Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+17
Livvy L. Darley
Bernardo C. Álvarez
Marc d'Noilleaux
Gabriel Gallaher
Melissa S. Black
Ahrielle McCann
Clayre C. Lietten
Peter Wayne
Jenn C. Sunderville
Eirika J. Blankenship
Mitchell A. Dunbar-Burton
Sean Skyter
Thomas N. Van Mossevelde
Ambar Lestrange
Nazario A. Shakur
Nessa Forks
Gregory Middlesbrough
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 32

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:33 am

¿Jack Black...?
-Queria saber si los conocia. ¿Y el nombre de tu abuelo?
Miro despectivamente al chico con las maletas, ¿que diablos estara haciendo con eso aca?
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:34 am

segui bebiendo cafe , y me acomode el pelo elegantemente, escuchando la conversacion , de vez en cuando daba miradas a todos, intensas, tratando de analizarles lo mas que pueda
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:35 am

Termino de comer la tostada y miro el techo: éste refleja el cielo de afuera, un poco nublado. Me tomo un vaso de jugo de calabaza, y miro nuevamente hacia la mesa de Slytherin. La verdad es muy aburrido estar solo. Me levanto pesadamente y me dirijo hacia allí.
-Hola -digo, tendiéndoles la mano como señal de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:36 am

- Robert - Dije mirandole dejando el vaso donde lo había cojido.No creí que conociera a mis padres y tampoco creo que conociera a mi abuelo.Por que no le conocia ni yo asi que.Era el tipico abuelo rico que solo te enviaba un billete y pretendía ser un buen abuelo. - Hola,me llamo Melissa - Le dije al chico de mi casa sonriente
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:37 am

El chico de Slytherin se dedica a mirarle despectivamente pero, como le daba igual, sigue dándole de comer a su bichito gritón tranquilamente, mirándolo como se miraría a un hijo *w*.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:38 am

buenas noches-salude cortesmente mirandole- Ambar Lestrange, un placer- salude y volvi a mi taza de cafe
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 32

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:38 am

Que lastima que no sea de la rama Black importante. Me giro y veo al chico pelirrojo.
-Hola, soy Sean Skyter. -digo mirandolo orgullosamente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:40 am

-Soy Gabriel Gallaher -les digo, sentándome en el banco-. ¿Ustedes son de Gryffindor? -les pregunto a las dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:41 am

Miro al chico,yo no llevaba el uniforme puesto si no mi ropa conriente de los fines de semana.Igualmente sonreí - Si y recien llegada.Y por lo que veo tú tambien lo eres - Dije al ver que se había sentado en la mesa de Gry,no creo que fuera por diversión que se sentara ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:42 am

asenti con la cabeza y suspire - si - dije sin mucha importancia , mire a Sean- y tus padres son..?-le pregunte mirandole
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 32

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:46 am

-Mi padre es Alphard Skyter (trabaja en el Consejo Escolar) y mi madre es Melania Skyter, hija de Arcturus Black. -le respondo.
Miro de nuevo al chico de Gryffyndor que acababa de llegar. Vuelvo la vista a Ambar y le digo:
-Creo que no es necesaro preguntar por los tuyos, ¿no?
Me quedo pensando un momento y le pregunto:
-¿Conoces a los Malfoy?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:50 am

Los miro. Están hablando sobre el origen de sus familias. Ya mencionaron a los Black (familia de "sangre pura", popular en Londres), y los Skyter (a éstos no los conozco mucho). Ahora el Slytherin pregunta sobre los Malfoy. No entiendo para qué perder tiempo conversando sobre los orígenes, ya que lo que importa es la persona. Me sirvo jugo de calabaza en una copa y me lo tomo de un trago.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:51 am

crucé una pierna y segui mirandole- si, les conosco ayudaron en parte a Bellatrix y a Rodolphus cuando naci, vivi unos años con ellos, una familia bstante decente, pero algo alocada- dije bebiendo mi cafe- pero ya que , pasado es pasado-suspiré
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 32

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:52 am

Bueno, ya no me queda mas que preguntarle al Gryffindor. Lo miro y le pregunto:
-¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:53 am

Esta conversación no me importaba mucho,por no decir nada.Ya que la parte de mi familia "Black" no eran muy conocidos ni hacía falta.Eso era lo mejor de todo que podía ir a alguen sitio y que por mis padres nadie nos conociese.Mira a otra parte aburrida completamente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:54 am

-Gabriel Gallaher -le repito al chico, Sean Skyter creo que se llama. Tomo una tostada y le unto un poco de mermelada de cereza.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 32

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:55 am

-¿Gallaher... del Departamento de Seguridad Mágica? -le pregunto.
Vuelvo a mirar al otro chico. No me interesa su nombre, asi que espero que no se meta.




Off: Lo digo como Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:57 am

mire a la chica- que dias uno puede salir de aqui?, no se para ir a un pueblo cercano, seria bueno ir a comprar cosas, te gustaria ir?- dije mirandole posando mi taza de cafe en la mesa con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:59 am

-Si, es Auror. Atrapó al Mortífago Rabastan Lestrange -le respondo al Slytherin-. Mi madre también trabaja en el ministerio -agrego, comiéndome la tostada.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 32

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:01 am

¿Lestrange? Hum... Interesante.
-¿Oiste eso, Ambar? El padre de este... -lo miro despectivamente- de Este, atrapo a tu tio.
Los miro con una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:01 am

- Creo que solo los fines de semana - LA dije sonriendo,no saltaba de alegría por que me habrian tachado de "Loca" o "Rara" - Me encantaria ir de compras,tengo que usar mi nueva tarjeta para algo - Dije enseñando la tarjeta de oro con unos numeros blancos que se movian en ella,escuché e Sean y guardé la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:05 am

seria genial , vamos un dia juntas necesito gastar- dije con una sonrisa de miedio lado, luego oi otra cosa que hizo que lo amable se me fuera al traste mire a Gabriel de forma filosa- oh.. vaya, felicitaciones por atrapar a mi Tio, dile a tu padre quele mando saludos- dije friamente , suspire y segui bebiendo cafe me costaba trabajo eso, dios aguatarme las ganas de seguir adelante sabiendo que lo que me quedaba de familia se iba apagando
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:07 am

Miro extrañado alternativamente a Skyter y a Ambar; ¿Rabastan era su tío? Incrédulo, le pregunto:
-¿Sos hija de Rodolphus Lestrange y Bellatrix Black?
No puedo creerlo. Hija de Mortífagos...
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:08 am

Lo que había sido una alegría y diversión,una tarde de compras se había amargado al mencionar lo del tío de Ambar.Noté como su tono de alegría al tono frío.Sonreí como aceptandolo,esperando que fuera cierto y que ese día fuera un día mejor.Los mire saltando se uno a otro.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:09 am

segui mirandole- si, lo soy, - estaba controlandome de apoco- supongo que me odiaras por eso?,-comencé a mover mi pierna y segui bebiendo cafe, le mire por sobre la taza- oh no puedes creer que una hija de mortifagos este en Gryffindor, o que le hayan aceptado en este colegio? -dije friamente, siempre era lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: