Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Internado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29

El Internado Empty
MensajeTema: El Internado   El Internado Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:57 pm

Para que no me haya sido inútil el tema El Internado 65798


- Imagen de la serie:

El Internado El_internado_articulo_landscape

- Reparto:

Luis Merlo es Héctor de la Vega \ Samuel Espí
Natalia Millán es Elsa Fernández Campos
Amparo Baró como Jacinta García Aparicio
Raúl Fernández es Fermín de Pablo \ Carlos Almansa
Marta Torné es María Almagro
Martín Rivas es Marcos Novoa Pazos
Yon González es Iván Noiret León
Ana de Armas es Carolina Leal Solís
Elena Furiase es Victoria Martínez González
Daniel Retuerta es Roque Sánchez Navas
Blanca Suárez es Julia Medina Jimenez
Yolanda Arestegui como Irene Espí \ Sandra Pazos
Carlota García es Paula Novoa Pazos
Denisse Peña es Evelyn Pons
Javier Zidoucha es Lucas Galván
Carlos Leal es Jacques Noiret
Pedro Civera como Camilo Belmonte
Marta Hazas como Amelia Ugarte Roldán
Ismael Martínez es Guillermo Álvarez \ Emilio Galván \ Martín

Ya, es que hay muchos personajes >.<

- Canal en el que se emite: Antena3

- Hora de emisión: 22:00h

- Duración: Una hora (aunque con anuncios y todo, hasta las 00:00h no te vas a dormir...)

- Sinopsis: Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusión.

Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que ha venido al internado buscando a su hijo.

Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un anciano profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organización que busca unos tesoros ocultos en el internado y otra que, supuestamente, trafica con órganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los demás. Pero el enemigo está más cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quienes dicen ser.

- País: España

- Opinión personal: Me encanta *-* Estoy totalmente enganchada a la serie. En realidad no empecé a verla desde el principio porque la veia todo el mundo y creí que era lo típico de Antena3, que ve todo el mundo solo porque está de moda, pero un dia vi un capitulo y la sigo desdde entonces *-*

Me gusta mucho la trama, cada vez más liosa, porque no sabes que va a ocurrir y te quedas con las ganas cuando termina el episodio justo en el mejor momento El Internado 7226 Igual que en Perdidos ¬_________¬'

Esta temporada (la quinta) parece que mola, y ya han encolomado a nuevos Pjs
(claro, con los 3 o 4 que murieron el ultimo capitulo de la temporada cuatro... ¬¬) que me gustan mucho *-*

Aunque, para mí, lo mejor de la serie son los lios amorosos que se están montado El Internado 908471 Y odio a Carol El Internado 234243



No pongais spoilers de la temporada 5, que no todo el mundo puede ver los capitulos a las horas que los pasan, así que no nos metamos en el orde nada más terminar la transmisión para explicar absolutamente todo lo acurrido, paciencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Livvy L. Darley
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Livvy L. Darley


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:10 pm

Jenn C. Sunderville escribió:

No pongais spoilers de la temporada 5, que no todo el mundo puede ver los capitulos a las horas que los pasan, así que no nos metamos en el orde nada más terminar la transmisión para explicar absolutamente todo lo acurrido, paciencia Very Happy

¿Eso lo dices por mí? xD Muchas gracias, oinx El Internado 206251

Bueeeeno, puesssh, yo la empecé a ver en el último caoítulo de la 1ª temporada, básicamente por lo mismo que Jenn, en los anuncios no me llamaba y eso de que saliera de fondo la musiquilla de HP (¿hola?) no ayudaba mucho xD

Peeero vamos, que me encantó. La trama está muy bien, epro admito que en algunos momentos te quedas en plan ¿Hola? ó___Ò Porque cada vez está más alejada de la idea principal, y está claro que intentan estirar del chicle porque tiene audiencia. En fin, por ahora les funciona, pero ya se verá El Internado 908471

Pero me encanta con la intringulis con la que te dejan en cada capítulo El Internado 132877
Volver arriba Ir abajo
Melissa S. Black
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Melissa S. Black


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Brincando por ahi con mis queridisimas grageas de todos los sabores *-*

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:10 am

Pues ami me engancho mi madre y la verdad es que llevamos 5 temporadillas y seguimos igual de liados.Pero ahora solo por saber lo que pasa en ese sitio me la veo y por que los martes no hay nada interesante en la tele El Internado 7226 Y ya que he empezado a verla pues haber si se soluciona algo El Internado 908471
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:16 am

Acá no dan esa serie T-T
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:54 am

Si, lo decia por ti Livvy El Internado 908471

A mi me gusta mucho, pero me da muchisima rabia el nuevo horario ¬¬ Antes lo daban en miercoles y va que chuta, pero ahora me lo encasquetan en martes y me tengo que perder House TT
Volver arriba Ir abajo
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:39 am

Yo quiero ver esa serie, en mi país la van a estrenar en dos días, osea este lunes xD...y por lo que leí, está muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Off-Topic :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: