Amaîa H. Lilienthal Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Guía de Supervivencia [Normas&Anuncios] Lun Mayo 04, 2009 11:37 pm | |
| Normas de HerbologíaBienvenidos a las clases de Herbología, queridos alumnos. Para que todos nos llevemos bien y en las clases reine un ambiente de tranquilidad y paz, debéis cumplir llas siguientes normas.
- Lo primero y más importante... las plantas son vuestras amigas . Si las maltratáis, matáis o similar, me provocaréis un "leve" ataque de nervios y no responderé de mis actos (generalmente serán trataros a vosotros igual que habéis tratado a nuestras amigas ).
- Otros amigos son vuestros queridos compañeros. Si deseáis resolver algún conflicto, os agradecería que os marcharais de mi aula, o al menos no interrumpáis las lecciones. Sin embargo, si necesitáis algún tipo de ayuda siempre podéis venir a visitarme a mi despacho ^-^.
- También, como respeto a vuestros compañeros, no se puede copiar. Antes que eso, dejad la pregunta en blanco o preguntadme a mí.
- A mis clases NO es necesario apuntarse .
- La presentación es muy importante, la valoraré (pueden llegar a depender de ella hasta 5 puntos de vuestra nota final). Usad colorines, emoticonos, negrita, cursiva... Las clases escritas abreviando las palabras cual muggle con sus aparatejos llamados móviles no serán corregidas, y la presencia de demasiadas faltas de ortografía me podrían dejar ciega, usad una pluma correctora .
- Sin dejar el tema de la presentación, diré que el color de la pregunta y la respuesta en los deberes debe ser distinto. El de la pregunta puede ser el color que queráis, y el de la respuesta debe ser el color de vuestra casa (no creo que deba recordar qué color pertenece a cada casa, ¿no?). Si no sabéis si podéis usar algún color, os ayudaré encantada .
- Cada clase se puntuará de la siguiente forma, lo máximo que se pueden conseguir son 25 puntos.
Preguntas obligatorias por 15 puntos Extra opcional por 5 puntos 5 puntos de bonificación según mi criterio
- Las notas se colgarán en el Tablón de Calificaciones, y serán de la siguiente forma:
Clase Aprobada • Extraordinario (E) :: 18-20 (25 en caso de bonificación) • Supera las espectativas (S) :: 13-17 • Aceptable (A) :: 9-12
Clase Suspensa • Insatisfactorio (I) :: 7-8 • Desastrosos (D) :: 4-6 • Troll (T) :: 0-3
- Además, también obtendréis barras de habilidad (BH) que os servirán para algunas prácticas o excursiones. Se ganan de la siguiente forma:
Clase práctica realizada = 1BH Clase (teórica o práctica) con la máxima puntuación = 1BH Preguntas especiales BH (aparecerán en algunas clases) = 1BH / 2BH / 3BH Clases roleadas = xBH según participación
- Para editar una clase debéis pedirme permiso vía lechuza o viniendo a mi despacho, si pillo unos deberes editados sin permiso, restaré 5 puntos o no los corregiré.
- Las clases se cerrarán tras pasar una/dos semana/s, después deben entregarse en el Buzón de Deberes Atrasados, cuyas normas podéis consultar en su tema.
Y creo que eso es todo por ahora, suerte en las clases y espero que nos llevemos bien todos * Las normas están sujetas a cambios, según cómo avance la asignatura. | |
|
| Tema: Re: Guía de Supervivencia [Normas&Anuncios] Lun Mayo 04, 2009 11:38 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Guía de Supervivencia [Normas&Anuncios] Lun Mayo 04, 2009 11:38 pm | |
| Anuncio I: ¡Ayudante!Para que las clases sean más sencillas para mí, busco alguna personita encantadora dispuesta a ser mi ayudante ^-^. Se aceptan magos y brujas de todas las casas y cursos, solo pido un requisito: que tengáis ganas de ayudar. Si os interesa, mandadme el siguiente formulario por lechuza antes del comienzo del curso, aunque aviso que puedo cerrar el plazo en cualquier momento. - Citación :
- Nombre:
Casa: Curso: Disponibilidad: | |
|
| |
| Tema: Re: Guía de Supervivencia [Normas&Anuncios] Dom Jun 14, 2009 9:54 pm | |
| Aviso para las clases - Puntos
Advierto que debéis fijaros en los puntos que vale cada pregunta, ellos os ayudarán a saber cuánto os tenéis que esforzar. En una pregunta por valor de un punto o dos, el esfuerzo es mínimo, la respuesta básica y ya, en una de cinco puntos se os pide que la desarrolléis en algunas líneas, pero, por ejemplo, en una de diez puntos debe haber mucha información, estar bien redactada, ser bastante larga… | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guía de Supervivencia [Normas&Anuncios] | |
| |
|