Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expreso de Hogwarts (Zona Rol)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gregory Middlesbrough
Director
Director



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:05 pm

¿Acabas de comprar tu billete y aun no te han asignado casa? Entra en los compartimentos y conoce a los que seran tus compañeros en la escuela.


Zona rol solo para los que aun no tienen casa
Volver arriba Ir abajo
https://uhpruebas.forosactivos.net
Arianne Rumsfeld




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Lejos de las buenas obras

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:33 am

Al fin se encaminaba al Colegio. Ese tren estaba muy vacío, más de lo que hubiera imaginado. No es que la compañía le hiciera falta, pero en su ciudad natal siempre era a la que más prestaban atención. Se acerca a la que vende los dulces y le dice: -Could you give me some candies?- recuerda que ya no está en su ciudad y se corrige. - me regalairría algunous dolces, por favourr?- Se ruboriza, debia mejorar su español Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Judith S. Crow

Judith S. Crow


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:30 pm

Llegué al andén dando saltos, todavía no podía creerme que me hubiesen aceptado en Hogwarts. Subí al expreso y para mi sorpresa mis piernas empezaron a temblar un poco, me estaba poniendo nerviosa. Aquel era un sueño hecho realidad pero siempre me descolocaba un poco lo desconocido.
- ¡Vamos, no seas tonta! Vaya una primera impresión que se van a llevar algunos de ti... -Me reí de mí misma.-
Divisé un sitio libre al lado de una ventana, corrí hasta allí y me acomodé. Saqué una bolsita de grageas de mi bolsillo y empecé a devorarlas. Estaba impaciente por llegar al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Z. Zhukovski

Kassandra Z. Zhukovski


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Moscu, Rusia.

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:25 pm

Kassandra caminaba por el pasillo algo perdida. Llevaba su baúl a rastras hasta que encontrara un vagón libre donde poder descansar hasta llegar a Hogwarts. Mientras iba caminando fue mirando de vagón en vagón, pero por ahora no había habido suerte. Mientras andaba por el pasillo se encontró a la señora del arrito y se paro junto a ella.

- Buenas tardes, ¿Me podría dar una bolsa de Grageas? - Le pregunto con su acento Ruso.
Al instante la señora le dio la bolsa y Kassandra le dejo lo que le debía. Seguía en busca de un vagón vació, hasta que por fin encontró uno libre, entro en el y se acomodo.
Volver arriba Ir abajo
Judith S. Crow

Judith S. Crow


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:35 pm

Estoy tan nerviosa que me resulta imposible quedarme allí sentada, así que decido levantarme y dar un paseo por el largo tren. Por el pasillo me encuentro con la señora del carrito y me compro unas ranas de chocolate. Sigo andando cuando de repente el tren mete un repentino frenazo que me hace tambalearme hasta un vagón en el que había una chica.
- Esto... -Digo colorada como un pavo.- Hola, soy Judith. -Hago un intento de sonrisa alargando mi mano para estrechársela.- Siento el atropellamiento, creo que al tren no le gusta que paseemos por el pasillo. -Termino bromeando.-


Última edición por Judith S. Crow el Miér Nov 25, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Z. Zhukovski

Kassandra Z. Zhukovski


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Moscu, Rusia.

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:44 pm

Alguien irrumpió en el vagón en el que estaba asentada Kassandra. Ella dio un salto al ver que una niña entraba en el vagón de un golpe. Al parecer se presentaba y Kassandra no quería ser grosera así que hizo lo mismo que ella.
- Encantada; Kassandra Zhanetta Zhukovski -Dijo su nombre completo con un distingo acento Ruso.
Kassandra soltó una carcajada al oir el comentario de la chi
ca.

- No pasa nada, siéntate.- Dijo por ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Judith S. Crow

Judith S. Crow


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:52 pm

Me siento sin dudarlo, mostrando una amplia sonrisa cuando Kassandra lo sugiere.
- ¿No eres de por aquí, verdad? -Pregunto curiosa por el acento raro de la chica mientras saco una bolsa con las ranas de chocolate que acababa de adquirir.- ¿Quieres? -Le ofrezco acercándole la bolsa.-
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Z. Zhukovski

Kassandra Z. Zhukovski


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Moscu, Rusia.

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:57 pm

Kassandra asiente a la pregunta.
- Vengo de Moscu, Rusia. Vengo de una distingida familia de Magos y Brujas de sangre pura, que segun dicen la mejor de allí; y...¿Tu de donde eres? - Pregunto.
Kassandra asintió otra vez al ofrecimiento de las ranas de chocolate. Está saco una bolsa de gragea de uno de sus bolsillos y también le ofreció.
Volver arriba Ir abajo
Judith S. Crow

Judith S. Crow


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:13 pm

La chica era rusa. Con razón no había reconocido el acento, nunca me había cruzado con un ruso antes.
- Yo soy de Greenwich, está muy cerca de Londres. Mi familia no es muy conocida... -Ni mucho ni casi nada para ser sinceros.- Mi madre es Auror -Digo orgullosa.- y mi padre es muggle. -Concluyo.-
Cojo una de las grageas que Kassandra me ofrece y me la echo a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Empty
MensajeTema: Re: Expreso de Hogwarts (Zona Rol)   Expreso de Hogwarts (Zona Rol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expreso de Hogwarts (Zona Rol)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Andén 9¾ :: Andén 9¾-
Cambiar a: