Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mazmorras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gregory Middlesbrough
Director
Director



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:42 pm

Siempre que queráis mandar algo, pasaos por la torre donde se encuentra la Lechucería. Podréis usar vuestra propia lechuza o usar una de la universidad. Además podéis observar el paisaje desde el mirador.
Volver arriba Ir abajo
https://uhpruebas.forosactivos.net
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:01 am

Baja a las mazmorras con su compañera de saltarse las normas no establecidas, que fuerte que le parecia a Amanda que los profesores ahora quitaran puntos por estar cerca del castillo cuando no habían ni comenzado las clases, desde luego que ahora la docencia no estaba muy bien , o por lo menos el profesor de pociones no tenía por objetivo dejar algo de libertad a sus alumnos, ¿Qué más le daba a él que merodearan por los terrenos si no hacian nada? Suspira y se sienta en los últimos escalones de las mazmorras.
-De verdad, no me parece muy lógico que nos hayan intentado castigar por no hacer nada... .-Bufa y ahora apoya la espalda en la pared, o sea, se pone de lado.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:10 am

Llegué a su altura y recosté la espalda contra la pared con aire algo abatido
-Todo esto ha sido demasiado raro ¿no será que ese profesor esconde ahí fuera algo que no queramos ver? sino no es lógico lo que acaba de pasar -me quedé mirando a mi compañera en silencio, pensativa- siempre había pensado que se podía ir a los exteriores, que a donde no podríamos acercarnos era al bosque prohibido... y aun así, seguro que hay gente que va...
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:17 am

Escucha lo que dice Nessa atentamente, la verdad es que si se paraba a pensar eso es que en cierto modo podía ser una posibilidad porque no debería de importarle mucho que estuviéramos en los terrenos si no estábamos haciendo nada y más si estábamos cerca del castillo y encima había venido hasta la jefa de casa de Ravenclaw a ver que pasaba, así que, algo podría esconder el profesor Snape, aunque tampoco es que a Amanda le importara mucho lo que hacia o debaja de hacer un profesor.
-Sí, bueno, puede ser así pero yo no me voy a poner a mirar a ver que es lo que esconde el profesor, a lo mejor un huerto secreto de branquialgas o algo así... ¿Qué va a esconder un profesor de pociones? .-Le dice a Nessa con media sonrisa burlona, desde luego qu esa perspectiva le parecia la mar de graciosa.
-Es que a mí no me han dicho nunca que no se pudiera estar en los terrenos, mientras que no se armara jaleo ni nada de eso... y también, es que no estamos en periodo de clases a lo mejor si estuviéramos de clases lo entendería pero es que todavía no han empezado. Se lo preguntaré a mi jefa de casa, a ver que dice...
.-Comenta a Nessa a lo que dice la chica de lo de los terrenos, es que tenía toda la razón del mundo mundial.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:24 am

-¿Un profesor de pociones? vete tú a saber... dudo que branquialgas, tal vez los ingredientes para envenenarnos a todos o algo por el estilo.
Resoplé algo disgustada ante la idea de tener que ir a molestar al jefe de su casa por algo tan simple como un paseo por los terrenos durante la noche
-No nos pueden tener encerrados, así que... supongo que cuanto antes nos enteremos de lo que debemos o podemos hacer o no, mucho mejor, nos deberían dar un listado o algo así para asegurarnos de que no hacemos nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:31 am

Se ríe entre dientes al escuchar a Nessa, era mejor idea la de los ingredientes para matarnos a todos.Una cosa es que no sabía porque había dicho lo de Slytherin, yo estaba muy orgullosa de ser una Sly pero las demás casas también eran buenas, ¿Por qué no? Aunque claro, sus padres le habían dicho que Ravenclaw y Slytherin eran buenas casas pero nunca habían dicho que las otras fueran peores.
-Bueno, eso será lo mejor, al igual que el mapa que he de elaborar para no perderme... .-Contesta a la chica a lo que dice del papelito, sería la mejor solución, claro que sí.Mira la hora en su reloj de su muñeca izquierda, ya era bastante tarde y además comenzaba a tener sueño.Bosteza y se levanta de donde estaba, colocándose bien la falda del uniforme que se había arrugado un poco al haberse sentado la chica.
-En fin, me voy a la cama que a lo mejor nos pillan por aquí y nos echan del castillo... . -Dice de broma, con una media sonrisa.Esta experiencia le había gustado aunque fuera la mar de estúpida, pero había sido divertida.
-Bye .-Despide a Nessa también con la mano y luego entra en su Sala Común que se perdia por el gran pasillo de las mazmorras, algo aterrador pero ella ya se había aconstumbrado porque se perdia por ellos *o* .
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:47 am

-Entonces ya nos veremos -dije con una media sonrisa a Amanda al ver que se tenía que marchar- que descanses.
Miré las opciones que tenía. No sabía a donde dirigirme y más aun si estaba el profesor Snape rondando por allí cerca. Me metí las manos en los bolsillos y me dispuse a salir de las mazmorras, que tan frías y tétricas resultaban en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:24 pm

Va paseando por unos pasillos oscuros, dando pequeños saltitos y observando todo a su alrededor. De repente se para en seco y se sienta en el suelo, gateando hasta una pared en al cual apoyar la espalda. Cuando ya está sentada, saca un libro y lo abre, comenzando a leer.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:29 pm

Entro en el castillo buscando un lugar donde no haga frío, así que me dirijo a las mazmorras, el lugar más frío de todo el castillo. Cuando estoy ya bajo me doy cuenta de ello, pero ya que estoy allí me iré a la sala común donde me esperará una chimenea bien bonita. Entre las tinieblas de los pasadizos no veo bien, por eso me tropiezo con algo.
-¡AAAH, UN MONSTRUOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:37 pm

Un espécimen hace que pierda la concentración y asustada ante el grito, alza la cabeza, cerrando el libro de sopetón.
- ¿Qui-Quién eres? ó__Ò
UN momento, ha dicho algo de un monstruo. Momento para asustarse.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:39 pm

Mi corazón va a mil por hora. Mis hermanos me habían hablado de que habían serpientes gigantes y cosas por el estilo, pero yo pensé que era solo para asustarme.
-Yo... yo he preguntado antes-digo en un arranque de valentía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:47 pm

Reconoce la voz y suelta una risita, pero decide seguir con al farsa, era divertido Mazmorras 320109
- En realidad, no. Solo has gritado, dando por hecho la existencia de un monstruo. A lo que yo me pregunto, ¿dónde está ese monstruo? Very Happy ¿No seré yo, no?
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:49 pm

-¡No lo sé!
Hasta ahora estaba tan asustado que no me había dado cuenta de que la voz me suena de algo. Sí, es de...
-¡Livvy! Mazmorras 7226
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:53 pm

Alza una ceja y tumbándose, rueda hasta los pies de Dam.
- Very Happy -contesta divertida.- Ayayay, pobre y atolondrado Dam Mazmorras 83742 -se ríe y alza los brazos tirando de los suyos, para hacerle caer ó__Ò
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:57 pm

Para cuando mi vista se ha acostumbrado ya a la oscuridad y puedo distinguir los rubios cabellos de Livvy, una fuerza misteriosa tira de mí hacia el suelo, haciendo que me de de morros contra este.
-Más cuidadito -.-
Ruedo un poquito, lo suficiente para acercarme a ella y apoyar mi cabeza en su... algo, no sé exactamente lo que es Mazmorras 45739 para que no se me enfríen las orejitas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:07 pm

- Uys, perdona
Coloca la cabeza en su tripa y ella se le queda observando, alzando un pelín la cabeza.
- ¿Se está cómodo? -pregunta esbozando una gran sonrisa. Vuelve a bajar la cabeza y se queda observando el techo, mientras con una mano acaricia el pelito de Dam.- Está suave *OO* -comenta.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:09 pm

-Sí, eres muy cómoda *_*
Cierro los ojos para no ver las extrañas sombras que se forman con la luz proveniente de las antorchar que están colgadas a nuestro alrrededor.
-Oh, gracias. La sangre de tejón hace maravillas en el pelo-bromeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:17 pm

- Oh, sí, no lo dudo... Very Happy -se queda meditando en aquella respuesta y alza la cabeza bruscamente, haciendo que le dé un tirón.- ¿La sangre de qué? Mazmorras 130345 -repite, escandalizada.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:18 pm

-¿Qué sangre? ¿Qué dices...?
Reprimo una risa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:31 pm

Entorna los ojos.
- No me tomes el pelo, o tendré que tomar medidas Very Happy
Le previene, pero acaba sonriendo.
- Ay, me está entrando sueñito -como afirmación a lo dicho, bosteza y parpadea, intentando mantenerse despierta.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:46 pm

-¿Te vas a domir? Si te duermes me dejarás solo aquí, rodeado de oscuridad. Y vendrán monstruos de verdad, y me comerán. Y no me gusta la salsa barbacoa, así que sufriré mucho si me comen con ella.
Empiezo a ponerme nervioso, a punto de un ataque de histeria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:52 pm

Vuelve a bostezar, escuchando a Dam mientras se acomoda mejor en el duro suelo.
- Tranquiiilo, no me dormiré. Y aquí no hay monstruos, tonto -se ríe y vuelve a pasar la manita por su pelo.- Podemos dormirnos los dos -propone. Por la mañana tendría un dolor de espalda horrible, pero ahora no le apetecía levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:57 pm

-Hum... vale, pero me duermo yo primero.
De esta manera, Livvy podrá protegerme si viene un malo maloso. Cierro los ojos y me duermo con la cabeza aún sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:02 pm

- De acuerdo Very Happy
Se queda en silencio, escuchando como la respiración de Dam se hacía más lenta y acompasada. Vaya, qué rápido se dormía ó__Ò Vuelve a parpadear y cierra los ojos, volviendo la cabeza hacia un lado para poder dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: