo que no hay opción - contesta despidiendo con la mano a Elle.
- Hasta pronto - le dice sacudiendo la mano y acabándose la rana.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:03 am

Escuchó la despedida de Ahrielle. Qué pena, cada vez comenzaba a quedar menos gente. Pensó Mitchell, al menos ésta se había ido a dormir, no como Eirika, que se había dormido de repente. Soltó un bufido de resignación, no tenía ganas de que la noche acabase, con lo divertida que se había puesto al principio.
Alzó la mano para despedirse finalmente de Ahrielle.

- ¡Adiós! Lo mismo digo, por cierto. ¡Un placer! -exclamó antes de que desapareciese por las puertas del Gran Comedor, se dejó caer en uno de los bancos más cercanos. Tenía ganas de moverse, pero no sabía muy bien donde. Miró a ambos chicos preguntándose si ellos tendrían alguna idea.
- ¿Tenéis ganas de ir a algún sitio? -preguntó interesado, la verdad que no se quería pasar toda la noche aquí encerrado sin nada que hacer. Así que tenía que preguntar.
Escuchó a Eirika, que tampoco iba a hacer caso a lo de cambiar. Pero bueno, al menos ya lo sabía. Continuó comiendo su pequeña rana hasta acabársela y después esperó que le contestaran.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:03 am

Ve como sale del Gran Comedor, mientras Thomas se despide con la manita de ella.
- Quédate el cromo, que son muy chulos -Alza la voz para que le pudiese escuchar antes de que se fuese-. Que duermas bien y un placer poder haber conversado contigo -Dice a modo de despedida, aún seguía despidiéndose de ella con la manita y la voz alzada para que lo pudiese escuchar todo a la perfección.
Mira a Mitchell, con una sonrisa al parecer le había gustado la rana de chocolate.

- ¿Qué cromo te ha tocado a tí? -Pregunta con curiosidad, cogiendo la caja que contenía la rana de chocolate y abriéndola con cuidado, haciendo que esta se asustase y saliese dando saltos sin que Thomas la pudiese coger, después de unos minutos coge la carta que había al fondo de la cajita, le había tocado Grunnion, Alberic número 97 en la lista de los cromos, se queda mirándolo una rato hasta que se desvanece, deja el cromo en su regazo al lado de las golosinas esperando a que Eirika aceptase. Al ver como acaba comiéndosela sonríe.
- ¿Estaba buena? -Pregunta, ya que la suya se le había escapado.
Escucha la pregunta de Mitchell y niega con la cabeza.

- No, pronto me iré a la cama... -Dice tocándose con cuidado el hombro-. Creo que debo de descansar un poco -Agrega finalmente.


Última edición por Thomas N. Van Mossevelde el Sáb Mayo 09, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eirika J. Blankenship
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Eirika J. Blankenship


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:08 am

Siente como los párpados le van pesando cada vez más y reprime un bostezo. Se lleva una mano a la boca sin poder reprimir otro y se levanta, patosamente, de la mesa. Mira a sus acompañantes y alza la mano a modo de despedida.
- Yo... yo creo que también me voy a dormir - confiesa cogiendo su corbata y dejando el cromo al lado de Normand, puesto que es suyo.
- Ajam. El chocolate siempre me ha gustado - contesta a Normand antes de darse la vuelta y comenzar a andar hacia la puerta. - Buenas noches! Nos veremos mañana - alza la voz cuando se despide cruzando la puerta del GC y perdiéndose por las escaleras hacia la Común.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:15 am

Continuó sentado sobre la banqueta, jugando con la corbata que tanto le molestaba desde que había empezado en el colegio. Mitchell no estaba muy cansado, aunque ayer no durmió muy bien a causa del susto que le había metido lo de Eirika. Escuchó una pregunta que provenía de Thomas y miró de nuevo el cromo para asegurarse de que era Dumbledore de nuevo y así era.
- Dumbledore, de nuevo... -dijo con un tono de resignación en sus palabras. Ya le había tocado demasiadas veces y así no terminaría nunca la colección.- ¿A tí? -preguntó cambiando de tema y dejando a un lado sus cromos.
Continuó jugando con su corbata, era una forma fácil de entretenerse para Mitchell, hasta que contestó a la pregunta que hacía poco que Mitchell había formulado.

- ¡Oh! Vale, no pasa nada ^-^ -sonrió amablemente, tan sólo lo había sugerido. Así que no importaba si querían o no.
Escuchó de nuevo algo de una despedida, aunque esta vez provenía de Eirika, ella también se iba y dentro de no mucho también lo haría Thomas, así que no se quedaría mucho más y Mitchell volvería pronto a su habitación. Al menos ahí estaría Brendon, su gemelo y podrían hablar un rato.

- ¡Hasta mañana Eirika! -se despidió de la chica y la vio salir por la puerta del Gran Comedor. Mientras Mitchell pensaba en sus cosas y miraba por todos los lados del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Thomas N. Van Mossevelde
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Thomas N. Van Mossevelde


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:25 am

Se estira un poco, entrecerrando los ojos del sueño, y tocándose con suavidad el hombros, ya que le dolía mucho por haber dormido mal, o en mala posición... Seguramente serían las dos cosas.
Mira a Mitchell cuando él le pregunta a Thomas qué cromo le había tocado a él. Sonríe, cogiendo su carta y enseñándola, mientras la imagen del señor volvía a salir de nuevo... Cosa que le extrañaba, ya que cuando él la veía se volvía a ir. Su padre llevaba razón, no podían estar todo el día en el cromo.

- Grunnion, Alberic, a mí me ha tocado. ¿Tienes muchos cromos? -Pregunta con curiosidad, notando como sus ojos se iban cerrando cada vez más y más, notando como el cansancio se apoderaba de él. Tenía sueño, así que se levanta del banco el cual sentado, cogiendo la carta de Eirika que había dejado en la mesa, la suya y la bolsa de golosinas que llevaba, guardándosela en el bolsillo derecho de la túnica.
- Mitchell, me voy a dormir -Le informa, al ver como era de cariñoso con la gente le da un abrazo de modo de despedida-. Que descanses, espero que mañana nos podamos ver un rato más -Se acerca a la salida hasta salir del Gran Comedor, abriendo la puerta con dificultad, ya que estaba demasiado cansado y no quería moverse mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell A. Dunbar-Burton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Mitchell A. Dunbar-Burton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:31 am

Asintió con una enorme sonrisa, la verdad que Mitchell tenía incontables cromos. Muchos de ellos repetidos, pero tenía muchos, se relejó sobre la banqueta. Notando como cada vez llegaba más el sueño a sus ojos, tenía que descansar. Para Mitchell ayer fué una noche muy difícil y hoy tendría que descansar correctamente para mañana estar más activo.
- Sí, tengo muchos de ellos... -dijo con una sonrisa y se guardó a Dumbledore en el bolsillo izquierdo de la túnica, esuchó la despedida de Thomas. Ya le había avisado antes de que tenía sueño, pero de todas formas a Mitchell no le importaba, no iba a retener a la gente por hacer lo que ella quería. Se llevó una mano a los ojos y se los frotó, alzó la manita por última vez en la noche.- Hasta mañana Thomas, que descanses -dijo con una enorme sonrisa y se levantó de la banqueta completamente cansado. Se había quedado a oscuras y ahora debía de subir siete pisos, qué horror. Pero bueno, lo conseguiría, salió por la entrada en dirección a la Sala Común.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:22 am

Abro las puertas del Gran Comedor y me dirijo a la mesa de Slytherin. Espero a que lleguen las dos chicas, mientras tomo un bollo.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:24 am

llegue lentamente al gran comedor, solo moria por una taza de cafe, sonrei de medio lado, a bellatriz le encnata el cafe, suspire all recordar con soy el vivo retrato de madre , busque al señor Skyter con la mirada, al encontrarlo me dirigi hacia el y me sente de manera elegante , en esta fraternidad deberia haber quedado , me prepare un cafe cargado un comencé a beber tranquilamente- todo aburrido por aqui?-pregunte friamente
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:26 am

-En realidad no.
Dejo el bollo medio comido en un plato, y lo desplazo sin darle importancia.
-¿Por que no has quedado en Slytherin?
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:26 am

Entré en el GC mirandolo todo,lo había visto una o dos veces y todas por foto.Asi que me fascinaba verlo en vivo y en directo,lo observé todo en techo sobre todo.Ví a Sean y a Ambar como se iban a la mesa de Slythering,no pensarian que me iba a sentar ahí,pero bueno,por no quedarme sola en la mesa de Gry.Me acerqué tomando un vasito de zumo de calabaza.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:27 am

Entro en el Gran Salón, cansado por el viaje. Camino con aire alicaído hacia la mesa de Griffindor y me siento. Dejo divagar la mirada por el comedor y veo a algunas personas en la mesa de Slytherin. Las saludo con un gesto de la cabeza y tomo una tostada.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:29 am

ni idea- dije secamente- creo que el sobrerito parlanchin esta atrofiado- dije mirandole por encima de la taza, bebi otro sorbo de cafe, salude al recien llegado con un gesto de la mano
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:29 am

Veo a un chico pelirrojo que entra y se sienta en la mesa de Gryffindor. Nos saluda con un gesto, pero yo no le doy importancia.
-¿Como se llaman tus padres, Melissa?
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:30 am

Llega al Gran Comedor aún arrastrando las malditas maletas y se maldice por lo bajo por no haber preguntado hacia dónde se iba a su sala común .______. Se sienta en su mesa frente a una enorme cesta de panecillos y demás comidas cuando se da cuenta de que el hambre se había esfumado tan rápido como había ido, así que coge un bollito y empieza a desmigarlo, saca a Mordisquitos del bolsillo de su pantalón y se pone a darle bollito, el murciélago lo degusta con gran placer y chilla de alegría.
- Sssssht, no montes un escándalo ahora, maldito bicho ¬3¬ - le regaña en voz baja, lanzándole una mirada fulminante. Saluda al chico que llega con un gesto.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:32 am

- Jack Black y Emily O'Donnel - Le dije sonriendo bebiendo de mi zumito,como si fuera importante el nombre de mis padres - Por? - Pregunté pues no me había enterado mucho de la conversación que mantenian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: