Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lago

Ir abajo 
+3
Ambar Lestrange
Dunstan Thorn
Gregory Middlesbrough
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:12 am

-¡Ah! Si, toco la armónica. Lástima que no la bajé -digo, mirando apesadumbrado la Torre de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:17 am

ya veo - dije lentamente apoye mi cabeza en el tronco del arbol, me dolia un poco la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:20 am

La miro durante algunos minutos.
-¿Qué canciones tocas en la flauta? -le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:21 am

Salí del castillo para poder tranquilizarme un poco, todos estos días había estado realmente nerviosa. Salí con mi libro de siempre en mis manos. Al llegar hacia el lago vi a dos chicos hablando. Me acerqué a ellos, total podría conocer a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:22 am

invento yo, pero toco de todo un poco, aunque me gusta mas el piano- admiti , vi a una chica llegar y adopte mi forma frivola.. era inevitable- Buenas noches- salude
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:23 am

Levanto la cabeza al ver llegar a una chica de Gryffindor.
-Hola -saludé, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:26 am

Me sorprendí ante el tono de la chica, pero lo deje pasar.

-Buenas noches. Soy Caroline Saint -me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:27 am

suspire, otra vez era tosca.. extendi mi mano hacia ella- Ambar.. Lestrange- dije trtando de sonar mas suave
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:29 am

-Gabriel Gallaher -le dije, también extendiendo la mano-. Su primo -agrego, con sonrisa, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:31 am

Estreché la mano de la chica y me quedé pensando en su apellido. Era raro que un Lestrange estuviera en Gryffindor. Me senté en el césped También le estreché la mano al chico.

-Un placer..
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:38 am

-Para mí también -le respondo, caballerosamente-. ¿Ya conociste a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:40 am

-Sí, ya he conocido a varias personas -dije-. ¿Ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:42 am

-A Melissa Black, de Gryffindor y a ella -le respondo-. Ah, sí, a un idiota de Slytherin también -le digo, pensando en Skyter, persona versada en despreciar.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:42 am

si, he conocido personas- dije lentamente mirandole - pero es aburrido aun no empiezan las clases
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:45 am

-Yo también he conocido a un Slytherin, me ha caído bien -dije pensando en Sean-. Y sí, ya quiero que comiencen las clases.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:46 am

-¿En qué asignaturas se metieron? -les pregunto, sacando mi varita y pasandola entre los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:49 am

-En DCAO, Transformaciones, Encantamientos y en algunas más -dije-.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:54 am

mire el cielo, mi memoria no me acompañaba- historia de la magia, pociones.. soy la ayudante del profesor- dije recordando mis deberes- ehh eso .. en lo que recuerdo.. a y defensa contra las artes oscuras-dije tranquilamte
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:58 am

-Yo me anoté en Pociones, Historia de la Magia y... Adivinación. Esa será una materia fácil -digo, sonriendo al pensar en esa materia. Saco mi reloj y veo la hora; ya es tarde-. Perdonen, pero me tengo que ir. Nos vemos luego -digo, dándoles un beso en la mejilla a cada una. Salgo trotando hacia el castillo.

FdR: Me tengo que ir a comer. Roleamos otro día. ¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
Ahrielle McCann
Capitana de Hufflepuff
Capitana de Hufflepuff
Ahrielle McCann


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:09 pm

Llega al Lago, un ambiente caluroso se veía por allí. Ella viste una camiseta de tirantes hecha por su madre, una falda corta tejana hecha por ella y unas botas de piel, hechas por... no se acuerda. Se sienta en la orilla y se apoya en un rincón, dejando que su pelo se mueva con el paso del viento. ¿Dónde estaría su prima? Le hacía mucho palo buscarla, así que se propuso enviarle una lechuza si no aparecía, la tenía que ver.
Volver arriba Ir abajo
Juno McCann
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff
Juno McCann


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:13 pm

Pasea por la orilla del Lago tranquilamente, con las manos en los bolsillos de la sudadera color naranja que vestía.
Llevaba el pelo recogido en una coleta hecha descuidadamente y unos botines negros por encima de los pantalones vaqueros.

-Vaya, ¿a quién tenemos por aquí? -preguntó al aire al ver a su prima, tan ideal como siempre y tan distinta a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ahrielle McCann
Capitana de Hufflepuff
Capitana de Hufflepuff
Ahrielle McCann


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:19 pm

El sol daba en su cara, al oír una voz conocida abre sus ojos café y se encuentra a la persona que estaba buscando: su prima. No sabe como reaccionar, alomejor como eran pequeñas proponiendole hacer un castillo de arena... no, habían madurado.
-¡Juno! ¡Que alegría verte por aquí! - la abraza refinadamente - ¿Como está el tío Matt y la tía Ally? - pregunta separandose de Juno, tenía que llevarse obligatoriamente bien con ella, almenos con opinión de su madre. Pero su padre decía que el tío Matt y la tía Ally eran unas personas con gran corazón y Ahrielle pensaba lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Juno McCann
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff
Juno McCann


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:02 pm

-Ahrielle, siempre tan efusiva -refunfuña por lo bajo pese a sentirse contenta por ver a su prima después de un curso de vacaciones-. Muy bien todos, genial. ¿Y tus papis? Very Happy

Su madre era casi tan pija como ella y, apesar de que eso no le gustaba a Junito, le parecía una buena tía.
Volver arriba Ir abajo
Ahrielle McCann
Capitana de Hufflepuff
Capitana de Hufflepuff
Ahrielle McCann


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:36 pm

Se mira las uñas y suelta una risita por lo bajo al oír su comentario, no obstante, hace como si no lo hubiera visto.
-Buff... - se queda pensativa, pensando algo gracioso que responderle - Mamá está super atareada con temas de ropa y tal, y papá... igual - esboza media sonrisa, le recuerda lo poco que sus padres estaban por ella - Bah, está bien así puedo irme de compras con Karen - Karen era la criada de su casa - y rebentarme la tarjeta de crédito sin que se dé cuenta mi madre - sonríe - Oye, ¿Era muy diferente esto el año pasado? - pregunta con una mueca, observándolo todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago   El Lago - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: