Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patio interior

Ir abajo 
+6
Scarlett A. Berlaine
Peter Wayne
Amanda W. Archer
Gabriel Gallaher
Sean Skyter
Gregory Middlesbrough
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Amanda W. Archer
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:09 pm

Fdr: ¿Os ha dado el director permiso para batir a vuestros pj's en duelo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:09 pm

Me quedo paralizado. Antes de que se cuenta, me agacho, tomo la varita, me muevo un metro a la derecha y vuelvo a apuntarlo:
-¡Locomotor mortis!

Veo como sus piernas se unen y cae al suelo. Ja, a ver cuanto tarda en levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:12 pm

Salgo apurado al patio, al ver a dos alumnos batiéndose a duelo: uno se ecuentra de pie, con la varita en mano; en cambio, el otro está tirado, con la maldición de las Piernas Unidas.
-¿Qué sucede aquí? -pregunto, controlando el tono de voz-. ¡Finite incantatem! -pronunció, apuntando al Gryffindor con mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:13 pm

Me quedo paralizado (nuevamente) al ver llegar a un profesor.
-Este... El me lanzo un Expelliarmus... señor.-digo a modo de excusa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:15 pm

Me levanto, torpemente. Recojo mi varita y miro al profesor.
-Buenos días, profesor -lo saludo-. Estábamos discutiendo y terminamos batiéndonos a duelo -le cuento, anticipándome a la pregunta. Me quedo callado, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:17 pm

-El empezo -añadio rapidamente.
Bajo la cabeza, con un profundo odio hacia Gallaher y toda su familia.
Volver arriba Ir abajo
Peter Wayne
Profesor de DCAO
Peter Wayne


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:19 pm

-No me importa quién empezó -les respondo-. Los dos tienen sus varitas fuera de la túnica -les digo, mirándolos seriamente-. Agradezcan que todavía no empezó el año, porque sino les bajaría varios puntos a sus casas. Serán castigados, ya que batirse a duelo en Hogwarts está prohibido, a menos que tengan permiso. Sepan que hablaré con los jefes de sus casas.
Camino en dirección del castillo, pero me doy vuelta.
-Pasen por mi despacho durante esta semana.
Luego continúo mi camino hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Skyter
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sean Skyter


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 31

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:21 pm

Guardo la varita y veo a Gabriel.
-Es tu culpa, Gallaher.
Me acomodo la tunica, le echo una mirada de asco y vuelvo al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Gallaher
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Gabriel Gallaher


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:26 pm

Guardo la varita en mi túnica. Sonrío al escuchar el comentario de Skyter; que infantil. Miro el patio y pienso en el castigo que me espera. Sacudiéndome la tierra, entro también al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:59 pm

Salgo del castillo y camino hasta llegar al patio interior, mirando al cielo nublado cada tanto por si comienzan a caer gotas de agua. Cruzo con la vista gacha todo el patio, y me refugio bajo un arbol para resguardarme del frío. Solo a mi se me ocurriría salir con este tiempo. Metí la mano en los bolsillos tratando de infundirle calor a mis manos
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:04 pm

Pasaba por los pasillos distraida y aburrida.Entonces ví como empezaba a llover.Me encantaba la lluvia,mojarme y saltar mientras las gotas de agua mojaban mi cuerpo.Salí fuera sonriendo mirando hacia arriba notando como me mojaba enterita.Ví a una chica refugiada debajo de un árbol,lo normal de las personas y sobre todo de chicas era resguardarse de la lluvia y yo me mojaba en ella.Llevaba la cazadora puesta asi que me había mojado un poco el pelo y la falda que llevaba.Me acerqué hacía el árbol y la chica sonriendo - Hola,me llamo Melissa - La dije presentandome estirando la mano para estrecharla con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:11 pm

Levanto la vista al oir abrirse nuevamente la puerta y miro a la chica quedarse campando a sus anchas por el patio mientras llovía. La mire confundida, algo loca si que parecía, la verdad. Pero yo parecía tonta, debajo de un árbol sabiendo que estos atraen los rayos. Suspiré y volví a centrar la vista en la chica que ahora se encaminaba hacia mi. ¿Cuántos años tendría?

-Soy Scarlett-le respondí tras oir como se presentaba- pero prefiero Scar-sonreí. La mire un momento por si tenía algun ojo loco pero no, parecía perfectamente normal.- ¿no crees que es un poco anormal eso de ir por ahi gritando y bailando cuando llueve?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:15 pm

Sonreí dejando caer la mano. - Encantada,yo prefiero Mel - Noté que la chica me miraba raro,normal eso de ir a la lluvia cuando todo el mundo huye de ella no era algo normal.Pero no me importaba,lo que pensara de mi,era feliz haciendolo y eso era lo importante.Me escurrí un poco el pelo - Bueno,me gusta hacerlo igual que a los chicos les gusta correr detras de un balón a mi me gusta la lluvia...Y no estaba gritando - La dije leventando el dedo sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:21 pm

-¿Y qué pasaría si...?-me estrujé la cabezita para dar con alguna respuesta convincente- ...si te cae un piano encima?-le pregunté. ¿Alguna vez habían caído en la historia del mundo, pianos en vez de gotas de agua? Sonreí y luego mire a Mel

-Ahora te has mojado entera y te resfriaras-observé- ¿eso tambien te da igual- le cuestioné. Observé como se escurría el agua del pelo y luego escuché lo que decía- ¿gritar?yo no he dicho gritar- dije poniendo cara de no haber roto un plato en la vida
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:27 pm

Despues de terminar o por asi decirlo de escurrirme el pelo,lo deje caer para que se intentara secar,escuchaba a Scar arqueando una ceja en parte no entendía lo que me estaba diciendo ¿Pianos en la cabeza? Entonces mee eché a reir - Pianos??? Patio interior - Página 2 383847 Esa es muy buena - No pude decir nada más pues me estaba riendo a carcajada,pianos,ni que la gente fuera tirando pianos por ahí.La mire lo de costiparme si en 12 años no me había pasado,no creo que me pasar este - No creo que me costipe y si me costipo...Pues ya me curare - Dije levantando los hombros ya apenas riendome,volví a arquear la ceja - Has dicho y cito "¿no crees que es un poco anormal eso de ir por ahi gritando y bailando cuando llueve?" - La dije sonriendo para que no pensara que la estaba tomando el pelo
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:31 pm

scratch La miro, definitivamente estaba loca, decidí mientras observaba como se reía. A mi no me hacía tanta gracia. Curvé las comisuras de los labios hacia arriba. Lo que verdaderamente me hacia a mi que tuviera ganas de reirme era verla reirse a ella. Me reí por lo bajo solo un poco, controlandomé.

-Yo no he dicho eso-dijé mintiendo descaradamente- te lo habras imaginado...:lalala:
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:35 pm

Me reí de nuevo pero sin ser tan eajeradamente,al notar que la chica no era la chica que se reia o que era de las chicas extrovertidas ni nada de eso.Pero tampoco importaba,al final podria ser majilla y todo. - Bueno,alomejor - Dije pasando del tema pues no me iba a poner cabezona como me solia poner por eso y encima con una chica que acababa de conocer ya para que me tachase de cabezona,loca y de to.Aunque por supuesto sabía que llevaba yo razón Patio interior - Página 2 357752 Saqué mi varita apuntando a mi pelo diciendo unas palabrillas en bajito y haciendo que el pelo se secase al igual que la ropa mojada,la volví a guardar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:39 pm

La mire unos instantes y luego me oí decir algo muy raro.
-Yo tambien puedo ser igual de loca que tu-comenté. Saqué mis manos calentitas de los bolsillos y alcé las cejas, porque con una no sabía ¬_____________¬ y la mire retadoramente. Parecía que en vez de cabeza tuviese piedra incrustada
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:43 pm

Me amoldé en pelo dejandolo liso y tan perfectamente correcto como siempre.La mire soltando una risita
-Si?? Espera....Me estas llamando loca?? - Dije riendome a pesar de lo que me estaba llamando,pues me lo llamaba todo el mundo.Que más daba una más,al fin y al cabo ni se inventaba nada ni era mentira.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:45 pm

-Bueno...loca quizás sea algo exagerado-respondí- pero tu comportamiento se sale de la rutina-sonreí cuando lo dije- seguramente debes de tener un montón de amig@s.

A lo mejor loca era exagerado, pero era extraño que alguien se comportase así, incluso aunque hablasemos de magos y brujas
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:48 pm

- Muchos,eso si - Sonreí,tenía amigos en todas partes.Pues al teletransportarme podía ir a cualquier sitio y donde iba me echaba amigos,ya fuese por mi comportamiento,por estar loca o por lo que fuese.
- Y dime...acabas de llegar? - Dije sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:52 pm

-mmm...si, llegué ayer por la noche en un bote-respondí- el trayecto fue muy...mojado-comenté. Era la unica forma que se me ocurría de resumir todo en una sola palabra- ¿todo el mundo que llega va en botes?-le pregunté

Observé su pelo recien secado preguntandome como sabría hacer eso.

-¿tu hace cuanto que estas aquí?-le pregunté con interes.
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:55 pm

- Si,yo subí con un par de chicas y un chico - Dije sonriendo recordando la primera vez que vía Hogwarts fuera de una foto.Me coloqué bien el cuello de la cazadora que llevaba por dentro sin haberme dado cuenta. - Pues yo llegue... - Ma pare a pensar sin saber exactamente cuantos días llevaba - ...4 días...Si 4 días - Dije un poco dudosa,pero era lo que mis calculos me decian.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett A. Berlaine
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Scarlett A. Berlaine


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:58 pm

-Entonces tampoco hace tanto tiempo-sonreí- yo pensaba que serías veterana-le dije plasmando lo que había pensado- pero ya veo que no, que eres igual de joven o vieja que yo. Patio interior - Página 2 908471
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:01 pm

- No...llevo muy poco tiempecillo aqui Patio interior - Página 2 22972 - Sonreí,aunque en el tiempecillo que llevaba había conocido a mucha gente,ahora que lo piendo ¿Donde se había metido Ambar? Hacía dos días que no la había visto.Mi compañera del futuro veraneo desaparecida - Joven por supuesto Patio interior - Página 2 357752 - Dije sonriente afirmandolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio interior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio interior
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: