Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasillos y escaleras

Ir abajo 
+4
Sean Skyter
Melissa S. Black
Marc d'Noilleaux
Gregory Middlesbrough
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Middlesbrough
Director
Director



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:21 pm

Pasillos y escaleras 2371559724_ccab1e97d0_o

Estos son lo son los pasillos que os llevarán a vuestras salas comunes, Gran Comedor, aulas y demás habitaciones que posee la escuela.También están las escaleras para desembocar en más pasillos.
Los pasillos están adornados por cuadros y armaduras, a la vez de antorchas, las que esperamos que no se os ocurra coger para quemar nada.
Volver arriba Ir abajo
https://uhpruebas.forosactivos.net
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:50 pm

Un chico algo desaliñado se deja caer por allí arrastrando una abultada maleta y varias maletas individuales. Cuando llega a mitad de un pasillo, se da cuenta de que se ha perdido yendo a su sala común. Suspira, cansado, y suelta las maletas, sentándose encima de una y apoyando la cara en las manos, repitiéndose mentalmente una y otra vez lo torpe que se podía llegar a ser. Saca un poco el labio inferior y se queda mirando a la nada, con dolor de espalda por cargar con todos los bártulos.
- Qué bien comenzamos el curso, majo Pasillos y escaleras 629893 - se dice a sí mismo en voz alta y audible, aunque sabía que estaba completamente solo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:54 pm

Pasé por los pasillos y escaleras viniendo de mi SC.Después de colocar la inmensa maleta que había traido,con las manos en los bolsillos de mis pantalones ví a un chico sentado en una maleta.Me acerqué con timidez por si necesitaba ayuda - Buenas - Dije mirandole sacando mis manos de los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:55 pm

Doy vuelta la esquina, pensando en que todavia no vi a mi primo mayor. En eso, veo a un chico con todas sus maletas sentado en el suelo y a una chica con el. Me acerco con una sonrisa burlona, y le digo.
-¿Acaso te perdiste?
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:58 pm

Tras un buen rato de estar allí sentado sobre sus pertenencias y probablemente chafando con el trasero las magdalenas que le había preparado mamá para el viaje, una chica salió de una sala común y se acercó a él. La sigue con la mirada hasta que se pone a su lado, mirándola como si fuera verde o viniera de otro planeta, pero sin deshacer su postura.
- Hola Pasillos y escaleras 216104 - saluda, finalmente, con un tono de voz más bajo de lo que le hubiera gustado. De repente un Slytherin se acerca a él y le pregunta algo... amablemente. Qué raro, tenía pensado que los Slytherins eran unos bordes, pero en fin, la excepción confirmaba la regla -. Buenas noches Pasillos y escaleras 507509 - saluda al chico, dirigiéndole una breve mirada.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:00 am

Ví aparecer a un Slythering...¿Hablando amablemente? No daba credito a mis oidos,estaría enfermo o algo por estilo.Me quede ahí de pie mirandoles sin decir nada más esperando la respuesta del chico sentado en las maletas.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:00 am

Lo miro con suficiencia. Luego, miro a la otra chica y me presento:
-Creo que todavia no nos hemos visto. Soy Sean Skyter.
Le tiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:01 am

iba a paso lento y elegante , con las manos abrazando un grueso libro de pociones, mire y por primera vez vi a varios alumnos en un lugar, trate de sacar mi lado social, aparte estaba perdida, que novedad..- Buenas noches- salude cortesmente, espero que el parecido que tengo con mi madre no lo reconoscan..
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:02 am

Cena =)
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:04 am

Sonreí al Slythering ¿Era posible que fuese majo y todo? Estreche su mano - Melissa Black,encantada - Solté su mano sonriendo,mirando al otro chico en señal de haberme presentado tambien para él.Ví a otra chica llegar - Buenas - La dije sonriendo,esperando que hubiera oido mi nombre.

Fdr: Que te aproveche
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:05 am

De repente, apareceuna muchacha con una cara que crei haber visto antes... Si, es muy parecida a Lestrange. Mi padre me los presento una vez. La miro, despues de estrechar la mano de la otra chica y le digo:
-Creo que ya nos hemos visto antes. Soy Skyter.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:07 am

mire al chico y suspire- Ambar Lestrange, un placer señor Skyter -dije estrechandole la mano delicadamente, creo que me habia reconocido- un placer señorita Black -dije mirando a la otra muchacha
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:09 am

Miro a la chica con una sonrisa,sabía perfectamente de quien era hija.Era poco posible confundir el parecido - Encantada - Dije mirando al otro chico empanado - ¿Qué tal? - Pregunté en general.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:09 am

-Me parece que los tres -miro despectivamente al chico, como excluyendolo de la conversacion- tenemos algo de parientes. Tambien soy Black, por parte de mi madre.
Las miro, no como iguales, pero como si fueran algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:11 am

me crucé de brazos y les mire intensamente- que pequeño es el mundo-dije admirada, madre a pesar de todo y que habia negado mi existencia, igual hablaba de mi era ridicula aveces, pero no podia negarle como madre.. era identica a ella
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:13 am

Sale de su pequeña 'conmoción' y se da cuenta de que ha llegado otra chica, la saluda con un gesto y arqueando la ceja. Luego traga saliva y se queda allí parado, escuchando la amena conversación que mantienen los tres sin demasiado interés y planteándose el sacar una magdalena, el estómago le empezaba a crujir.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:13 am

Escuché al chico,aunque pareciese increible era cierto.Los tres teniamos parte del mismo apellido - Lo es - Asentí a la chica ante su afirmación.Ví al chico volver de su empane - Bienvenido - Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:16 am

-¿Quieren ir al Gran Comedor? -les pregunto a las dos chicas, todavia obviando al chico. ¿Como pudo haber terminado en Gryffindor la hija de Bellatrix Lestrange? Ya se lo preguntare.
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:18 am

Agradece la pequeña bienvenida de la chica con una media sonrisa y una mirada, luego se revuelve varias veces en su incómodo asiento y acaba entrelazando los dedos de las manos delante de su mano y suspirando en silencio, dejándoles hablar tranquilamente y mirando a la pared. Así seguro que le tomarían por un soso, pero es que no se le ocurría nada mejor que decir en aquellos momentos, se había perdido parte de la conversación por culpa de sus malditos empanes y evasiones a otros mundos u____u.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:18 am

paseé mi mirada hacia el chico,- bienvenido a tierra- dije calmadamente, rataba de sonar sociable, esto no se me daba, lo herede de Bellatrix, luego mire a el señor Skyter- por mi esta bien-dije fatigada- no he comido desde que he llegado´- dije mirnandole
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:20 am

-Entonces no esperemos.
Me giro, y camino con paso seguro al Gran Comedor.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:20 am

- Por que no - Conteste a Sean,sonriendo mire al chico que sobre todo parecia aburrido - Te vienes? - Le pregunté sonriendo poniendome enfrente suya,con la esperanza de que le apateciera venir no se le iba a dar de lado por quedarse empanao,pobrecillo.Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:21 am

antes de comenzar a caminar le extendi un panecillo al chico, para parecer mas amable, cuando me lo recibio incline lentamente mi cabeza y sali caminando a paso elegante y seguro
Volver arriba Ir abajo
Marc d'Noilleaux
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Marc d'Noilleaux


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Detrás de ti (/)

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:22 am

Se encoge de hombros y tuerce un poco la boca, pero finalmente acaba levantándose en silencio y cogiendo sus bártulos, sale detrás de ellos con paso torpe, aún estaba medio empanado/dormido y se le cerraban los ojos con cansancio a intervalos.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:23 am

Salí hacie el GC siguiendo el ritmo de los demás,viendo como el chico cargaba con unas maletas.No le dí mucha importancia si al chico le gustaba ir cargao,puuuuues nada.Se habrá perdido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos y escaleras Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos y escaleras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: