Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Invernaderos [ZdR]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amaîa H. Lilienthal
Profesora de Herbología
Amaîa H. Lilienthal


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los Invernaderos [ZdR] Empty
MensajeTema: Los Invernaderos [ZdR]   Los Invernaderos [ZdR] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:17 pm

Los Invernaderos

¡Hora de la práctica, queridos! Los Invernaderos [ZdR] 752238 . A lo largo de este curso veremos diferentes plantitas y las estudiaremos, así que, ¿hay algo más necesario que un invernadero? Creo que no, por lo que entrad sin miedo en este verde mundo Los Invernaderos [ZdR] 35549 .
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Damian V. Legendre


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los Invernaderos [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: Los Invernaderos [ZdR]   Los Invernaderos [ZdR] Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:46 pm

Llego al lugar de nuevo, dispuesto a no acercarme de nuevo a la Zona Peligrosa, como la llamo yo. No quiero que la sita Lilienthal me tenga que volver a salvar, no podría aguantar esa vergüenza de nuevo.
Avanzo entre las filas de mesas, con decenas de diferentes plantas plantadas en sus correspondientes macetas sobre ellas, mientras me froto la mano donde aún tengo el sarpullido que me ha producido la planta de antes.
Llegó hasta el final de una larga mesa, que pega conra la pared acristalada de El Invernadero. Allí hay una gran maceta apoyada en el suelo con una maceta aún más grande plantada dentro. Tiene los petalos púrpura intenso y el tayo verde pálido. Me acerco a ella, ya que no está en la Zona Peligrosa y por lo tanto no puede hacerme daño.
Acaricio uno de sus pétalos, y enseguida ocurre una cosa muy curiosa: Los pétalos empiezan a cambiar de color, pasando por el rojo y el amarillo, por el naranja y el magenta hasta llegar a un color entre verde y azul. Aparto la mano del gran pétalo, pero éste sigue con el extraño color turquesa. En su cáliz se está empezando a formar un fruto que no había visto jamás. Es parecido a una manzana, pero más alargada y del mismo color de los pétalos.
En un ataque de temeridad, agarro el fruto y tiro de él, haciendo que se desprenda de la flor. Me lo llevo a la boca automáticamente y le doy un mordisco. Enseguida un maravilloso sabor se extiende por mi boca. Nunca había provado una fruta igual, ¡es increíble! En unos cuantos mordiscos me la acabo, y tiro el corazón de la "manzana", donde están las semillas, a una basura que hay cerca de la planta.
Cuando levanto la cabeza y veo mi reflejo en el cristal de El Invernadero, un grito se escapa de mi garganta. ¡Me estoy volviendo azul!
La piel, los ojos, el pelo... ¡todo! Salgo corriendo de la sala, con el aspecto de un pitufo asustado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lunallena.activoforo.com
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30

Los Invernaderos [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: Los Invernaderos [ZdR]   Los Invernaderos [ZdR] Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:49 pm

Volví a entrar en los invernaderos. Ahora que no habia nadie era mejor, ya que podia observar todo con más calma.

Ya que habia visto más o menos el material me dediqué a mirar las plantas. Me fijé en que muchas de ellas las reconocia ya que entre mi abuela y mi madre me habian explicado todo sobre todas las plantas del universo TT

Reconocí las mandrágoras, en un rincón del invernadero, aunque aún no parecian estar maduras... Cerquita vi a una muy bonita de la cual no sabia nada. Toqué una de sus hojas y vi que era muy suave. Tenia una espécie de líquido pero éste no era enganchoso, más bien parecia agua, aunque desprendia un olor dulzón que me hizo descartar esa posibilidad.

En otra punta del lugar pude distinguir a algunas plantas carnívoras. Me acerqué a ellas sin temor, ya que solo se alimentaban de insectos. Me di cuenta de que una de ellas tenia una mosca enganchada en una hoja y sonreí divertida. Era extraña la forma de alimentarse de aquellas plantas...

Cuando hube visto casi todas las plantas del lugar salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Invernaderos [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: Los Invernaderos [ZdR]   Los Invernaderos [ZdR] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Invernaderos [ZdR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase II :: Visita a los Invernaderos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: