Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tablón de normas

Ir abajo 
AutorMensaje
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tablón de normas Empty
MensajeTema: Tablón de normas   Tablón de normas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:56 pm

Bienvenidos a Encantamientos. Para hacer mis clases teneís que seguir una serie de normas. El incumplimiento de dichas normas será sancionado, así que espero que leais atentamente este tablón.

Arrow Primero y ante todo, esta clase está sujeta a las normas generales del foro, así que espero que las cumplais, y que las hayais leido, ya que no pienso recordaroslas Very Happy

Arrow Para asistir a mis clases teneis que estar apuntados en la lista de alumnos. Si 'os despistais' y haceis una de mis clases sin estar en dicha lista, no corregiré vuestros deberes, pero tranquilos, no os descontaré puntos.

Arrow Está totalmente prohibido copiar. No os molesteis en intentarlo porque os pillaré y no conseguireis nada, ya que no os corregiré los deberes y además os descontaré puntos, según crea conveniente en cara a lo descarado del plagio.

Arrow Si necesitais editar vuestros deberes conteneros. Primero quiero que me lo digais (en mi despacho o por lechuza) diciendome el motivo por el cual quereis editar. Si editais sin permiso, descontaré 5 puntos.

Arrow Exijo buena presentación, y eso incluye:

- Diferenciar las preguntas de las respuestas, de la forma que os plazca.
- Escribir con los colores de vuestra fraternidad o derivados. Si teneis alguna duda respecto a si el naranja pertenece a los colores de Gryffindor o a los de Hufflepuff, por ejemplo, podeis preguntarme en mi despacho, aunque preferiria que no me molestarais por chorradas como esa...
-Evitad las faltas de ortografia. No pretendo que reviseis absolutamente todas las tildes, pero como vea cosas exageradamente incorrectas, descontaré puntos.


De momento eso es todo, pero estas normas pueden cambiar cuando a mi me de la gana, así que espero que os paseis de vez en cuando por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tablón de normas Empty
MensajeTema: Re: Tablón de normas   Tablón de normas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:02 pm

BUZÓN DE DEBERES ATRASADOS

Como soy muy buena persona, dejaré a vuestra dispocición el buzón, por si no 'pudisteis' entregar los deberes en su momento. Este buzón tiene unas normas, que espero que cumplais:

Arrow Está sujeto a las normas de Encantamientos.

Arrow El buzón se abrirá al finalizar el plazo de entrega de la primera clase y lo dejaré abierto hasta final de curso.

Arrow Como en el buzón me estais entregando los deberes con retraso, no os corregiré el extra, así que no tendreis los puntos. No os molesteis en hacermelo, porque lo único que conseguireis es perder el tiempo y molestarme. ATENCIÓN: si sois alumnos nuevos del foro podeis hacer el extra, pero indicandomelo en el post, que si no no os contaré el extra. Acordaros de indocarmelo, por favor, es importante. Si intentais jugármela y poneis que sois nuevos aún sin serlo, os descontaré puntos por graciosillos e iré diciendoselo a todo el mundo para que los de vuestra casa la tomen con vosotros por hacerles perder puntos, ¿queda claro? Evil or Very Mad

Arrow Arriba de todo, quiero que ponga la clase que estais realizando, para que me sea más fácil corregir.


Eso es todo.


Última edición por Clayre C. Lietten el Miér Mayo 13, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tablón de normas Empty
MensajeTema: Re: Tablón de normas   Tablón de normas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:05 pm

SISTEMA DE PUNTUACIÓN


El sistema es sencillo:

- Las clases constan de una parte obligatoria que valdrá 15 puntos.
-Y de una parte extra, que pueden elegir hacer o no, que vale 5 puntos.

-Si por un casual me encuentro con unos deberes total y completamente perfectos os daré 5 puntos de bonificación. Pero para eso, tienen que cumplir con todas las normas antes dichas y además, hacerme bien los deberes.
Volver arriba Ir abajo
Clayre C. Lietten
Profesora de Encantamientos
Clayre C. Lietten


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tablón de normas Empty
MensajeTema: Re: Tablón de normas   Tablón de normas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:47 pm

EXÁMENES


Explicaré lo que pueda de mis exámenes:

Arrow Para empezar, se enviarán por lechuza.

Arrow Tampoco se puede copiar, porque directamente no me lo miraré.

Arrow Los exámenes serán puntuados sobre 30, así que para aprovar se requieren 15 puntos o más (espero que sean más)

Arrow Para presentarse a mis exámenes se necesitarán haber echo un mínimo de clases, que diré en cuanto lo sepa, así que estad atentos, porque lo diré por sorpresa y tal vez no os entereis, cosa que no será mi problema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablón de normas Empty
MensajeTema: Re: Tablón de normas   Tablón de normas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablón de normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: Encantamientos-
Cambiar a: