Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de Astronomía

Ir abajo 
AutorMensaje
Emmeline S. Robertson
Profesora de Astronomía
Emmeline S. Robertson


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Normas de Astronomía Empty
MensajeTema: Normas de Astronomía   Normas de Astronomía Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:12 pm

Normas de Astronomía

-Primero y antes de todo: Prohíbidisimo copiar. Al que pille haciendo fotocopias por ahí le resto unos cuantos puntitos de su casa, bueno, depende de que casa sea (///) Eeesto... Prohibido copiar Very Happy

-Si no entendéis algo de que yo explique (Imposible, porfavor) me mandáis una lechuza o me dejáis una notita preciosa en mi despacho, con buena letra, que sino no entenderé ni jota Normas de Astronomía 83742

Clases

-En mis clases también habrán normas, no os penséis que os salváis de hacer mis clases como os dé la real gana:

-Si os queréis apuntar a mi clase, mi ayudante, os apuntará en un post llamado Lista de Alumnos que seguidamente abriré. No quiero gentuza si apuntar en mi clase, es motivo de descuento de puntos Normas de Astronomía 83742

-Tampoco podéis escribir como os pase, se deben de seguir unas normas Normas de Astronomía 908471

Gryffindor: Rojos y derivados
Slytherin: Verde y derivados
Hufflepuff: Amarillo y derivados
Ravenclaw: Azul y derivados

Además, me deberéis de diferenciar la pregunta de la respuesta, que me cuesta diferenciar las cosas Very Happy

-Las brillantes (O no tan brillantes) notas que saquéis las colgaré en el Tablón de Calificaciones, si hay dudas, Lechuza o Despachito Very Happy.

-Las clases se valorarán sobre 20, más el ejercicio extra:
Like a Star @ heaven Si tenéis más bajo de 15, suspenso.
Like a Star @ heaven Y las bonificaciones son 5 puntos al mejor *O*

-No podéis ni debéis editar deberes sin permiso, al que lo pille me enfadaré mucho. Con lo poco que cuesta hacerme una notita *O*.

-Otra cosa que no soporto: Las faltas de ortografía. Si alguien hace muchas faltas de ortografía en sus deberes quedarán: suspendidos y sin corregir. Así que cuidadín, cuidadín Normas de Astronomía 83742

-Las clases, cuando acabe su término de entrega se cerrarán. Si os gustaba mucho esa clase, no lloréis. Abriré un Buzón de Deberes Atrasados para ello, así que, llorar no es la solución Wink

De momento nada más, estas normas están sujetas a cambios.

Atte,
Emmeline S. Robertson.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de Astronomía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas
» Normas de EE.MM
» Normas de la Biblioteca
» Normas de la escuela
» Normas del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: Astronomía-
Cambiar a: