Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabaña del guardabosques

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Middlesbrough
Director
Director



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:29 pm

Cabaña del guardabosques Hagrids-hut-film

Bajando por los terrenos, en los límites del bosque prohibido encontraréis la pequeña casita de nuestro guardabosques que es el encargado de que no se os ocurra acercaros al bosqueprohibido.Al lado de la cabañita encontraréis un huerto de calabazas del que se ocupa de cuidar nuestro guardabosques Wink .Ni se os ocurra robar alguna.
Volver arriba Ir abajo
https://uhpruebas.forosactivos.net
Felicity Worthington
Slytherin 1º
Slytherin 1º



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:22 pm

Llego lalaleando y me siento en el césped.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:01 pm

caminaba de lo mas tranquila, el pequeño Pipper zigzagueaba entre sus piernas-pintoresco- dijo para ella misma y se acerco a la cabaña,miro hacia el huerto y se dispuso a sentarse en las escaleras a la entrada de la puerta, recargo la cabeza en sus manos, inflando las mejillas, hizo un ruido al expulsar el aire -aburrido-
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:41 am

Bajo a zancadas la explanada de los terrenos. Junto a la cabaña del guardabosque veo a una alumna. Me acerco, tratando de sacarme de la cabeza el reciente encuentro que tuve en la Biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:43 am

levanta la mirada al escuchar que alguien se aproximaba, el pequeño gato salta a su regazo, se queda mirando al chico, esperando a ver si se acercaba a ella
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:45 am

-Hola -le digo cuando llego junto a ella.- Soy Sean Skyter.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:47 am

sonríe, frunciendo un poco la nariz -hola Sean, Soy Emily-contesta simple, mirándolo atenta desde su lugar en las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:52 am

La evaluo con la mirada, todavia un poco enojado. Esto me lleva a decir bruscamente:
-¿Eres una sangre sucia?
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:56 am

hizo un gesto de desaprobacion, llevándose la mano al pecho -que yo que?- hizo a un lado el pequeño felino y se levanto, quedando frente a el, muy cerca - me vez acaso aspecto de serlo? no te conozco y eso es lo mas ofensivo que he escuchado hacia mi-
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:59 am

Me quedo estupefacto ante esa respuesta.
-Oh... yo... eh...
Bajo la mirada, avergonzado.
-Lo siento.





Off: Vuelvo en unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:03 am

se cruzo de brazos y resoplo volando su flequillo, lo acomodo inmediato, lo miro aun un poco molesta con las mejillas encendidas -no es lindo vayas acusando gente así, como así- suspiro y esbozo una leve sonrisa -va de nuevo, hola Sean, soy Emily, Emily Brontë, un placer-
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:07 am

-Igualmente, Emily.
Miro fijamente el bosque, para no tener que mirarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:10 am

-mucho mejor- dice y gira la vista hacia el mismo punto que la de el, se encoge de hombros al no ver nada interesante
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:13 am

Pasados unos minutos, y al ver que el silencio se vuelve incomodo y molesto, me dirijo nuevamente a ella:
-Y... ¿cuando llegaste?
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:16 am

-recién llegue el día de hoy, han pasado algunas horas solamente y ya estoy al borde de la muerte... muerte por aburrimiento- se queja, el gato se pasea entre sus piernas -espero esto mejore pronto, no puedo vivir solo de estudios o si?-
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:17 am

-Este... No se ¿En que Casa quedaste? -le pregunto al notar que no lleva escudo.



Off: ¿Tienes la tunica puesta?
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:20 am

-Ravenclaw- contesta sin dar mucha importancia, motivo por el cual aun no vestía las ropas de su casa, solo una túnica neutral -veo tu eres Serpiente-
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:25 am

Ravenclaw... Por lo menos no era Hufflepuff o Gryffindor.
-Si, soy de Slytherin -digo sacando pecho.- Yo llegue hace... unas tres semanas mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:29 am

arruga la nariz, sacando la lengua en un gesto de disgusto, estando de acuerdo con el -jamas hubiera quedado en Gryffindor, aunque soy de la opinión que la casa no hace al mago pero estar en Gryffindor seria exponerme a inadaptados-


Última edición por Emily Brontë el Mar Mayo 19, 2009 4:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:35 am

Ja, es una de las mias.
-Si, Gryffindor es una de las casas en donde se creen los "valientes" y demas. Pero hasta ahora no conoci a ninguno que sea muy valiente, que digamos. Es mas, a uno de ellos lo venci dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:40 am

-baah, ellos creen que actuar impulsivamente es sinonimo de valentia, yo mas bien lo veo como idiotez pero bueno, no generalizo- sonrio con suficiencia -supongo debe de haber uno que otro "normal"- hiso comillas con sus dedos -por si las dudas no me expongo mucho, en cuanto a vencerlos, pues no lo se, para la tercera vez muestrale algo brillante y juro lo entretienes- se mofó un poco
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:45 am

¿Para que diablos querria entretenerlos? Vuelvo a quedarme en silencio. Al rato le digo:
-¿Es facil entrar a tu Sala Comun? Me dijeron que debes responderle unas preguntas a esa puerta con el picaporte con cabeza de aguila que hay en el septimo piso.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:51 am

-porque pelear con ellos seria rebajarte hasta su coeficiente intelectual y juro no querrás ser denigrado a ese nivel- simple, con una sonrisa de lado -si, supongo, no me es de mucho alboroto eso- se encogió de hombros -no hay nada interesante dentro, para que quedría alguien entrar?- miro al bosque -hay lugares que me atraen mas en Hogwarts-
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:52 am

Off: Perdona que lo diga, pero estas respondiendo a todos mis pensamientos xD.


Vuelvo a quedarme en silencio. Ya no se que mas decir.
-Cuentame de tus padres.
Volver arriba Ir abajo
Emily Brontë
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Emily Brontë


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30

Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:57 am

frunce el ceño-de mis padres?- mira de nuevo al bosque -quieres caminar?- levanta a su pequeño gato en brazos y da unos pasos cortos -mi padre tiene un puesto en el Magisterio es uno de los mas cercanos al Ministro y mi madre es sanadora en San Mungo- explica rapidamente, se gira sobre sus propios pasos para mirar al chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña del guardabosques Empty
MensajeTema: Re: Cabaña del guardabosques   Cabaña del guardabosques Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña del guardabosques
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: