Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor escuela de magia de toda Europa os espera, jovenes magos y brujas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasillos y escaleras

Ir abajo 
+4
Sean Skyter
Melissa S. Black
Marc d'Noilleaux
Gregory Middlesbrough
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nessa Forks
Capitana de Gryffindor
Capitana de Gryffindor
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:22 am

Me había pasado todo el día dando saltitos de un sitio a otro y estaba algo cansada, así que me dejé caer en los escalones que primero me encontré, mirando a la nada distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
Tom Horne
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Tom Horne


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:17 pm

Bajo por las escaleras tras salir de la Sala Común y me detengo repentinamente, atraido por la luz que emite una ventana no muy lejana. Camino hacia ahí con la ceja levemente alzada y veo que se trata de la luna llena.. lo que provoca un manto plateado que cubre los inmensos terrenos del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:56 pm

Estaba caminando por un pasillo rumbo a su sala común, totalmente enojada, iba refunfuñando despistada.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:40 am

iba caminado con la manos en lso bolsillos, luego choque con una chica- perdon- dije escusandome
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:47 am

Evitó caer al suelo en último momento, y miró a la chica que se encontraba frente a ella-No...tranquila-le sonrió levemente, sin dejar de fruncir el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:48 am

era una chica que no le habia visto estreche mi mano- Ambar Lestrange- dije lentamente, esperando que no reconociera mi apellido
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:51 am

Estrechó también su mano, decidiendo ser amistosa-Stephanie Beth, mucho gusto-le sonrió, mirando por encima el escudo de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:52 am

le mire detenidamente- veo que haz pasado por un mal rato, disculpa si soy entrometida, pero suelo ser obserbadora- dije mirando su semblante
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:54 am

Sonrió, enarcando una ceja como solía ser su costumbre-Es solo que el Sombrero Seleccionador la tiene en contra mía y por algún extraño motivo paré en Hufflepuff-frunció el ceño y se cruzó de brazos, haciendo un pequeño berrinche
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:56 am

suspire- esa cosa esta mala- dije friamente- a mi me puso en Gry y yo deberia estar en slytherin, esta viejo esa chucheria- dije sin expresion
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:57 am

Levantó la cabeza, interesada-Lo mismo pienso, Slytherin es mi casa-rodó los ojos, enojada.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:01 am

sonrei de medio lado- entiendo, creo que el sobrerito esta viejo. dije en tono acido
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:03 am

-Viejo y algo loco, mira que ponerme a mi en Hufflepuff!!-exclamó mordazmente-Eres Lestrange, cierto?-preguntó con una ceja enarcada, interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:05 am

sonrei de medio lado, creo que el parecido con mi madre era inconfundible le mire- si, soy Lestrange- dije suevemente
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:10 am

Enarcó una ceja-Hija de...Bellatrix Lestrange?-preguntó con aires de suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:11 am

asenti con la cabeza mientras le miraba- Si, por que? - pregunte mientras observaba sus manos
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:14 am

-Nahh...curiosidad, no todos los días escuchas ese apellido-sonrió, mientras empezaba a caminar, hacía quien sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:15 am

le mire - entiendo, curioso no?- dije amrgamente me disponia a caminar en direccion contraria
Volver arriba Ir abajo
Steph Beth
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Steph Beth


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 31

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:19 am

-No tanto...-arrugó levemente la nariz, mientras arrastraba los pies en busca de su Sala Común.
Volver arriba Ir abajo
Ambar Lestrange
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Ambar Lestrange


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:21 am

sonrei de medio lado y sali a mi sala comun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos y escaleras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos y escaleras   Pasillos y escaleras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos y escaleras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Castillos y Terrenos-
Cambiar a: